Redes Sociales

Policiales

Video: otra golpiza de los rugbiers a un joven antes del crimen de Fernando

Se conocieron nuevas imágenes de un enfrentamiento que los jóvenes protagonizaron hacia otra víctima un año atrás.

En el marco de la investigación por el crimen de Fernando Báez Sosa, todo material difundido se vuelve elemental para la causa. En este contexto se dio a conocer un video que muestra una golpiza de los rugbiers acusados por la muerte del joven de 18 años en Villa Gesell, atacando a un chico de 21 años.

El mismo método pero otra víctima y lugar: esta pelea ocurrió el 21 de enero de 2019 en Zárate, también a la salida de un boliche, en este caso Apsara, y todos contra uno.

De acuerdo a la información trascendida por Infobae, el joven atacado (quien decidió preservar su identidad) no solía ir a bailar pero dado que se estaba en proceso de separación de su novia fue a disfrutar.

Entre los atacantes se reconoció a dos rugbiers. Uno de ellos es Alejo Milanesi (al que se lo ve sin remera), quien a pedido de la fiscal Verónica Zamboni, se le otorgó la libertad, dado que no pudo ser vinculado en la muerte de Fernando. El otro es Lucas Pertossi, uno de los ocho que recibieron la prisión preventiva y que actualmente se encuentra detenido en el Penal de Dolores. Además este último era amigo de la ex novia del joven atacado.

Tras la pelea, la víctima fue trasladada a un hospital de la zona, donde determinaron sus lesiones: traumatismo facial y traumatismo ocular izquierdo. Pasado un año, la familia expresó la conmoción por la muerte de Fernando.

“Cuando vimos lo que pasó en Gesell, nos volvió el terror al cuerpo. Pensamos que así podría haber terminado él, o peor, porque son chicos que en Zárate todo el mundo conocía su violencia y gozaban de impunidad”, declararon al medio citado.

Recordemos que un año atrás del violento hecho en Villa Gesell, Pertossi había twiteado: “Tres noches seguidas a las piñas, si no hay piñas no pudo haber sido alta noche”. La fecha coincide con la de esta pelea.

Policiales

Motociclista perdió el control y sufrió un accidente

Ocurrió este sábado en el acceso a Quitilipi.

Este sábado, alrededor de las 10, una motocicleta de 62 años perdió el control de su vehículo en la Ruta Nacional 16, en el acceso a Quitilipi y cayó al asfalto.

Según informaron a Datachaco, el conductor de la moto, quien viajaba con una mujer de 38 años, luego de pincharon la rueda trasera de la moto, perdieron el control y pisaron los reductores de velocidad que se encuentran en el centro de la ruta.

Por ese motivo, terminaron sobre el asfalto sin sufrir heridas de gravedad, pero igualmente fueron trasladados al hospital 4 de de Junio, en la localidad de Sáenz Peña.

Finalmente, la policía labró un acta de constatación y luego secuestraron el rodado.

Fuente: DataChaco.com

Sigue leyendo

Policiales

Perdió el conocimiento y chocó contra dos autos estacionados

Sucedió a primeras horas de esta mañana, sobre avenida 9 de Julio. Un hombre de 41 años se desvaneció y chocó en pleno centro.
Conducía un Toyota Corolla y colisionó contra un Chevrolet Ónix y contra una Fiat Toro, las cuales estaban estacionadas sobre el carril central de la mencionada avenida.
Al lugar arribó una ambulancia. La doctora asistió al conductor y fue trasladado al hospital Perrando.
Intervino en el lugar personal de la División Criminalística para esclarecer los hechos.
Fuente: DiarioChaco.com
Sigue leyendo

Policiales

Los rugbiers Guarino y Milanesi no declararon y seguirán libres

La fiscal les notificó la acusación de lesiones leves a los amigos de Fernando Báez Sosa pero seguirán libres.

Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, los dos únicos rugbiers liberados por el crimen de Fernando Báez Sosa pero acusados de partícipes necesarios se presentaron ante la fiscal Verónica Zamboni y como los otros ocho eligieron no declarar.

La representante del Ministerio Público Fiscal les notificó de la nueva califación de la causa, donde los imputa también por el delito de lesiones leves contra cinco amigos del joven asesinado, que también fueron agredidos por varios de los acusados al mismo tiempo que era cometido el crimen de Fernando.

Aunque se especulaba con que los rugbiers liberados podrían cambiar de abogado y por ende la estrategia de defensa, esta mañana llegaron al lugar acompañados de Hugo Tomei. El letrado además apeló la prisión preventiva de los otros 8 jóvenes.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook