Redes Sociales

Policiales

Una mujer cayó de su motocicleta y falleció

Ocurrió en la calle Viuda de Ross al 775.

Este jueves a la madrugada, personal policial de la Comisaría Novena intervino en un accidente fatal, ocurrido en inmediaciones del barrio Mujeres Argentinas. Falleció una mujer que habría caído de su motocicleta.

Alrededor de las 4:50, los agentes fueron alertados sobre un siniestro en la calle Viuda de Ross al 775.

Al llegar, constataron lo informado, con una mujer que habría caído de una Zanella Zb, negra, de 110 cilindradas.

Poco después, llegó personal médico del Hospital Perrando, quien diagnosticó que no presentaba signos vitales. Fue identificada como Liliana Beatriz Rojas, y tendría entre 45 a 47 años, según la información recabada en el lugar.

Se dio intervención al personal del Gabinete Científico, quien realizó las pericias. Bomberos de la Policía realizaron también sus tareas específicas.

Policiales

Encontraron el cuerpo de Claudia Repetto

El cadáver fue hallado tras la confesión de su ex pareja. Estaba a la altura de Los Acantilados en la ruta interbalnearia N°11.

El cuerpo sin vida de Claudia Repetto fue encontrado en la zona de Los Acantilados, en Mar del Plata. El hallazgo se produjo después de la confesión del crimen de Ricardo Rodríguez, ex pareja de Repetto.

La mujer de 53 años estaba desaparecida desde el 1 de marzo en Mar del Plata. Ricardo Rodríguez fue detenido este viernes por la noche y hoy por la mañana prestó declaración en Tribunales y dio precisiones de dónde había enterrado a la mujer.

El hallazgo se produjo en el kilómetro 534 de la ruta interbalnearia N°11, a la altura de Los Acantilados. El cuerpo fue encontrado a 30 metros de donde habían encontrado una pala ancha durante la primera semana de búsqueda.

Sigue leyendo

Policiales

En plena cuarentena, policías detuvieron a un dealer de 19 años

Llevaba dosis de marihuana y cocaína.

Ayer, policías del Chaco detuvieron a un dealer de 19 años que conducía una moto y transportaba gran cantidad de cocaína, marihuana y más de 20 mil pesos en efectivo.

Ocurrió cerca de las 20 en la calle Miguel Cane y luego de realizarle un control de rutina por los operativos que se realizan para evitar que se viole la cuarentena obligatoria, descubrieron que transportaba alrededor de 36 envoltorios con cocaína, un envoltorio con marihuana y 20.110 pesos en efectivo.

Por este motivo, el joven de 29 años fue detenido por “supuesta infracción a la ley de estupefacientes”.

Según el informe de la Policía, alrededor de las 19:40, patrullaban lar avenida Hernandarías y observaron a un motociclista que conducía a altas velocidades. Lo siguieron y minutos despues lo demoraron en calle Miguel Cane al 700 aproximadamente.

Al identificarse, el joven de 19 años no pudo explicar que hacía en la vía pública, por lo que los efectivos le solicitaron que exhiba lo que llevaba en el baúl del rodado y fue allí que constataron que transportaba droga fraccionada.

Finalmente secuestraron los estupefacientes, como así también la suma de 20.110 pesos en efectivo.

En tanto, el ciudadano fue trasladado a la Comisaría Sexta y notificado de tu detención en la causa “supuesta infracción a la ley de estupefacientes en concordancia con la Ley de Narcomenudeo”.

Fuente: DiarioChaco.com

Sigue leyendo

Policiales

Control y Prevención: Inspectores de tránsito trasladaron vehículos al corralón municipal de Resistencia

En el marco de la Ley de Emergencia Sanitaria por la propagación del COVID-19, la Dirección General de Tránsito dependiente de Secretaría de Gobierno y  las Subsecretarías de Tránsito y Transporte de la ciudad de Resistencia, colaboraron activamente con la policía del Chaco sumando recorridos preventivos para hacer cumplir la cuarentena obligatoria.

En este sentido, los agentes de tránsito interceptaron a un ciudadano a bordo de una moto honda wave color blanca  quien no presentó ningún tipo de certificación para circular, por lo que se dio aviso a la policía del Chaco para realizar su inmediata detención. El joven fue trasladado a la comisaría duodécima junto con su rodado.

Del mismo modo, el conductor de una camioneta volkswagen saveiro color blanca fue demorado por circular sin ningún tipo de autorización por lo que se hizo presente  personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas. El vehículo terminó en el corralón municipal.

Los controles comenzaron este viernes por la noche y tiene objetivo de  restringir la circulación de este fin de semana largo.

Desde el municipio anunciaron que “aquellas personas que no estén amparados en las excepciones especiales por servicios o actividades esenciales, o bien no cuenten con la autorización que emite la Policía vía declaración jurada, sufrirán el secuestro de su vehículo por el término de tres días”.

Asimismo, aclararon que “quienes padezcan esta sanción no serán multados por una infracción de tránsito, pero sí deberán pagar el costo de traslado y custodia del vehículo durante el tiempo que el vehículo permanezca en el corralón”.

Fuente: Diario Primera Linea

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook