Redes Sociales

Policiales

Un hombre fue asesinado en Rosario y ya son 14 homicidios en 13 días: investigan relación con Los Monos

Este lunes otro sujeto apareció muerto a la salida del City Center e investigan si tiene relación con el apostador que falleció de un disparo cuando fumaba en el balcón.

Rosario vive un nuevo comienzo de año con preocupación por un nuevo cruce entre bandas narcos y policía despalazados, donde tendría una gran ingerencia el grupo conocido como Los Monos, luego de que este lunes se diera con otra víctima, siendo la 14° persona asenada en lo que va de 2020.

Según revelaron los testigos, “el hombre estaba caminando por el lugar, incluso se había acercado a un kiosco que está por aquí próximo. Los vecinos dicen no conocerlo”. Sin embargov, todo este tipo de información es provisoria, ya que no se informó ni detalló quién era la víctima.

El hombre fue hallado tirado en el pasaje 516 al 6300 en las inmediaciones del casino City Center de la ciudad costera, en la que el pasado sábado murió el gerente de una sucursal del Banco Nación, luego de un tiroteo perpetrado en su contra, cuando se encoentraba fumando en el balcón.

A raíz de ese hecho, la Policía dio con el paradero de Maximiliano “Cachete” Díaz, quien fue señalado como el organizador del ataque, y se trata de un hombre que está estrechamente vinculado a “Guille” Cantero, líder de la banda de Los Monos. A partir de la conexión de los hombres, se cree que este crimen es para sembrar caos y preocupación en la zona.

Luego de este asesinato, el gobernador Omar Perotti decidió una reunión con el ministro de Seguridad local, Marcelo Saín y con intendentes de la zona y de Rosario, a raíz del recrudecimiento de los episodios de violencia.

Policiales

Ordenaron la detención del hombre que mató a dos pumitas

Ordenaron la detención del joven que mató a dos pumas en Colonia Mixta, Margarita Belén, la orden dictada por la fiscal Vanesa Fonteina de la Fiscalía N° 15.

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando oficiales encontraron una camioneta que transportaba dos pumas muertos envueltos en una bolsa de nylon. El conductor del vehículo fue notificado de su infracción, pero no fue demorado.

Desde la Policía indicaron que la orden es detenerlo e investigar sus antecedentes. Cabe resaltar que al joven le secuestraron dos escopetas calibre 12 junto a 10 cartuchos del mismo calibre.

Fuente: DiarioChaco.com

Sigue leyendo

Policiales

Video del grave accidente entre una motocicleta y un automóvil

Las cámaras de seguridad de la zona registraron la secuencia del siniestro.

Un joven motociclista cruzó a gran velocidad la avenida Castelli desde la intersección Cocomarola Sur e impactó contra un vehículo. La secuencia del siniestro quedó grabada por las cámaras de seguridad de la zona, donde se ve la gravedad de lo ocurrido.

En el vehículo de menor rodado, se trasladaban dos adolescentes, un hombre y una mujer que si bien, lograron estar conscientes en todo momento, sufrieron fracturas expuestas en varias zonas de sus piernas.

Por otro lado, el conductor del automóvil, un hombre de 35 aproximadamente, logró salir ileso del accidente, aunque en el momento sufrió una crisis de nervios.

Fuente: DataChaco.com

Sigue leyendo

Policiales

Enfrentamientos entre la Policía y un grupo de personas terminó con tres jóvenes demorados

Durante la madrugada de este viernes la Policía debió intervenir en un desorden que estaba ocurriendo en Av. Viuda de Ross y Av. Lonardi.

En el lugar un grupo de 10 personas aproximadamente, se encontraba quemando cubiertas y ramas obstaculizando el paso de los transeúntes. Ante esta situación intervino personal de Bomberos quienes extinguieron el fuego.

Ampliar

Según fuentes policiales, este grupo de personas comenzó a arrojar trozos de ladrillos, botellas y amenazaba al personal policial por lo que solicitaron apoyo. Por tal motivo arribaron al lugar móviles de Comisaria 1 y 2 de Barranqueras, Comisaria 1°, 5°, 8°, Metropolitana Grupo C.O.M, División Patrulla Preventiva.

Tras intentar que se retiraran pacíficamente, uno de ellos comenzó a disparar con un arma de fuego tipo “tumbera”, por lo que los efectivos debieron hacer uso de sus armas para dispersar a estas personas.

Finalmente lograron neutralizar el desorden y demoraron a tres jóvenes, dos de 19 y uno de 20 años, quienes fueron trasladados hacia el Hospital Perrando y luego a la División de Medicina Legal.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook