Connect with us

Policiales

Otro fatal accidente en Carmen de Areco: murieron ocho personas

El hecho ocurrió luego de que dos autos chocaran de frente durante la madrugada, cerca de donde el 24 de marzo fallecieron nueve personas en otro accidente. Uno de los vehículos se incendió en el acto.

Carmen de Areco volvió a ser el escenario de un trágico accidente. Esta madrugada, chocaron dos autos en dicha localidad bonaerense y ocho personas perdieron la vida, mientras que otra está internada gravemente herida.

El hecho se produjo alrededor de la 1.00 de la madrugada en el kilómetro 134 de la Ruta Nacional 7, muy cerca de donde hace 20 días otro accidente se cobró la vida de nueve personas, cinco de ellas menores de edad.



En uno de los vehículos, un Volkswagen Gol, iban cuatro vecinas de la zona, de las cuales tres fallecieron y la otra fue derivada al Hospital Nuestra Señora del Carmen en grave estado. En el otro, un Chevrolet Prisma, viajaban cinco pasajeros y todos fallecieron calcinados a raíz de que se prendió fuego el automóvil.

El antecedente fatal, hace apenas 20 días
El 24 de marzo, en Carmen de Areco hubo nueve fallecidos -cinco de ellos menores de edad- luego de que chocaran una camioneta en la que viajaban 15 personas y un camión, cuyo conductor se mantiene en tratamiento psicológico.

Policiales

Tres jóvenes caminaban por el microcentro de Resistencia con una caja fuerte, fueron detenidos

Tres jóvenes fueron detenidos esta mañana por tener entre sus pertenencias una caja fuerte.

Un llamado alerto a los efectivos del 911 de que sobre calle Juan B. Justo al 300 tres jóvenes se encontraban cometiendo un delito.

Ante ello, agentes de la División COM, junto a Caminantes y Patrulla Preventiva se dirigieron al lugar para logrear dar con los sujetos descritos.

Éstos fueron detenidos en la intersección de la 9 de Julio y José María Paz, quienes tenían en su poder una caja metálica, símil fuerte, informó la Policía.

Según las primeras diligencias, habrían robado la caja fuerte de un local comercial.

Por jurisdicción, fueron llevados a la comisaría 1° y, según precisó la Policía, los jóvenes estarían en situación de calle.

Sigue leyendo

Policiales

Se olvidó el auto con la llave puesta y se lo robaron

El propietario estaba en la casa de una amiga.

Este sábado a la madrugada, en calle 15, entre 4 y 6, de la ciudad de Sáenz Peña, el dueño de un automóvil se encontraba en casa de una amiga, cuando se dio cuenta que le habían robado el rodado.

Un automóvil Peugeot 308, blanco, fue hallado este sábado a la mañana por uniformados del 911, quienes lo buscaban junto a otras unidades, desde esta madrugada.

Alrededor de las 4, los efectivos se entrevistaron con un hombre de 33 años, quien indicó que en un descuido dejó la llave de su auto colocada y personas extrañas se lo sustrajeron.

Cerca de las 9.30, un móvil del 911, por camino vecinal de la ampliación del barrio Sáenz Peña, al llegar a calle 81 y 14, visualizó un vehículo Peugeot 308, blanco, sin ocupantes. Luego de constatar que se trataba del auto sustraído, fue secuestrado.

Sigue leyendo

Policiales

Fontana: murió un joven al caer de su moto

Sucedió en calle Santiago del Estero y Rivadavia frente al polideportivo Néstor Kirchner. La víctima fue identificada como Roberto Miguel Barrero. Tenía 34 años.

Esta madrugada, un joven perdió la vida al caer de la moto que guiaba. Aún se desconocen los motivos del accidente.

A las 4:30, personal de la comisaria Segunda de Fontana tomó conocimiento que en calle Santiago del Estero y Rivadavia, se había producido un accidente de tránsito.

En forma inmediata se acercaron al lugar, donde constataron que se trataría de un joven quien habría caído de su motocicleta marca Honda XR 150cc, el mismo se encontraba inconsciente, por lo que solicitaron la ambulancia local, la cual lo trasladó al hospital local. El hombre fue examinado por el médico de turno, quien informo de su deceso.

Se labraron las correspondientes actas de constatación y se procedió al secuestro del rodado, en tanto el cuerpo fue entregado a los familiares a los fines póstumos, conforme directivas de la Magistratura interviniente.

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook