Redes Sociales

Policiales

Murió al perder el control de su camioneta en Gancedo

Ocurrió esta mañana a la altura del Km 297, por causas que se tratan de establecer una camioneta Ford Ranger de Vialidad Nacional, volcó a la vera del camino. Su conductor identificado como Martín Gavilán falleció. Intervino la Fiscalía en turno.

Alrededor de la 6:30 los agentes de la Comisaría de Gancedo fueron alertados por un accidente de tránsito ocurrido por la Ruta 89, se dirigieron hacia allí a verificar la información.

Al llegar a la altura del km 297, constataron a pocos metros del camino, sobre un alambrado de un campo, una camioneta Ford Ranger de Vialidad Nacional volcada sobre su costado derecho. Inmediatamente divisaron el interior del habitáculo para ver si habría ocupantes, allí observaron que dentro habría un hombre sin signos vitales. Solicitaron ambulancia.

En pocos minutos se hicieron presentes los profesionales de la salud del hospital local, quienes confirmaron que el conductor había fallecido. Se dio conocimiento a la fiscalía en turno a cargo del Dr. Elio Mari quien dispuso que los peritos del poder judicial realicen las diligencias en el lugar del hecho.

Se pudo conocer que la causa de la muerte fue “fractura en base de cráneo por traumatismo vial”, y el occiso fue identificado como Martín Gavilán, oriundo de la provincia de Corrientes.

Una vez finalizadas las pericias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de la localidad de General Pinedo.

Policiales

Insólito: intentaron ingresar cocaína y dinero en una botella de acondicionador para un detenido

La llamativa situación se vivió anoche en la comisaría Sexta de Resistencia, cuando llegada la hora de recibir los alimentos para los alojados se identificó a una joven de 22 años que realizó la entrega de elementos de higiene para un detenido por una causa de supuesto robo. 

Posteriormente y tras la revisión de los objetos, los efectivos de la policía hallaron en el interior de la botella de acondicionador una suma de $4.000 y 4 envoltorios de polietileno con una cantidad ínfima de cocaína.

Ante la situación se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas, desde donde se ordenó la notificación de la joven y la restitución del dinero.

Sigue leyendo

Policiales

Detenido por delitos de lesa humanidad murió por coronavirus en el penal de Ezeiza

Se trata de Carlos Ramallo, un ex policía bonaerense. Falleció en el Hospital Muñiz donde había sido trasladado.

Carlos Ramallo perteneció a la fuerza de seguridad de la provincia de Buenos Aires en tiempos de la última dictadura militar. Formaba parte de la Brigada de Investigaciones de Lanús.

Junto al ex ministro de Gobierno bonaerense, Jaime Smart; al ex director de Investigaciones de la Policía provincial, Miguel Osvaldo Etchecolatz; al ex jefe del centro clandestino de detención Pozo de Banfield, Miguel Wolk; al ex jefe de la Brigada de Lanús Bruno Trevisán, y otros ocho ex policías, fue imputado por seis homicidios perpetrados entre el 15 y el 16 de marzo de 1977, durante dos ataques a domicilios particulares de Almirante Brown y Lomas de Zamora.

El ex policía bonaerense contrajo COVID-19 en la Unidad Penitenciaria Federal N° 31 de Ezeiza donde estaba detenido y murió, a los 67 años, en la Unidad N° 21 del Hospital Muñiz en la Ciudad de Buenos Aires, donde había sido trasladado.

Con la muerte de Ramallo, ya son nueve los represores fallecidos por COVID 19. El último informe epidemiológico de personas privadas de libertad en las unidades y complejos del SPF, aportado por la Procuración Penitenciaria de la Nación, da cuenta de 231 infectados, 79 recuperados, y nueve fallecidos.

Sigue leyendo

Policiales

Fontana joven pierde la vida al recibir una herida por arma blanca

La policía detuvo al supuesto autor. Secuestraron un cuchillo. Intervino personal de la Comisaria Segunda de esa ciudad.

Ayer por la noche, en el barrio Puerto Vicentini, de Fontana, un joven de 24 años perdió la vida luego de recibir una puñalada en tórax. La policía tras una rápida investigación logro detener al presunto autor y secuestraron el arma que se habría utilizado.

Cerca de las 22:45, un llamado al Servicios de Emergencias 911, informo a los Agentes, sobre una persona herida, en el barrio Puerto Vicentini.

Por este motivo, los policías llegaron al lugar y hallaron a un joven con una herida de arma blanca en sector tórax, por lo que inmediatamente fue trasladado al nosocomio local. Donde fue intervenido quirúrgicamente.

Seguidamente, de averiguaciones realizadas tomaron conocimiento que el supuesto autor se domiciliaria en las inmediaciones. Por ello se abocaron a las pesquisas y lograron dar con éste, siendo un joven de 21 años. Incautando un cuchillo por ser de interés en la causa.

Poco después informaron desde el nosocomio que el joven habría fallecido siendo diagnosticado “Paro cardiorrespiratorio traumático por herida de arma blanca en región precordial”, siendo identificado como Axel Iván Magín Romerode 24 años.

Finalmente, el sujeto de 21 y el arma blanca, quedaron a disposición de la Fiscalía en turno.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook