Connect with us

Policiales

Se olvidó el auto con la llave puesta y se lo robaron

El propietario estaba en la casa de una amiga.

Este sábado a la madrugada, en calle 15, entre 4 y 6, de la ciudad de Sáenz Peña, el dueño de un automóvil se encontraba en casa de una amiga, cuando se dio cuenta que le habían robado el rodado.

Un automóvil Peugeot 308, blanco, fue hallado este sábado a la mañana por uniformados del 911, quienes lo buscaban junto a otras unidades, desde esta madrugada.

Alrededor de las 4, los efectivos se entrevistaron con un hombre de 33 años, quien indicó que en un descuido dejó la llave de su auto colocada y personas extrañas se lo sustrajeron.

Cerca de las 9.30, un móvil del 911, por camino vecinal de la ampliación del barrio Sáenz Peña, al llegar a calle 81 y 14, visualizó un vehículo Peugeot 308, blanco, sin ocupantes. Luego de constatar que se trataba del auto sustraído, fue secuestrado.

Policiales

Fontana: murió un joven al caer de su moto Siguiente

Sucedió en calle Santiago del Estero y Rivadavia frente al polideportivo Néstor Kirchner. La víctima fue identificada como Roberto Miguel Barrero. Tenía 34 años.

Esta madrugada, un joven perdió la vida al caer de la moto que guiaba. Aún se desconocen los motivos del accidente.

A las 4:30, personal de la comisaria Segunda de Fontana tomó conocimiento que en calle Santiago del Estero y Rivadavia, se había producido un accidente de tránsito.

En forma inmediata se acercaron al lugar, donde constataron que se trataría de un joven quien habría caído de su motocicleta marca Honda XR 150cc, el mismo se encontraba inconsciente, por lo que solicitaron la ambulancia local, la cual lo trasladó al hospital local. El hombre fue examinado por el médico de turno, quien informo de su deceso.

Se labraron las correspondientes actas de constatación y se procedió al secuestro del rodado, en tanto el cuerpo fue entregado a los familiares a los fines póstumos, conforme directivas de la Magistratura interviniente.

Sigue leyendo

Policiales

Detuvieron al cantante de Yerba Brava por tráfico de drogas

Cristian Espinoza, cantante del grupo de cumbia Yerba fue detenido en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, por “posesión de estupefacientes”. El músico intentaba viajar a la Patagonia con 850 gramos de cocaína escondida en sus partes íntimas y órganos digestivos.

Espinoza, creador de los hits “La cumbia de los trapos” y “Pibe cantina”, quedó demorado en la cárcel de Ezeiza, por estar acusado de tráfico de drogas.

Al salir del aeropuerto, trasladaron al músico al hospital para retirar los 850 gramos de cocaína escondida en su cuerpo, de los cuales 300 gramos estaban en su ropa interior y 500 gramos en su estómago.

Fuente: DataChaco.com

Sigue leyendo

Policiales

Una médica atendió al motochorro que le robó

Este viernes, dos motochorros asaltaron a una mujer en la puerta de su casa ubicada en San Miguel de Tucumán y escaparon a toda velocidad, pero a pocos metros embistieron a un patrullero y uno de los ladrones resultó herido. La mujer que también es médica atendió al asaltante que se encontraba tendido en el piso.

El motochorro que no tuvo lesiones tras el choque intentó escapar nuevamente pero el patrullero de la Guardia de Infantería lo detuvo. Mientras tanto, la médica socorría al otro ladrón junto a su cartera que le había sido recientemente arrebatada.

La mujer socorrió al ladrón hasta que llegó la ambulancia, porque este hombre le suplicaba que se quede, ya que se había acumulado gente que quería lincharlo.

Cuando subieron al motochorro herido en la ambulancia, el ladrón se atribuyó otro favor y le dijo a la médica que no lo denuncie, pero ante la negativa de la mujer, el ladrón la amenazó diciendo: “Yo sé dónde vive”.

Cuando la médica fue entrevistada por su admirable accionar, ella respondió: “No creo ser la excepción en esto, para eso nos han formado, para ayudar al que está desvalido”

Y agregó: “Yo soy católica y creo en las segundas oportunidades, no soy quién para juzgar”.

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook