Connect with us

Policiales

Una camioneta impactó contra un poste en el macrocentro

Dos jóvenes iban en el rodado.

Este jueves a la madrugada, alrededor de las 4, una camioneta perdió el control y terminó contra un poste, en la intersección de las avenidas Vélez Sarsfield y Laprida.

Un ciudadano de 20 años, manifestó que minutos antes se encontraba conduciendo una camioneta Volkswagen Amarok, acompañado de otro joven de 18 años, cuando perdió el control del rodado, impactando contra un poste de luz.

Ambos jóvenes no se encontraban lesionados.

Policiales

Buscaban objetos robados en un allanamiento y encontraron marihuana

Ocurrió en el barrio Nuevo de la ciudad termal.

Efectivos de la Comisaría Segunda de Sáenz Peña investigaban por una denuncia de robo en domicilios del barrio Nuevo, pero se encontraron con una planta de marihuana, por lo que debieron intervenir los agentes de Drogas.

Por disposición de la Fiscalía 4, los oficiales se encontraban realizando una investigación por hurto a una mujer y tras la recaudación de información solicitaron los allanamientos correspondientes, que se concretaron en el día de ayer.

Cuando los efectivos llegaron a una de las viviendas, fueron atentidos por un hombre mayor de edad y realizaron la búsqueda de los objetos que fueron denunciados por la víctima del robo, pero en una de las porciones de la finca hallaron una maceta con una planta similar a cannabis sativa, por lo que se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Los agentes de Drogas realizaron la prueba de campo del vegetal, la cual arrojó resultado positivo a marihuana con el peso de 154 gramos. Por ello procedieron al secuestro del estupefaciente y al traslado. En el lugar el principal morador fue puesto a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2 quien dispuso la notificación del principal morador por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Sigue leyendo

Policiales

Persiguió a su ex mujer hasta la panadería, la tiroteó y quedó todo grabado

El hecho ocurrió en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, cuando un hombre persiguió a su ex hasta una panadería, la baleó y hasta ahora el agresor está prófugo.


Los vecinos de Lomas de Zamora quedaron shockeados después de la situación que ocurrió en una panadería del barrio de Ingeniero Budge, donde un hombre persiguió a su ex pareja y comenzó a dispararle a quemarropa en el abdomen con la intención de matarla.

La terrible situación ocurrió a las ocho de la noche del sábado en una panadería ubicada en la calle Claudio de Alas 2106, en Ingeniero Budge, cuando llegó un hombre armado que aparentemente estaba persiguiendo a su ex para terminar con su vida por una discusión.

El hombre, que iba vestido con remera celeste y pantalón rojo, sacó un arma y baleó a la mujer a la altura del abdomen, generando graves heridas y de hecho ella está internada peleando por su vida después de los disparos porque la lastimó en una zona muy complicada.

Según dicen las fuentes y confirma el video que dejó toda la escena registrada, el hombre persiguió a su ex mujer para herirla y lo logró, de hecho al salir amenazó a una persona que se encontraba afuera y lo apuntó con un arma.

La mujer quedó tendida en el piso de la panadería gravemente herida y enseguida la gente que estaba en el lugar llamó a la ambulancia para acudirla. El hombre sigue prófugo aunque la justicia continúa buscándolo por intento de homicidio y tendrán que determinar si es agravado por el vínculo que los unía si es que no se habían divorciado.

Recordá que si vos o alguien que conoces vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano para encontrar ayuda y poder salir de la situación.

Sigue leyendo

Policiales

Nuevo intento de toma de tierras en el ex predio del Ejército Argentino

Un grupo de unas 50 personas, intentaron ayer cerca de las 13, nuevamente usurpar los terrenos del ex predio del Ejército Argentino, ubicado en avenidas Castelli y España.

Según informaron desde la Policía del Chaco, este numeroso grupo intentó avanzar en la toma de tierras, pero la acción fue impedida por agentes de Gendarmería Nacional que formaron una barrera con 30 agentes y cuatro vehículos oficiales.

El comandante a cargo, Fabián Neira, solicitó la presencia de más efectivos con vehículos para detener a las personas, quienes se identificaron como “vecinos autoconvocados”, e intentaron agredir a los gendarmes.

En el lugar intervino también personal de la Comisaría Quinta de Resistencia y colaboran los de la Comisarías Segunda y Tercera de Barranqueras.

Sigue leyendo