Redes Sociales

Policiales

Robaron un comedor usando barbijo y antes de irse se desinfectaron con alcohol en gel

Un nuevo hecho de inseguridad se vivió cuando unos ladrones entraron a un comedor para robar. Antes de irse, se limpiaron las manos con alcohol en gel.

El hecho tuvo lugar en el barrio de Nueva Córdoba, en la ciudad de Córdoba cuando unos ladrones ingresaron usando barbijo a robar a un comedor. Sin embargo, antes de irse se desinfectaron las manos con alcohol en gel.

En la calle Obispo Salguero 448 se encuentra ”El comedor de la Nona Rosa”. Dos ladrones, un hombre y una mujer, rompieron la cerradura del mismo para ingresar a robar. Una vez dentro y tras revisar que cosas llevarse, decidieron irse con un microondas y un televisor.

Sin embargo, la situación del coronavirus está más latente que nunca y le llega a cada uno de manera distinta. En este caso, estos dos delincuentes ingresaron al comedor portando un barbijo.

Luego de revisar el lugar y juntar las cosas que se estaban robando, uno de ellos se desinfectó las manos con alcohol en gel. Las cámaras de seguridad fueron las que captaron en todo momento el acto delictivo: desde que entran, hasta que sacan las cosas, se desinfectan y se retiran de lugar.

En diálogo con Telenoche, la dueña del comedor narró lo sucedido. ‘‘La balanza estaba en una bolsa como para llevarla, se ve que la olvidaron. Por suerte no se la llevaron porque no hubiesemos podido trabajar”, precisó.

Por otra parte, a apenas 20 metros de este lugar, un centro de estética fue víctima de la misma irrupción aunque en esa oportunidad, los ladrones no lograron llevarse nada. ”Aparentemente son las mismas personas, no entraron porque se trabó la cerradura”, indicó la dueña del comedor.

Fuente: 100radios.com

Policiales

Las Palmas: detuvieron a tres personas que circulaban a caballo con varios panes de marihuana

Los tres jinetes fueron interceptados en la mañana de este viernes a unos 400 metros del frigorífico de Las Palmas con más de 2 kilos de marihuana.

La situación se enmarcó en un operativo de control encabezado por efectivos del departamento Drogas Peligrosas, quienes abordaron a los hombres de 22, 25 y 29 años mientras circulaban a caballo por un camino rural.

Luego de identificarlos y realizar los controles de rutina, los efectivos hallaron 4 panes de marihuana con un peso total de 2,648 kilos, lo que fue secuestrado junto a dos caballos y un cuchillo, a la vez que se procedió a la detención de los tres implicados y puestos a intervención judicial.

Fuente: DiarioChaco.com

Sigue leyendo

Policiales

Alivio: encontraron a María Itatí Gómez, desaparecida desde el miércoles

Esta mañana, la ciudad de Resistencia entró en alerta tras la desaparición de una joven de 18 años llamada María Itatí Gómez, y que se encontraba extraviada desde el miércoles. Hace minutos, fuentes policiales confirmaron que fue encontrada.

Con intensos operativos y gran difusión por parte de la comunidad, la Policía y su personal del Departamento Lucha Contra la Trata de Personas logró dar con el paradero de la joven de 18 años, quien aseguran que se encontraba “rumbo al domicilio de una amiga” ubicada en Avenida Leonardi al N°2900 aproximadamente.

La adolescente fue trasladada a la División Medicina Legal.

Fuente: DiarioChaco.com

Sigue leyendo

Policiales

Denuncia por abuso sexual en Sáenz Peña: la defensa del policía contradice los hechos y el menor los asegura

El policía denunciado por abuso sexual y el menor de 16 años prestaron declaración ayer en la Fiscalía N°4, a cargo de Gustavo Valero.

El agente que cumplía funciones en el 911 de Sáenz Peña, ahora se encuentra imputado por abuso sexual gravemente ultrajante y por corrupción de menores. En la declaración del joven, que además estuvo acompañado por su madre y asesora, ratificó la denuncia y agregó más datos incriminadores.

Por su parte, la defensa del policía denunciado aseguró que tienen en su poder una serie de pruebas y testigos aptos para demostrar que los hechos ocurridos “son diametralmente opuestos a lo plasmado en la mencionada denuncia”, según comentó el abogado César Collado.

El caso

La denuncia fue realizada en la División Violencia Familiar y de Género Interior, en Sáenz Peña. El menor detalló lo ocurrido en la vivienda del efectivo policial: sin su consentimiento, el adulto le habría practicado sexo oral.

Una vez realizada la acusación, el joven de 16 solicitó por una prohibición de acercamiento ya que el agente lo habría amenazado con pegarle un tiro si no aceptaba “estar” con él.

Fuente: DiarioChaco.com

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook