Redes Sociales

Policiales

Una pareja irrumpió en un comedor y se llevó varios elementos

Dos jóvenes de 18 y 25 años fueron detenidos esta mañana en la localidad de Pampa del Infierno luego de ser identificados como las personas que en horas de la madrugada ingresaron a un comedor ubicado en avenida Urquiza, entre Malvinas y Buenos Aires, y se llevaron varios elementos.

Uno de los empleados del local "Comedor Varsovia" constató que durante la madrugada de hoy personas desconocidas ingresaron y se llevaron varios elementos, tras romper el vidrio de la puerta lateral de ingreso al comercio. En el lugar, pudo detectar el faltante de un parlante de carcasa negra, con USB y Bluetooth, un celular y varias bebidas.

Tras el análisis de las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar y alrededores, se pudo comprobar que una persona ingresó al comercio luego de romper el vidrio de una puerta, cortándose la mano derecha.

En cuanto a esto, efectivos policiales fueron alertados momentos más tarde que, en inmediaciones de una estación de servicio, una pareja había vendido un parlante a un viajero. Finalmente, a los pocos metros del lugar, se detectó a la pareja caminando por la zona y ambos jóvenes terminaron detenidos. En poder de la mujer se halló un teléfono celular, mientras que el joven tenía un vendaje casero en la mano derecha y dinero en efectivo obtenido de la venta del parlante sustraído.

Posteriormente, el fiscal en turno dispuso que la joven sea notificada de la causa en libertad, mientras que su pareja continúe detenido. Además, se procedió al secuestro del teléfono celular y el dinero.

Fuente: DiarioTAG

Policiales

Corrientes: robaron más de un millón de pesos a una reconocida panadería

Delincuentes robaron una suma importante de dinero tras forzar la cerradura del conteiner de una famosa panadería de Corrientes Capital, ubicado en Ruta nacional Nº 12 a la altura del kilómetro 1.028. El hecho ocurrió el viernes en la madrugada y el lugar funciona como oficina a unos 80 metros del local.

Según las primeras investigaciones, habrían participado más de dos personas que ingresaron a un depósito y aunque hasta el momento no se puede confirmar el monto exacto de lo robado, la cifra superaría el millón de pesos.

Asimismo, en base a los datos arrojados por la Policía correntina, la panadería cuenta con un servicio de vigilancia de una empresa de seguridad privada y por ello, se encuentran llevando a cabo una investigación.

Fuente: MediosyEstrategias

Sigue leyendo

Policiales

Decomisan cigarrillos sin aval legal valuados en más de 1 millón de pesos

Se trata de 7.651 paquetes sin documentación que presuntamente iban a ser trasladados al exterior.

Efectivos dependientes del Escuadrón 54 “Aguaray” se encontraban realizando un control vial sobre la Ruta Nacional N° 34, a la altura del kilómetro 1.466, en conjunto con AFIP- DGA, Delegación “Pocitos”, cuando detuvieron la marcha de un furgón Peugeot Partner. Al momento de realizar la inspección del rodado, los funcionarios observaron cajas de cigarrillos de distintas marcas en el interior.

Se decomisó un total de 7.651 paquetes sin la documentación correspondiente, con un avalúo estimado en 1.096.620 pesos. Intervino la Fiscalía Federal de Orán, que dispuso la retención de la mercadería y del rodado por inconsistencias en la documentación presentada.

Fuente: AgenciaFoco

Sigue leyendo

Policiales

Intentó esconder una moto robada en el monte, pero fue descubierto

Ocurrió en el barrio Obrero de Sáenz Peña donde una joven denunció que había sufrido el robo de su moto, en manos de un hombre a quien identificó con nombre y apellido. Con los datos aportados, efectivos de la División de Investigaciones de Sáenz Peña comenzaron con la búsqueda.

Tras realizar un relevamiento la zona, el personal policial tomó conocimiento de que el autor del robo fue visto ingresando en una zona boscosa, en inmediaciones del barrio San Miguel.

Así, los agentes continuaron con el rastrillaje en esa zona, hallando el vehículo que se encontraba escondida entre las malezas. Se trataba de la motocicleta nueva marca Zanella, modelo ZB, de color gris, que había sido denunciada como robada, y se procedió al secuestro de la misma.  

Fuente: DiarioTAG

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook