Redes Sociales

Tecno

Netflix premiará sin publicidad a quienes vean más contenido

Por cada tres episodios vistos, los usuarios podrán disfrutar uno sin anuncios

Un año luego de implementar su plan con anuncios durante las sesiones de visionado de películas y series, Netflix añadirá, durante el año 2024, una nueva versión de su plan más básico que incluirá una característica adicional: una recompensa para aquellos usuarios que vean episodios de forma consecutiva en la plataforma.

Un anuncio realizado por la compañía indica que los usuarios recibirán como premio un episodio libre de publicidad por cada tres que hayan sido vistos de forma consecutiva. De esta forma se podrá retener aún más a la audiencia que disfrutará de una prueba muy pequeña de la experiencia de consumo de contenido que pueden encontrar en niveles de suscripción superior.

“Luego de ver tres episodios consecutivos, los usuarios suscritos podrán ver un episodio libre de publicidad”, indica la plataforma. Una vez finalizado, el ciclo de consumo comenzará nuevamente y luego de ver el séptimo episodio, el octavo volverá a ser libre de anuncios.

Por otro lado, los anunciantes en Netflix tendrán la posibilidad de patrocinar títulos y contenido en vivo en la plataforma. Esto será potenciado con la posibilidad de mostrar códigos QR especiales en cada uno de los anuncios que se presenten en la aplicación, aunque esto por el momento solo se reducirá a los patrocinadores dentro de Estados Unidos.

Un usuario se conecta a la plataforma Netflix, que se enfrenta a una denuncia de la OCU por "engañar" a los consumidores. (Eduardo Parra / EUROPA PRESS)Un usuario se conecta a la plataforma Netflix, que se enfrenta a una denuncia de la OCU por "engañar" a los consumidores. (Eduardo Parra / EUROPA PRESS)

Como una forma de añadir nuevas opciones de anuncios, las empresas también podrán realizar publicidad en momentos específicos a lo largo del año, por lo que cada día feriado local en los países tendrán diferentes tipos de anunciantes. Esta última opción ya se encuentra activa en el año 2023, aunque también se ha establecido que empezará a estar disponible para todos los territorios y países a partir del año 2024.

Si bien estas características son especiales para los anunciantesNetflix también indicó que mejoraría las capacidades de las compañías anunciantes en lo que respecta al seguimiento de métricas de la publicidad que se muestra a los usuarios, de modo que puedan conocer aún más cuál es el impacto que generan en ellos.

“Todas estas actualizaciones ayudan a crear la mejor experiencia para nuestros clientes y miembros, que son fanáticos de las series y películas de Netflix”, aseguró la empresa, que actualmente se encuentra mejorando sus ganancias con la implementación de los planes con anuncios, suscripciones únicas y la prevención de cuentas compartidas.

Dispositivos incompatibles con Netflix

Usuarios de Reddit indicaron que Netflix les informó que sus dispositivos dejarían de tener acceso a los servicios de la aplicación e incluso que directamente dejó de funcionar sin previo aviso, pero los dirigía por medio de un enlace a su página de soporte.

Netflix logo. (Corbin Davenport / Netflix)Netflix logo. (Corbin Davenport / Netflix)

Se sabe que algunos de los perjudicados son modelos como la consola Play Station Vita, además de la Play Station TV (su versión para televisores). Algunos modelos de reproductores Blu-Ray también están incluidos entre los que perdieron acceso al servicio.

En general, Netflix no ha difundido un comunicado en el que haya identificado específicamente los modelos de dispositivos que ya no podrán acceder a su aplicación, pero se estima que estos serían aquellos que tengan al menos entre 10 y 14 años de antigüedad, sobre todo algunos productos de marcas como Toshiba, Samsung o televisores Sony.

Sin embargo, la consola de la Play Station 3 sigue siendo compatible aún cuando fue lanzada en el año 2006, por lo que la antigüedad del dispositivo no sería el único factor a tener en cuenta. Es posible que la resolución de la imagen que ofrece el servicio sea superior a la de los dispositivos que dejarán de acceder al servicio.

Por su parte, se ha habilitado una página web especializada (devices.netflix.com) en la que cada usuario podrá conocer los modelos que sí soportan las características actuales del servicio de Netflix. Estos pueden ser dispositivos electrónicos al estilo de Chromecast, etc; televisores, consolas de videojuegos, reproductores Blu-Ray, celulares, tabletas y computadores.

Fuente: Infobae

Tecno

Cómo agregar un perfil en Netflix para personas fuera de un mismo hogar

Ser miembro adicional tiene limitaciones, como transmitir y descargar en un solo dispositivo a la vez y tener acceso a un solo perfil

El popular servicio de streaming por suscripción, Netflix, tiene una herramienta llamada miembro adicional, una opción que ofrece la plataforma para aquellos usuarios que comparten sus cuentas de streaming con personas que no residen en su mismo hogar.

Recordemos que aunque la plataforma permite crear perfiles individuales para cada miembro de la familia, ha cambiado su postura frente al uso de cuentas en distintas locaciones.

De hecho, esta solución llega en respuesta a las políticas más estrictas de la compañía contra la práctica de compartir contraseñas.

Por lo que para el caso del miembro adicional, este podrá tener su propio perfil y acceder a la biblioteca de Netflix, pero con ciertas restricciones y por un costo adicional al mes.

Qué es un miembro adicional

Es la figura que ha creado Netflix para aquellos usuarios que necesitan agregar un perfil para alguien que vive fuera de su casa. Como podría ser parejas, amigos e incluso familiares.

Como miembro adicional tienen su propio perfil, cuenta y contraseña, pero no pagan la factura. Además, tienen acceso a la biblioteca completa de la plataforma, ya sea en casa o mientras viajan; mientras que la máxima calidad de vídeo y audio disponible es la misma a la del titular de la cuenta.

Sin embargo, esta opción también tiene algunas desventajas en comparación con pagar un plan por separado.

Diferencias con una cuenta regular

Un miembro adicional solo puede transmitir a un dispositivo a la vez y solo pueden descargar títulos de un único dispositivo a la vez.

Afortunadamente, el medio puede ser su teléfonotabletacomputadora portátiltelevisorconsola de juegos o cualquier otro dispositivo compatible con Netflix.

Los miembros adicionales solo pueden crear un perfil. Esto limita la capacidad de una persona de compartir su membresía adicional con su propio hogar.

Y aunque no hay nada que impida que todos en una casa compartan un solo perfil en el televisor familiar, todos tendrán que lidiar con un historial de visualización compartido y no podrá ser un perfil para niños.

Es importante destacar que un Miembro adicional debe activar su cuenta en el mismo país que el propietario de la cuenta. El contenido de Netflix difiere según la región y no pueden evitar esto.

Cómo agregar un miembro adicional en Netflix

Solo es necesario seguir dos pasos para agregar un miembro adicional. Primero, es necesario comprar un espacio de miembro adicional o dos, según sea el plan.

Para hacerlo, es necesario:

- Navegar al sitio web de Netflix y hacer clic en la imagen de perfil personalizada localizada en la esquina superior derecha.

- Seleccionar Cuenta y desplazarse hacia abajo hasta encontrar la opción Comprar un puesto de miembro adicional.

El segundo paso es enviar una invitación al miembro adicional que se desee. El proceso no se completa hasta que el destinatario la acepte y cree su cuenta.

Para hacerlo se le pedirá que proporcione su nombre y dirección de correo electrónico, junto con un nombre para indicar de quién proviene la invitación.

Es en este punto, Netflix preguntará si el miembro adicional tiene la intención de crear un nuevo perfil o transferir uno existente. Si planea transferir un perfil existente, esto es algo que se debe habilitar manualmente.

Para hacerlo, es necesario:

- Navegar hasta la configuración de la cuenta de Netflix.

- Hacer clic en Activar transferencias de perfil y luego el sitio web preguntará explícitamente si se desea permitir transferencias de perfil.

- Pulsar en Permitir.

Cómo eliminar un miembro adicional

En el momento en el que ya no se desee tener a este miembro adicional, eliminarlo es bastante sencillo.

- En la página de configuración de Netflix buscar la sección Miembros adicionales.

- Seleccionar la opción Administrar miembros adicionales.

Al hacer clic en esta opción, se accederá a una página que enumera todos los miembros adicionales pendientes o existentes. Aquí se puede optar por cancelar una invitación que no haya sido aceptada o eliminar a un miembro específico por el que ya no desea pagar.

Y si ya no se quiere tener espacios para miembros adicionales, se pueden eliminar en la opción Cancelar espacio para miembros adicionales y haciendo clic en Cancelar espacio para miembros.

Esto evitará que se realicen cargos futuros a la cuenta a partir del próximo pago de facturación.

Miembro adicional, una opción que no es para todos

En caso de ser vivir solo, convertirse en miembro adicional es una opción lógica desde el punto de vista financiero. Sin embargo, para las personas que viven en un hogar donde varias personas quieren transmitir al mismo tiempo, intentar compartir un único perfil de miembro adicional no funcionará bien.

Fuente: Infobae

Sigue leyendo

Tecno

Televisores transparentes, con la mejor imagen y como si estuvieran flotando: novedades CES 2024

En el Consumer Electronics Show (CES) 2024 empieza a dejar sus primeros dispositivos interesantes: televisores transparentes. Una tecnología que han llevado Samsung y LG a la feria y que dan un paso adelante en el consumo de pantallas para el hogar.

Si bien ninguna de las dos compañías habló de precios de venta, sí se revelaron detalles de su funcionamiento y la tecnología que hay detrás para brindar una experiencia diferencial.

El televisor transparente de Samsung

Antes del inicio del CES, la empresa organizó un evento para mostrar parte de la nueva tecnología. Uno de los productos es su primera pantalla transparente MicroLED.

Esta tecnología cuenta con una alta cantidad de brillo, en comparación con modelos OLED y LCD transparentes. El panel ofrece una experiencia muy similar a la visualización holográfica, donde el contenido parece flotar en el aire.

Además, su grosor de apenas un centímetro y la alta densidad de píxeles proporcionan imágenes más nítidas. En cuento a su diseño, el panel da la sensación de ser una pieza de vidrio, ya que no tiene marco y es posible ver los objetos que hay detrás de él.

Una de las ventajas clave de estos paneles transparentes es su resistencia al impacto de la luz ambiental, superando a los paneles OLED en brillo. Sin embargo, con un costo actual de $150,000 por un modelo de 110 pulgadas en la línea no transparente de MicroLED, se estima que este tipo de pantallas tengan un valor al que sea difícil de acceder.

El televisor transparente de LG

Por otro lado, LG ha presentado su propio avance en televisores transparentes con el lanzamiento del primer OLED transparente inalámbrico en el CES 2024.

Esta innovadora pantalla 4K, llamada OLED T, cuenta con la tecnología de transmisión inalámbrica de LG para audio y video. Una característica es su pantalla de contraste que se enrolla dentro de una caja en la base, ofreciendo la posibilidad de subir o bajar con solo presionar un botón.

El corazón de este dispositivo es el nuevo procesador Alpha 11 AI de LG, que proporciona un rendimiento cuatro veces superior a la generación anterior. Esto se traduce en un rendimiento gráfico un 70% mayor y una velocidad de procesamiento un 30% más rápida.

Además, es compatible con la Zero Connect Box de LG, que permite la transmisión inalámbrica de contenido-

El diseño versátil del OLED T ofrece configuraciones independientes, contra la pared y montadas en la pared, mientras que su base alberga altavoces que direccionan el sonido hacia abajo y ofrecen una alta calidad.

Más televisores inalámbricos

En 2023, Displace llevó al CES un televisor inalámbrico que dio de qué hablar en la feria. Sin embargo, en ese momento el dispositivo era un prototipo y no se dieron muchos detalles, más allá de mostrar un panel que se podía llevar a cualquier parte e incluso ubicarlo en una ventana con ventosas para vidrio.

Para este año la empresa ya confirmó su participación en el evento y dijo que llevará dos productos terminados: Displace Flex y Displace Mini. Estos televisores no necesitan cables ni puertos para su funcionamiento, son “súper livianos” y se controlan con gestos de la mano.

Además, se espera la presentación de un prototipo de 110 pulgadas con detalles aún por confirmar

En el contexto de innovaciones, la compañía dio a conocer que el Flex incorporará un sistema de carga inalámbrica magnético opcional, marcando una diferencia significativa con el modelo de 55 pulgadas previamente mostrado.

La firma ha anunciado también una plataforma de compras con IA para sus televisores, buscando crear una experiencia de informática ambiental única en el mercado. Mediante gestos para controlar la visualización, los usuarios podrán identificar productos en escenas congeladas y adquirirlos con facilidad a través de la aproximación de dispositivos con NFC o una aplicación móvil.

Fuente: Infobae

Sigue leyendo

Tecno

CES 2024: el innovador monitor cardiaco para sujetadores deportivos

Desarrollado por Garmin, el dispositivo para mujeres tiene hasta 1 año de duración de la batería y transmite datos precisos de rendimiento físico en tiempo real

Garmin anunció en el CES 2024 el lanzamiento de su nuevo monitor de frecuencia cardíaca HRM-Fit, una correa para el pecho que promete ser compatible con sujetadores deportivos y destaca por su comodidad y portabilidad.

Este dispositivo, que llega con un precio de en 150 dólares, incorpora funciones mejoradas como puntajes de sueñoactividades de baile y fitness, y pagos sin contacto.

Además, garantiza mediciones exactas del ritmo cardiaco aun estando sujeto a un sostén deportivo y está pensado para acoplarse a sujetadores de marcas como Adidas y Under Armour.

Funciona sin necesidad de llevar el reloj consigo y tiene capacidad para registrar y almacenar diversos datos del entrenamiento, que luego se sincronizan con el reloj inteligente del usuario.

Sin embargo, también es compatible con los relojes inteligentes Garmin, los cuales pueden mostrar información detallada sobre el ritmo, distancia en kilómetros (millas) y longitud de zancada del usuario.

Un dispositivo que resuelve un gran problema

El HRM-Fit resuelve un problema que otras correas para el pecho no han abordado: la incomodidad bajo sujetadores deportivos y la acumulación de sudor, mediante un diseño de clip adaptable a bandas inferiores, apto para soportes de nivel medio y alto.

Adicionalmente, ofrece compatibilidad con diferentes dispositivos, como los ciclocomputadores Edge y otros equipos de fitness de la marca, así como la capacidad de captar datos de frecuencia cardíaca en diversas actividades físicas.

Garmin aprovecha la coyuntura del CES 2024

El HRM-Fit forma parte de la nueva gama de productos presentada por Garmin en el CES 2024, que incluye también los nuevos modelos de relojes inteligentes Lily 2 y Lily 2 Classic.

El primero sigue la línea de su predecesor original del año 2021, ambos tienen un tamaño de 35 mm (1.38 pulgadas) y mantienen su enfoque en el público femenino.

Ambos modelos están equipados con funciones como el monitoreo de la frecuencia cardíaca, evaluación de la calidad del sueño y GPS conectado.

Lily 2 tiene un precio de 250 dólares, mientras que el modelo más lujoso cuesta 280 dólares.

Estos relojes no solo proporcionan alertas de movimiento con actividades sugeridas y seguimiento del estado físico sino también incluyen una aplicación de deportes.

Y solo el Lily 2 Classic integra la característica de pagos sin contacto a través de Garmin Pay.

Se actualiza la aplicación Garmin Connect

Adicionalmente, Garmin ha preparado una importante actualización para la versión web y móvil de su aplicación Garmin Connect.

La interfaz se ha mejorado con la incorporación de secciones personalizables como Actividad de hoyPlanes de entrenamiento y Enfoque.

Dichas mejoras ya están disponibles para los probadores beta y se espera que la versión definitiva de la actualización sea lanzada antes de finalizar el año en curso.

Recordemos que la app se enfoca en secciones personalizables, destacando los entrenamientos, las métricas de salud y fitness, y ofrecerá una interfaz más intuitiva y accesible para el seguimiento de la actividad física.

Más sobre el CES

El Consumer Electronics Show (CES), es la más feria más importante de la industria tecnológica debido a que reúne las mayores innovaciones y las tendencias que marcaran el futuro de este sector. Y en 2024, cuando cumple 57 años de historia, se espera atraer a más de 130,000 asistentes, una cifra que superaría al número registrado en la versión del año pasado.

Los nuevos desarrollos en tecnología de movilidad, alimentos y sostenibilidad, así como los avances en sectores de salud, finanzas, belleza y retail, se anticipan como protagonistas de la feria, que también estará fuertemente influenciada en las novedades relacionadas con la inteligencia artificial.

Con sede en el mítico Las Vegas Convention Center, el CES 2024 se celebrará durante los cuatro, del 9 hasta 12 de enero. Mientras que el discurso de inauguración se llevará a cabo a las 8:30 a.m. (Hora del Pacífico) el primer día del evento.

Fuente: Infobae

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook