Connect with us

Policiales

Se prendió fuego una camioneta en el barrio Provincias Unidas

Efectivos de la Comisaría Undécima intervinieron este martes a la madrugada, alrededor de las 2.15, en el incendio de un vehículo, en la Mz 35 del barrio Provincias Unidas.

A través de un llamado al 911, vecinos informaron del incendio. Se trataba de una camioneta Toyotta Hilux, gris, la cual por problemas mecánicos, se prendió fuego en el lado derecho del frente.

En el lugar se encontraba el propietario de 56 años, y luego arribó personal del Departamento Bomberos, que extinguió el fuego. No hubo personas lesionadas.

Fuente: Data Chaco

Policiales

Volcó un automóvil en la avenida Urquiza

Este jueves por la tarde, efectivos de la Comisaría Quinta intervinieron en el vuelco de un automóvil.

Alrededor de las 18:55, la Policía tomó conocimiento a través del Sistema de Emergencias que en avenida Urquiza al 3.500, se produjo un accidente de tránsito.

Allí, observaron al costado del camino, un vehículo Ford Focus, blanco, el cual había volcado sin ocupantes, desconociéndose hasta el momento los motivos del siniestro.

Cerca de las 19:45, personal policial de la Guardia del Hospital Perrando informó que a las 19:10, ingresó una ambulancia, trasladando a una mujer de 38 años y un hombre 29, quienes sufrieron “TEC leve” y “traumatismo de columna cervical”, respectivamente.

Sigue leyendo

Policiales

Un motochorro intentó llevarse a un niño: su madre forcejeó y lo salvó

Una joven de 18 años, identificada como M.M.V, denunció hoy en la Comisaria Tercera que, mientras estaba con su niño de tres años en una plaza del barrio Monseñor de Carlo, en Sáenz Peña, un hombre en una motocicleta intentó arrebatarle a su hijo.

La víctima relató que en horas de la siesta la motocicleta se aproximó ellos. Era una moto tipo 110 cc. color celeste. El conductor bajó y tomó al niño, volvió a subir e intentó huir con la criatura.

Sin embargo la madre del pequeño reaccionó rápidamente, se aproximó al motociclista y lo tomó con fuerza de la remera, en un forcejeo. Esta situación hizo que el hombre soltara al pequeño.

En su intento de escape el malhechor la golpeó con el puño en el brazo, y se retiró en la moto en la cual se desplazaba, por calle 7 hacia el este.

La joven dijo a la policía que ignoraba las intenciones del hombre, al que no conoce. Reconoció que no tiene problemas con nadie. En cuanto al niño, no quiso que sea examinado por médico alguno.

Fuente: DiarioChaco

Sigue leyendo

Policiales

Piba de 17 mató de una puñalada a un hombre

La agresora fue denunciada por su propia madre. La víctima fue encontrada en el fondo de su vivienda. Ocurrió en Mar del Plata.

Un hombre fue asesinado en la noche del jueves de una puñalada en el pecho en Mar del Plata, y por el hecho fue aprehendida una adolescente de 17 años que fue denunciada por su propia madre. La víctima, identificada como Miguel Quintana (57), fue encontrada sin vida en el fondo de una vivienda e. Cerrito y San Salvador, en la zona sur de la ciudad balnearia, tras un llamado al 911.

La joven fue aprehendida minutos después cuando intentaba escapar del sitio donde indicó su madre, ubicado a pocas cuadras de la casa donde aparentemente se produjo el homicidio.

Personal del Comando de Patrullas que se acercó hasta el domicilio ubicado sobre la calle Azopardo al 4700, encontró el cuerpo de Quintana, quien presentaba una herida de arma blanca en el pecho. En un nuevo llamado al 911 una mujer indicó que su hija sería la presunta la autora del crimen y precisó el lugar donde se escondía.

La joven fue aprehendida minutos después cuando intentaba escapar de ese sitio, ubicado a pocas cuadras de la casa donde aparentemente se produjo el homicidio. Tras el hallazgo del cuerpo, intervino personal de Policía Científica, y este viernes está previsto que se realice la autopsia de la víctima.

En cuanto a la menor, quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo del fiscal Carlos Russo.

Fuente: Crónica

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook