Redes Sociales

Policiales

Robo en un comercio céntrico: esperó a que todos se vayan y amenazó con pegarle un tiro a una empleada

Ocurrió este martes, pasadas las 20, en un local de indumentarias ubicado en Brown al 100, en Resistencia. Según denunció la empleada del lugar, un hombre esperó hasta que no hubiera ningún cliente y amenazó con dispararle. Se llevó dinero, una notebook y un celular. La policía alertó sobre esta modalidad y pidió especial recaudo a los comerciantes de la zona.

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo este martes en la zona céntrica de Resistencia. Esta vez ocurrió en un local de indumentarias, ubicado en Brown al 100.

Según denunció la empleada del local, todo ocurrió minutos después de las 20 cuando un sujeto ingresó al comercio y esperó a que todos los clientes se retiraran. Fue allí cuando comenzó a realizar amenazas de palabra, donde le manifestó que le iba a pegar un tiro, aunque no exhibió arma alguna. Finalmente, se llevó una notebook, un celular y 2500 pesos.

Ante este hecho, la policía alertó a los comerciantes del centro de la ciudad que tengan especial cuidado en las horas de apertura y cierre de los locales debido a que se constató que “dos sujetos aprovechan para ingresar en esos horarios y robar a empleadas cuando se encuentran solas”. También pidieron que se constate el correcto funcionamiento de las cámaras de seguridad.

Policiales

Motociclista perdió el control y sufrió un accidente

Ocurrió este sábado en el acceso a Quitilipi.

Este sábado, alrededor de las 10, una motocicleta de 62 años perdió el control de su vehículo en la Ruta Nacional 16, en el acceso a Quitilipi y cayó al asfalto.

Según informaron a Datachaco, el conductor de la moto, quien viajaba con una mujer de 38 años, luego de pincharon la rueda trasera de la moto, perdieron el control y pisaron los reductores de velocidad que se encuentran en el centro de la ruta.

Por ese motivo, terminaron sobre el asfalto sin sufrir heridas de gravedad, pero igualmente fueron trasladados al hospital 4 de de Junio, en la localidad de Sáenz Peña.

Finalmente, la policía labró un acta de constatación y luego secuestraron el rodado.

Fuente: DataChaco.com

Sigue leyendo

Policiales

Perdió el conocimiento y chocó contra dos autos estacionados

Sucedió a primeras horas de esta mañana, sobre avenida 9 de Julio. Un hombre de 41 años se desvaneció y chocó en pleno centro.
Conducía un Toyota Corolla y colisionó contra un Chevrolet Ónix y contra una Fiat Toro, las cuales estaban estacionadas sobre el carril central de la mencionada avenida.
Al lugar arribó una ambulancia. La doctora asistió al conductor y fue trasladado al hospital Perrando.
Intervino en el lugar personal de la División Criminalística para esclarecer los hechos.
Fuente: DiarioChaco.com
Sigue leyendo

Policiales

Los rugbiers Guarino y Milanesi no declararon y seguirán libres

La fiscal les notificó la acusación de lesiones leves a los amigos de Fernando Báez Sosa pero seguirán libres.

Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, los dos únicos rugbiers liberados por el crimen de Fernando Báez Sosa pero acusados de partícipes necesarios se presentaron ante la fiscal Verónica Zamboni y como los otros ocho eligieron no declarar.

La representante del Ministerio Público Fiscal les notificó de la nueva califación de la causa, donde los imputa también por el delito de lesiones leves contra cinco amigos del joven asesinado, que también fueron agredidos por varios de los acusados al mismo tiempo que era cometido el crimen de Fernando.

Aunque se especulaba con que los rugbiers liberados podrían cambiar de abogado y por ende la estrategia de defensa, esta mañana llegaron al lugar acompañados de Hugo Tomei. El letrado además apeló la prisión preventiva de los otros 8 jóvenes.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook