Redes Sociales

Policiales

Salió a pasear y le robaron más $ 2.500.000 de su casa: hay un detenido

El damnificado es un comerciante que habría sido víctima de robos similares al menos 2 veces y cuenta con un sereno nocturo. El robo se dio en horas de la tarde.

En la tarde del domingo un robo millonario sacudió la localidad de la Breñas, ya que un hombre de 24 se habría llevado más de $ 2 millones de una casa ubicada en la esquina de Azopardo y San Martín.

Según dijo el propietario de 79 años, salió a caminar por la tarde y cuando volvió se encontró con la puerta trasera de su domicilio violentada y la falta de $ 2.500.000. Rápidamente llamó a la Policía quienes acudieron al lugar.

Lugar de detención al sospechoso.

Según publicó La Breñas Post, la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo de Hugo Baigorrí emitió una orden de allanamiento sobre la calle Ublado Blanco y habrían dado con el culpable del hecho, quien tenía en su posesión ropa similar a la que se divisaron en filmaciones.

"En 40 minutos que salimos, vinieron, rompieron las puertas de la casa y entraron", aseguró el damnificado, quien tiene un negocio llamado "Almacén Albarrán". Además, confirmó que rompieron puertas interiores y que "se ve que era gente que conocía".

En las mismas declaraciones, en una ronda de prensa con medios locales, comentó que tiene serenos por la noche, pero el robo se dio en horas de la tarde, por lo cual todavía no estaban.

Fuente: DiarioTAG

Policiales

Quemaba basura y provocó el incendio de un predio

Este sábado por la mañana, cerca de las 9.20, se produjo un incendio en la zona de la avenida Las Heras al 557, en la ex fábrica de Termidor.

A través de una llamada al 911 se avisó sobre el incendio.

Efectivos de la Comisaría Séptima acudieron al lugar, donde constataron humo que salía desde la parte trasera del predio.

Se solicitó la presencia de bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios, quienes procedieron a extinguir el fuego.

En el lugar, se hallaba presente una ciudadana de 65 años, quien manifestó que momentos antes se encontraba quemando basura y se produjo el descontrol del fuego. Ante ello, llamó al 911.

Por el hecho, no hubo personas lesionadas.

 

 

 

 

 

Fuente: Datachaco

Sigue leyendo

Policiales

Demoraron a un hombre que lesionó a su hermana con una tijera

La ciudadana fue llevada al Hospital Perrando por su hijo, quien intervino para que su tío termine con las agresiones.

Sucedió cerca de las 12:30 de este viernes, en el barrio Santa Inés. Un móvil de la Comisaría Sexta llegó al lugar y fueron atendidos por un joven de 26 años, quien señaló que su madre de 52 años, fue atacada con un cuchillo y una tijera por su tío, que es paciente de Salud Mental y que éste se dio a la fuga.

De inmediato, la patrulla policial acompañó el traslado de la señora hasta el Hospital Perrando para que sea asistida.

En tanto, otro móvil policial, al recorrer las inmediaciones del barrio, logró dar con el agresor, quien portaba el arma blanca y una tijera, los cuales fueron incautados.

Lo llevaron a la División Medicinal Legal y luego fue entregado a Salud Mental para su cuidado.

Fuente: DataChaco

Sigue leyendo

Policiales

Prefectura desarticuló una maniobra de exportación ilegal de 10 toneladas de soja

La carga, valuada en más de un millón de pesos, fue localizada durante tareas de prevención, a la altura del kilómetro 1138 del río Uruguay. Estaba dividida en 200 bolsas con 48 kilos cada una.

Como resultado de un procedimiento realizado en El Soberbio, Misiones, personal de la Prefectura incautó un cargamento de casi 10 toneladas de soja que pretendían ser exportadas de manera ilegal hacia Brasil.

La carga, valuada en más de un millón de pesos, fue localizada durante tareas de prevención, a la altura del kilómetro 1138 del río Uruguay, que permitieron desalentar el cruce de la mercadería por un paso no habilitado hacia el país vecino.

Efectivos de la Institución detectaron un grupo de personas que manipulaban bultos desde un vehículo de carga hacia tres embarcaciones, dos de ellas de gran porte acoderadas a una más pequeña, con motor fuera de borda instalado.

Al dirigirse al lugar, los agentes lograron identificar a nueve hombres e incautar las casi diez toneladas de soja, divididas en 200 bolsas con 48 kilos cada una.

Intervino en el hecho el Juzgado Federal de Oberá, a cargo del Dr. Alejandro Gallandat Luzuriaga, quien indicó secuestrar todo lo hallado y dejar la mercadería a disposición de la Dirección General de Aduanas.

Fuente: AgenciaFoco

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook