Redes Sociales

Actualidad

Anuncian lluvias aisladas y un brusco descenso de temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia el ingreso de un frente del sur para las próximas horas, en Resistencia y alrededores, que provocará algunas lluvias débiles para este viernes y un marcado descenso de temperatura, que se hará sentir con fuerza el fin de semana, llegando al domingo con una mínima de 3 grados.

En detalle, para este viernes se esperan chaparrones y lluvias aisladas durante todo el día, y vientos moderados del sur rotando al sudeste, con ráfagas. La temperatura oscilará entre 9 grados de mínima y 14 de máxima.

Asimismo, para el sábado se prevé lluvias débiles por la madrugada, luego mejorando con nubosidad en disminución, y vientos leves a moderados del sur rotando al sudeste, con un piso térmico de 7 grados y un techo de 15.

En tanto, para el domingo se pronostica tiempo bueno, con cielo parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde-noche, y ambiente muy frío, con 3 grados de temperatura mínima y 17 de máxima.

Fuente: DataChaco

Actualidad

Gran expectativa nuevamente por la Convención de Invasión 2024, “Liderazgo de Conquista en el espíritu”

Resistencia será nuevamente, epicentro de esta convocatoria internacional, este 12 y 13 de Julio en la Escuela de Invasión 2024, “Liderazgo de Conquista en el espíritu”, la cual asistirán pastores y líderes de distintas partes del mundo y de Argentina.

El evento que es organizado y tiene como anfitriones a los pastores Jorge y Alicia Ledesma, las actividades se desarrollaran en el Centro de Convenciones Portal del Cielo, ubicado en Avenida Arribalzaga 2000. Nos visitan líderes y pastores, representando a 20 Naciones de los cinco continentes de la tierra como; (África, América, Asia, Europa y Oceanía) y 23 provincias de nuestro país.

Los conferencistas que estarán son; La Apóstol Key Lewis, desde Panamá; el Apóstol Edgar Ortuño, Bolivia; el Apóstol Mario Álvarez, el cantante “Mi Amigo Miguelito”, y parte del equipo pastoral de Iglesia Cristiana Internacional.
En estos últimos días, todas las plazas hoteleras de la ciudad se vieron colapsada, terminando alojándose en casas de familias, y varios asistentes terminan hospedando en la vecina ciudad de Corrientes, una gran movida en la región por este acontecimiento evangélico.

Reuniones especiales de milagros para las familias
El domingo 14 de julio, con entrada libre y gratuita se desarrollarán dos servicios especiales a las 9:00 y 17:30 horas, en el Centro de Convenciones Portal del Cielo, ubicado en Avenida Arribalzaga 2000.

Invasión del amor de Dios
Es un movimiento de oración por personas, familias, salud y economía Además es un movimiento de evangelismo internacional donde, no solamente se habla de Dios a las personas, sino que también se le demuestra el poder sobrenatural que hay en el nombre de Jesús.

Inicio en el año 2008, en Chaco Argentina, junto al pastor Jorge Ledesma, y poco a poco fue expandiéndose a más iglesias en diferentes países. Con los años, el movimiento fue creciendo y hoy, ha llegado a más de 50.000.000 de personas en todo el mundo a través de más de 2.000.000 de cristianos orando.

El proyecto de realiza hoy en día en 5.000 iglesias de 57 países de los 5 continentes. El proyecto ha sido traducido en más de 10 idiomas. Cada vez son más los cristianos que se unen a este proyecto de evangelización mundial, viendo el crecimiento en sus iglesias y milagros sobrenaturales.

Sigue leyendo

Actualidad

Con alerta amarillo por frío, se espera 1°C de mínima para este martes en Resistencia

La ola polar se hará sentir con fuerza en los próximos días, en Resistencia y alrededores, con buenas condiciones del tiempo, baja nubosidad, y con temperaturas mínimas en torno a 1 grado, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

En ese marco, se renovó el alerta amarillo por temperaturas extremas por frío para toda la provincia del Chaco, y para gran parte del país, como Formosa, parte de Jujuy, Salta, Misiones, Corrientes, Catamarca, Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos, La Rioja, San Juan, San Luis, Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz.

Por otra parte, el informe es de nivel rojo para gran parte de las provincias de Buenos Aires y La Pampa, y también para un sector de Córdoba, San Juan, San Luis y Mendoza, mientras que es de nivel naranja para Tucumán, y parte de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Buenos Aires, Córdoba, La Rioja, Mendoza, San Luis y Neuquén.

ASÍ SEGUIRÁ EL TIEMPO EN RESISTENCIA

Para este martes -feriado nacional por el Día de la Independencia- se espera cielo parcialmente nublado por la mañana, ligeramente nublado por la tarde, y despejado hacia la noche, con vientos leves del sudeste. La temperatura oscilará entre 1 grado de mínima y 14 de máxima.

En tanto, para el miércoles se prevé cielo ligeramente a algo nublado, y vientos leves del sur rotando al este, con un piso térmico de 1 grados y un techo de 14.

Asimismo, para el jueves se anuncia cielo parcialmente nublado por la mañana y despejado por la tarde-noche, con 4 grados de temperatura mínima y 15 de máxima.

Por último, para el viernes, el SMN pronostica tiempo bueno, con cielo despejado, y ambiente frío a fresco, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 17.

Fuente: DataChaco

Sigue leyendo

Actualidad

Ordenan retrotraer aumentos en los peajes del puente General Belgrano y Makallé

El Juzgado Civil y Comercial N° 21 de Resistencia ordenó retrotraer el valor del peaje a $300 en el Puente Chaco-Corrientes y Makallé . La medida cautelar, solicitada por la Fundación Consumidores Unidos del Chaco (CUCHA), suspende la Resolución No 66/2024 de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), que había aumentado las tarifas un 200%.

La fundación argumentó que el aumento violaba derechos constitucionales y que no se realizó una audiencia pública obligatoria. Además, cuestionaron el estado de la ruta en los tramos concesionados, calificándolo de "paupérrimo". La Justicia exige a la DNV presentar un plan de obras y convocar a una audiencia pública conforme a derecho.

En un nuevo fallo, el juez Julián Fernando Benito Flores rechazó la excepción de incompetencia y declaró "inadmisible" la apelación contra la medida cautelar, por lo que se mantiene la tarifa reducida hasta resolver la cuestión de fondo.

Fuente: DataChaco

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook