Redes Sociales

Policiales

Viajaba desde La Leonesa a Resistencia con cogollos de marihuana ocultos en su mochila

Efectivos del Escuadrón 14 “Las Palmas” efectuaban ayer controles sobre la intersección de la ruta provincial N° 56 y la ruta nacional N° 11 (Paraje Lapachito) cuando interceptaron la marcha de un transporte público de pasajeros que circulaba con itinerario la localidad La Leonesa-ciudad de Resistencia. Los funcionarios llevaron a cabo el registro correspondiente y detectaron en el porta-equipaje una mochila que contenía dos bultos.

Al realizar la apertura de ambas bolsas, personal de la Fuerza halló 3 kilos 50 gramos de cogollos de marihuana. Intervino en este hecho el Juzgado Federal N° 1 de la ciudad de Resistencia que orientó el decomiso de la droga y la detención del pasajero de nacionalidad argentina.

Fuente: AgenciaFoco

Policiales

"Wileros" en Resistencia: maniobras peligrosas y consumo de alcohol durante el fin de semana

En el marco de los controles de prevención y tránsito de este fin de semana en Resistencia, desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Municipio alertaron por el "preocupante" aumento en la presencia de motociclistas "wileros" en la ciudad. 

En esa línea, hablaron de "comportamientos arriesgados de jóvenes motociclistas plantean desafíos significativos para la seguridad vial".

Como resultado de un operativo, informaron el secuestro de 18 motos que fueron retiradas al depósito municipal, 6 de ellas por alcoholemia positiva. Además, 11 autos fueron incautados, con 9 conductores registrando resultados positivos de alcoholemia.

Fuente: DiarioTAG

Sigue leyendo

Policiales

Hallaron un tucán encerrado en un auto estacionado

Pasado el mediodía de este jueves, dos agentes de la sección Caminantes se toparon con algo extraño en el interior de un auto estacionado, en la esquina de avenida 25 de Mayo y Padre Cena de Resistencia.

Los efectivos se asomaron por la ventanilla y descubrieron que se trataba de un tucán que estaba encerrado. Casi de inmediato, los efectivos llamaron al personal de Seguridad Rural y Ambiental para que tome cartas en el asunto.

Tucán.

El auto estacionado pertenecía a un joven de 23 años de Makallé. Él se acercó a los agentes y explicó que el tucán era suyo.

Pero los policías no dejaron la situación allí y dieron intervención al personal de Seguridad Rural y Ambiental. Estos últimos notificaron al joven en libertad por la causa de "supuesto maltrato animal".

Fuente: Datachaco

Sigue leyendo

Policiales

Un joven protagonizó un feroz vuelvo y terminó dentro de una zanja porque se le cruzó un perro

Ocurrió en la mañana de este viernes, en la localidad de Sáenz Peña un joven de 18 años conducía su auto Renault Logan la calle 33 del Barrio Matadero y relató que se dirigía de norte a sur cuando se atravesó un perro en su camino lo que le hizo perder el control de su vehículo.

Como consecuencia de esa pérdida el joven volcó el auto y terminó dentro de una zanja, no sufrió lesiones, solo daños materiales en el vehículo.

Fue alrededor de las 10 de la mañana, el personal policial se hizo presente en el lugar y constato que el estudiante resultó ileso.

Fuente: DiarioTAG

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook