Connect with us

Policiales

Tras allanamiento, logran recuperar más de 100.000 pesos robados a una empresa

Esta mañana, alrededor de las 7, se llevaron a cabo una serie de allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Resistencia; donde se obtuvieron resultados óptimos gracias a las tareas de inteligencia llevadas a cabo por los profesionales del Departamento Investigaciones Complejas y la División Delitos Sistémicos.

El pasado 23 de septiembre, se hizo presente en las instalaciones del Departamento Policial mencionado, un hombre de 68 años, quien puso en conocimiento a las autoridades de un robo a su empresa constructora con modalidad “Boquete”, donde sufrieron la pérdida de una importante suma de dinero en moneda local y extranjera.

Esta mañana, los profesionales, conforme oficio emanado por el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de la Dra. Zozzoli, se procedió a realizar allanamientos en tres fincas.

En la primer vivienda ubicada sobre la intersección de calles Martín Alzaga y Arturo Jauretche, donde fueron recibidos por la principal moradora, una mujer de 72 años quien enterada de la presencia policial se registró el interior de la casa donde logró secuestrar la suma de U$ 550 dólares y $ 94.000 pesos. También se secuestraron dos martillos-mazas, dos tijeras de cortar chapa, un corta hierros y una barreta.

Como secuestro impostergable se secuestraron 27 cartuchos calibre 9 milímetros, 23 cartuchos calibre 22 y una balanza digital tamaño pequeño.

Seguidamente, se realizó otro allanamiento sobre calle Duvivier al 1600 y calle Seitor al 2100, con resultados negativos.

Se sustancias diligencias de rigor, para establecer el paradero de los autores del ilícito y sus aprehensiones.

Fuente: Diario Primera Linea

Policiales

Discutió con su novio y lo mató de dos puñaladas en el pecho

El brutal homicidio se registró en una vivienda de la localidad bonaerense de Dolores, cuando la pareja mantenía un acalorado cruce de palabras. La pelea terminó cuando la mujer de 29 años acuchilló al hombre de 32.

Un hombre de 32 años fue asesinado, este lunes, a puñaladas tras una discusión en una vivienda de la localidad bonaerense de Dolores, y por el crimen detuvieron a su novia, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada en una casa situada en Robecco al 200, entre Lamadrid y Dorrego, en el mencionado distrito ubicado a unos 215 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría de Dolores fue alertada a través del
911 por vecinos que escucharon una pelea entre una pareja.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a una joven, identificada como Rosa Eugenia De Los Santos (29), con su ropa y manos ensangrentadas.

Según las fuentes, los policías ingresaron al inmueble y hallaron a su novio, llamado Octavio Manganiello (32), tendido en el suelo en medio de un charco de sangre.

Personal médico fue llamado de inmediato y constató que el hombre había fallecido a raíz de dos puñaladas que recibió en el pecho.

Ante esa situación, la policía aprehendió como principal sospechosa a De Los Santos, quien quedó a disposición del fiscal Diego Torres, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Dolores.

Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen, donde secuestró un cuchillo tipo Tramontina con manchas hemáticas que será peritado para determinar si fue utilizado para cometer el crimen.

El fiscal Torres dispuso que se realice la autopsia en la morgue judicial y en las próximas horas indagará a la sospechosa.

Sigue leyendo

Policiales

Cae la “banda del hoyo” que realizaba secuestros exprés y entraderas

Seis personas fueron detenidas tras once allanamientos realizados en al zona oeste del conurbano bonaerense. En la casa del líder había un agujero en la pared por el cual planeaba escaparse cuando llegase la policía.

Una banda de delincuentes que se dedicaba a los secuestros extorsivos y robos múltiples, liderada por un sujeto que resistió a tiros su detención, fue desbaratada en las últimas horas luego de varios allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

En la vivienda donde el cabecilla fue detenido los efectivos encontraron un hoyo a modo de boquete que había sido pensado como vía de escape hacia lotes linderos en caso de que la Policía lo fuese a buscar.

Los operativos –once en total- se llevaron a cabo en varios domicilios de Morón, Moreno, La Matanza, Marcos Paz y Merlo, donde los uniformados apresaron a cinco hombres y a una mujer e incautaron catorce armas de fuego y municiones.

A través de escuchas telefónicas se pudo establecer la identidad de los integrantes de esta organización y al cabecilla que el pasado 27 de febrero lideró un secuestro extorsivo por el que lograron cobrar un cuantioso rescate.

El líder de esta organización, que fue quien abrió fuego al verle acorralado por los uniformados, registraba pedido de captura a requerimiento del Tribunal Criminal Federal Nº2 de San Martin y ya había sido detenido en el año 2013 por el robo de un auto a Moria Casán, vehículo que fue usado con posterioridad para cometer una entradera en Ituzaingó.

Sigue leyendo

Policiales

Violento quemó la casa de su ex pareja y la de su vecino

Sucedió en Rosario. El hombre utilizó un bidón con nafta y una vez que encendido el fuego, se dio a la fuga. Minutos más tarde, fue detenido por personal policial.

Un hombre de 30 años fue detenido luego de quemar este martes por la madrugada la casa de su ex pareja en Rosario.

El hecho se produjo durante la madrugada del martes en Esmeralda y Pasco, donde vivía una mujer quien había sido pareja del agresor.

Allí, el sujeto se presentó a las 5.30 con un bidón de nafta, que rocío por toda la casa de la víctima, y la prendió fuego. Al momento en que se iniciaron las llamas, no había nadie en el domicilio.

A su vez, las llamas alcanzaron la vivienda aledaña a la casa que el hombre fue a quemar, ocasionando en ambos casos perdidas materiales, aunque no se registraron heridos. El hecho fue denunciado al 911 por los vecinos de Marcel, la ex pareja del incendiario.

En consecuencia, una dotación de Bomberos Zapadores se hizo presente en el lugar, y luego de unos minutos, extinguió las llamas. Ademas, la policía detuvo al responsable del incendio, que se encontraba armado con un cuchillo.

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook