Connect with us

Internacionales

Mujer barre las calles de madrugada para que su hija termine la universidad

El esfuerzo que realiza esta mujer se hizo viral en Facebook y en todas las redes sociales.

Madre solo hay una! Facebook y las demás redes sociales nos traen increíbles historias que nos sirven de ejemplo para seguir en nuestra vida.

Estas historias de vida nos enseñan que podemos superar cualquier problema que se nos presenta. Es así como llegamos a conocer la gran lección de vida que nos dejó Nancy, una madre de familia que trabaja en el cruce de las Avenidas México con Andahuaylas a altas horas de la madrugada.

La página oficial de Facebook ‘Volver’ compartió la historia de Nancy en solo un pequeño párrafo. Pero las palabras fueron tan reconfortantes que la publicación se hizo viral en cuestión de minutos.

Foto: Facebook ‘Volver’

Echa un vistazo a las palabras de la señora:

“A mi hija le falta menos de un año para acabar la universidad. Administración estudia ella. Es buena, inteligente y con ganas de trabajar. A mí me faltan aún 20 cuadras para acabar mi jornada pero me acuerdo de mi hija y no hay nada que me detenga”, fueron las palabras de esta increíble persona que trabaja en las calles para ayudar a su hija.

Foto: Facebook ‘Volver’

La página en Facebook resaltó:

“Conocí a Nancy justo cuando se disponía a tomar un receso y un café. Debo decir que me dio una lección muy grande esa noche. Su sonrisa era sacada de otra realidad y su corazón tan puro como el de una niña. Volveré y la enseñaré lo linda que sale en sus fotos y le recordaré lo buena madre que es.”

Nancy. Cruce México con Andahuaylas.

00:45 am

La publicación se viralizó en cuestión de segundos. Y es que historias como las de la señora Nancy nos enseñan que no debemos rendirnos ante nada cuando tenemos quién nos espere en casa.

Internacionales

Elecciones en Bolivia: votó Evo Morales

Este domingo 20 de octubre se llevan a cabo las elecciones generales en Bolivia, en la cual se definirá quién será el próximo presidente de la Nación durante los próximos cinco años, y también vicepresidente y legisladores.

En este contexto, el mandatario actual del país Evo Morales se acercó a cumplir con su deber cívico, y luego brindó declaraciones a los medios de comunicación en rueda de prensa. “Quiero convocar al pueblo boliviano a participar de esta fiesta democrática”, expresó.

Luego, añadió: “Somos muy optimistas, tenemos confianza en la democracia”. Se estima que más de 7,3 millones de ciudadanos bolivianos están registrados para votar en el país, según comunica Telesur.

Los comicios serán vigilados por 238 observadores internacionales, la mayoría de la Organización de Estados Americanos. En total, 12.163 mesas se sufragio recibirán los votos.

Morales representa el candidato por el Movimiento al Socialismo, y su principal competencia representa el expresidente Carlos Mesa, quien preside Comunidad Ciudadana (CC).


Sigue leyendo

Internacionales

Sigue la tensión en Chile: tres personas murieron calcinadas en un supermercado

Las informaciones dan cuenta de que al menos tres muertos dejó un incendio en un supermercado Lider que había sido saqueado en San Bernardo.

Pese al levantamiento del Toque de Queda en Santiago de Chile y otras localidades del interior, como Valparaíso, Concepción y Temuco, la tensión se mantenía en el país trasandino con los militares apostados en la calle y un saldo de al menos tres personas muertas, según consigna la prensa chilena, en el incendio de un supermercado en la localidad de San Bernardo.

Desde el Ministerio de Defensa chileno, se informó que en total, fueron desplegados 7.941 funcionarios de las Fuerzas Armadas en estas tres ciudades, y se estima que más de 9 mil militares están siendo desplegados esta mañana en zonas de emergencia.

Mientras en Santiago el transporte público continúa paralizado, en Valparaíso no operará el subte, pero sí la RED de colectivos, que inició sus habituales recorridos a partir de las 07:30.

Las autoridades no informaron si el toque de queda se extenderá por más días, aunque fuentes gubernamentales hicieron trascender que al menos la medida continuará por dos días más.

Rancagua, La Serena y Coquimbo amanecieron bajo el mando militar, tras declararse Estado de Emergencia.

Las informaciones dan cuenta de que al menos tres muertos dejó un incendio en un supermercado Lider que había sido saqueado en San Bernardo.

“No tenemos información clara de en qué circunstancias… pero sí lamentablemente tenemos que informar que tenemos tres fallecidos en ese incendio que claramente nos duelen muchísimo”, indicó la intendenta de Santiago, Karla Rubilar a la prensa.

Sigue leyendo

Internacionales

3 hermanos sorprendieron a su madre al recrear adorables fotos de su infancia

Tres hermanos de Filadelfia, Pensilvania, querían sorprender a su madre, Vickie, con un regalo personalizado

fotos-hermanos-1


Así que Matt, Ian y un tercer hermano sin nombre cogieron las queridas fotos familiares de hace 13 años y recrearon las poses para un calendario que le regalaron para Navidad

fotos-hermanos-2


Los hermanos pasaron un día recreando las fotos divertidas. Como sus padres siguen viviendo en la misma casa en la que crecieron de niños, eso hizo la recreación de las fotos un poco más fácil

fotos-hermanos-3


fotos-hermanos-4


fotos-hermanos-5


Fotos-hermanos-6


Dijeron que Vickie quedó encantada con el resultado final: “Mi madre no podía parar de reír cuando lo vio por primera vez y luego la risa se transformó en llorar de risa”

fotos-hermanos-8


enhanced-5255-1423138726-1


enhanced-4406-1423138743-8


enhanced-10822-1423138735-1


Matt y sus hermanos no tenían ni idea de que millones de personas verían las fotos cuando las subieron por primera vez a Reddit y se hicieron virales

enhanced-10836-1423138735-1


Y bromeó: “Nos parece raro que 2 millones de personas nos hayan visto desnudos en una bañera”

fotos-hermanos-9

Si este regalo te pareció una linda forma de homenajear el trabajo que hicieron tus padres criando una familia, compártelo para que muchos lo conozcan!!!

Fuente: Source

Sigue leyendo

cotización del dolar



Resistencia – Chaco

El tiempo – Tutiempo.net

Advertisement

Facebook