Redes Sociales

Policiales

Una adolescente denunció que fue violada en manada y abandonada en una plaza

Una joven denunció haber sido violada en manada por al menos ocho personas luego de salir con una amiga de un boliche e ir a un departamento donde la drogaron, violaron y luego abandonaron en una plaza del partido bonaerense de Luján, informaron fuentes policiales.

Según las fuentes la víctima, de 17 años, el domingo a la madrugada había salido del boliche Klee, ubicado frente a una plaza y junto a una amiga fueron a un departamento cercano, donde abusaron sexualmente de ella.

Durante la mañana la víctima fue encontrada desvanecida en una plaza, sin ropa interior, ensangrentada y con un buzo que no era de su propiedad.

Según la investigación, la vivienda en donde estuvo la joven puede tener relación con la venta de drogas.

Anoche, la familia de la joven, amigas y vecinos protestaron frente a la Comisaría Primera de Luján para solicitar la detención de los presuntos autores del ataque sexual, que ya habrían sido identificados.

La investigación está a cargo de la instructora judicial María Inés Bustos de la UFI de Descentralizada de Luján.

La fuente judicial informó esta mañana a Télam que la víctima se encuentra internada en el hospital local con custodia policial y esperan su recuperación para la declaración testimonial, mientras se analizan las diferentes cámaras de seguridad de la zona para lograr dar con los abusadores.

Fuente: Télam

Policiales

Dos dogos y un pitbull atacaron a un nene de 3 años en La Plata: “Se salvó porque la abuela lo cubrió”

El pequeño quedó internado en terapia intermedia. “Salieron directamente a atacarlos y agarraron al chico”, contó la tía.

Tres perros atacaron a un nene de 3 años cuando pasaba con su abuela por la puerta de una casa de la localidad platense de Los Hornos y ahora está internado en terapia intermedia en el hospital de Niños de La Plata.

“Ellos iban caminando pero de golpe, desde un portón que estaba abierto, salieron dos dogos y un pitbull directamente a atacarlos, y agarraron al nene”, contó su tía a TN. Según contó la mujer, las mordeduras le provocaron una lesión en un pulmón y tuvo que ser operado.

La abuela cubrió al nene y tiene mordeduras en el pecho y en un brazo. (Foto: gentileza 0221).
La abuela cubrió al nene y tiene mordeduras en el pecho y en un brazo. (Foto: gentileza 0221).

El hecho, que ocurrió este martes por la tarde, podría haber terminado en una tragedia si la abuela del chico no hubiera reaccionado enseguida tirándose sobre su nieto tratando de alejar a los animales. “Ella tiene tres mordeduras, una en el pecho y otras dos en su brazo izquierdo. Ahora quedó con un grave cuadro de presión”, señaló la mujer.

Con gran preocupación, la tía del menor resaltó que los perros no están vacunados y pidió que alguien se haga responsable para que “no maten a nadie”. La denuncia penal fue realizada en la Comisaria Tercera.

Sigue leyendo

Policiales

Pilar: se fugó de la cárcel y llevaba a su ex secuestrada en un auto

La víctima estaba atada de pies y manos y tenía cortes en los brazos. El ahora detenido tenía en su poder una pistola y una cuchilla.

El auto estaba mal estacionado, con el motor en marcha y dos personas que discutían a los gritos en su interior en pleno centro de Pilar. Cuando los policías frenaron para identificarlos el hombre intentó escapar corriendo y la mujer, que estaba atada de pies y manos, se puso a llorar.

Al ver a los policías, la víctima, desesperada, empezó a gritar que su expareja la tenía secuestrada. Estaba golpeada, tenía cortes en sus brazos y dijo que su captor la había amenazado además con un arma de fuego.

Aunque los investigadores no pudieron todavía determinar a dónde llevaba el ahora detenido a la mujer ni cuál era el propósito final del secuestro, tras la detención comprobaron que se trataba de un recluso que había escapado de la cárcel.

Según publicó el portal Pilar a Diario, el acusado había cumplido dos de los seis años de cárcel a los que había sido condenado por robo calificado, intento de homicidio y privación de la libertad.

En el auto donde llevaba cautiva a la víctima los efectivos secuestraron una pistola, marca Bersa Thunder de calibre 9 mm que en su cargador tenía 10 proyectiles más otro en la recámara. También encontraron otro cargador con 13 municiones del mismo calibre y una cuchilla de unos 30 centímetros de hoja y mango de madera. El arma tenía pedido de secuestro.

En el auto el captor tenía un arma de fuego y una cuchilla. (Foto: gentileza Crónica).
En el auto el captor tenía un arma de fuego y una cuchilla. (Foto: gentileza Crónica).

Fuente: TN.com.ar

Sigue leyendo

Policiales

Detuvieron a un hombre que asaltó y robó en pleno centro

Este miércoles por la tarde, alrededor de las 18:15, se detuvo a un hombre que habría robado dinero a una empleada de una inmobiliaria.

Los policías caminantes, encargados de cubrir el operativo “Felices Fiestas”, solicitaron colaboración en Vedia Nº 298, debido a que tenían a un hombre de 32 años, demorado.

El mismo, momentos antes, sustrajo la recaudación y una cartera de una inmobiliaria, sita en el lugar, y al momento de intentar darse a la fuga fue demorado por personal policial.

Luego, se hizo presente una mujer de 30 años, empleada administrativa de la inmobiliaria Espínola, quien manifestó que momentos antes, bajo amenaza con un arma blanca, fue asaltada y reconoció al demorado como autor del hecho y las pertenencias como de su propiedad.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook