Redes Sociales

Policiales

Un hombre perdió la vida tras el siniestro vial con un camión

El conductor de una motocicleta perdió la vida poco después de llegar al hospital y tras impactar contra un camión. Según se informó desde la Policía del Chaco, pasadas las 12:30 este domingo, agentes de la Comisaría Décima fueron comisionados por la sala de Emergencias 911 de urgencia a la Ruta Nacional 11 y Avenida 25 de Mayo, donde se produjo un siniestro vial entre una motocicleta y un camión.

Al llegar al lugar los efectivos solicitaron la presencia de la ambulancia debido a que una motocicleta 110 cilindradas, conducida por un hombre de unos 60 años de edad y un camión Scania, guiado por un hombre de 50 años, colisionaron y el conductor del vehículo de menor porte se encontraba en grave estado. Rápidamente se hizo presente la ambulancia y el equipo médico que examinó al herido e informo al personal policial que el mismo presentaba “politraumatismos graves y amputación traumática de pierna izquierda", siendo trasladado de urgencia al Hospital Perrando donde fue atendido y a horas 15:30 el personal médico informó que perdió la vida por las lesiones contraídas.

Se hizo presente en el lugar el ayudante fiscal, quien informo de lo acontecido a la Fiscal en turno quien ordenó que se le realice test de alcoholemia al conductor del camión, arrojando como resultado negativo, siendo notificado este de las actuaciones caratuladas “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito” prosiguiendo en libertad. La motocicleta fue secuestrada y trasladada a la unidad policial y el cuerpo del hombre de 60 años fue trasladado a la morgue judicial para autopsia.

 

 

Policiales

Corrientes: robaron más de un millón de pesos a una reconocida panadería

Delincuentes robaron una suma importante de dinero tras forzar la cerradura del conteiner de una famosa panadería de Corrientes Capital, ubicado en Ruta nacional Nº 12 a la altura del kilómetro 1.028. El hecho ocurrió el viernes en la madrugada y el lugar funciona como oficina a unos 80 metros del local.

Según las primeras investigaciones, habrían participado más de dos personas que ingresaron a un depósito y aunque hasta el momento no se puede confirmar el monto exacto de lo robado, la cifra superaría el millón de pesos.

Asimismo, en base a los datos arrojados por la Policía correntina, la panadería cuenta con un servicio de vigilancia de una empresa de seguridad privada y por ello, se encuentran llevando a cabo una investigación.

Fuente: MediosyEstrategias

Sigue leyendo

Policiales

Decomisan cigarrillos sin aval legal valuados en más de 1 millón de pesos

Se trata de 7.651 paquetes sin documentación que presuntamente iban a ser trasladados al exterior.

Efectivos dependientes del Escuadrón 54 “Aguaray” se encontraban realizando un control vial sobre la Ruta Nacional N° 34, a la altura del kilómetro 1.466, en conjunto con AFIP- DGA, Delegación “Pocitos”, cuando detuvieron la marcha de un furgón Peugeot Partner. Al momento de realizar la inspección del rodado, los funcionarios observaron cajas de cigarrillos de distintas marcas en el interior.

Se decomisó un total de 7.651 paquetes sin la documentación correspondiente, con un avalúo estimado en 1.096.620 pesos. Intervino la Fiscalía Federal de Orán, que dispuso la retención de la mercadería y del rodado por inconsistencias en la documentación presentada.

Fuente: AgenciaFoco

Sigue leyendo

Policiales

Intentó esconder una moto robada en el monte, pero fue descubierto

Ocurrió en el barrio Obrero de Sáenz Peña donde una joven denunció que había sufrido el robo de su moto, en manos de un hombre a quien identificó con nombre y apellido. Con los datos aportados, efectivos de la División de Investigaciones de Sáenz Peña comenzaron con la búsqueda.

Tras realizar un relevamiento la zona, el personal policial tomó conocimiento de que el autor del robo fue visto ingresando en una zona boscosa, en inmediaciones del barrio San Miguel.

Así, los agentes continuaron con el rastrillaje en esa zona, hallando el vehículo que se encontraba escondida entre las malezas. Se trataba de la motocicleta nueva marca Zanella, modelo ZB, de color gris, que había sido denunciada como robada, y se procedió al secuestro de la misma.  

Fuente: DiarioTAG

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook