Redes Sociales

Policiales

Le fue infiel, la apuñaló 46 veces, logró sobrevivir y ahora quiere volver con él

Dos semanas de haber dado el sí en el altar, el marido la apuñaló y sobrevivió de milagro.

La historia de Shannon Barnard, se volvió viral y no precisamente porque sea romántica. Pues, a sus 21 años, se casó con Michael Barnard, justo después de la luna de miel le fue infiel, la apuñaló 46 veces, logró sobrevivir y ahora quiere volver con él.

El hecho, sucedió en Maidstone Crown Court, Michael Barnard, fue declarado culpable por intento de  asesinato, por lo menos 46 veces con una cuchilla atacó a su esposa. La entonces joven, Shannon, presentó heridas en todo el cuerpo y las extremidades. Mientras lo hacía él gritaba que ella tenía que morir.

Alrededor de  14 lesiones quedaron en su pecho, cuatro de ellas penetraron órganos como el hígado, los pulmones y los intestinos. Además, en el abdomen recibió 10. De hecho, sus pulmones colapsaron y fue necesario aplicarle injertos de piel.

17 días tuvo que pasar en el hospital para recuperarse. Inclusive los mismos médicos estaban sorprendidos de que estuviera con vida. Pese a todo el calvario que padeció, ahora Shannon Barnard, informó al Tribunal de la Corona de Maidstone, en Kent, que ella no solo lo ha perdonado, asegura que lo va a esperar para formar una familia. Esto fue lo respondió al preguntarle del futuro:

“Solo para estar juntos y tener la vida que ambos queremos y tener una familia”.

De hecho, ahora que el acusado mejoró su comportamiento dentro del plantel, piensa visitarlo dos veces por semana. Ella informó que lamenta mucho la situación y que ama a su esposo.

Pero, ¿qué fue lo que sucedió? Justo dos semanas de su boda, ella descubrió que el hombre le fue infiel, en una noche de fiesta con drogas y alcohol, mientras ella dormía.

Lo curioso es que la mujer con la que supuestamente le fue infiel, lo acusó por abuso, pero él dijo que fue un encuentro deseado por los dos. Al principio Shannon Barnard, lo perdonó, pero dos días después las cosas se pusieron tensas. Gracias a Mirror, hoy conocemos la versión:

Barnard escribió una nota similar en la que dijo que nunca más:

“Engañaría” a su esposa y que sería “una buena persona”.

Esa noche, ella se fue a dormir en el sofá y al despertar vio a su esposo con la cuchilla:

“Dijo ‘Tienes que morir’ y la apuñaló repetidamente en el pecho y el abdomen, causando una gran cantidad de lesiones, algunas de las cuales eran muy graves, incluido el daño a los pulmones, el hígado y los intestinos”,

El juez Statman condenó a Michael Barnard 20 años, por intento de asesinato.

“Grité y luego, de alguna manera, estaba en la sala principal. Después de que me apuñaló, me tiré al piso. Su papá todavía estaba en el teléfono y gritaba ‘Tiene un cuchillo’”, dijo a la policía.

“Lo recuerdo tratando de alejar mis brazos y solo estaba gritando. No dijo nada aparte de cuando dije ‘Para. Tengo que llamar a mi papá’”.

“Mike no se parecía a sí mismo. Era como si no hubiera sentimientos. Era como si no fuera él, como si no le importara. Le estaba gritando, pero era como si no hubiera sentimientos”. Ella explicó.

Policiales

Multan a conductores de motos estacionadas en veredas

Inspectores de tránsito continuaron con sus controles habituales en distintos puntos de Resistencia.

En esta oportunidad, la semana pasada, verificaron las motos estacionadas en las veredas del centro de la ciudad, particularmente, frente a entidades bancarias.

Según indicaron: “Por seguridad bancaria las motos no deberían estar estacionadas donde se encuentran”.

Por ello, aplicaron las multas correspondientes a sus conductores.

Sigue leyendo

Policiales

Amenazan con un arma a una empleada y robaron una juguetería

Ocurrió este viernes, en José María Paz y Ameghino.

Robaron a mano armada una juguetería ubicada en José María Paz y Ameghino. Un hombre de 50 años robó alrededor de 3500 pesos, un celular y juegos que se encontraban en el comercio.

El hecho ocurrió cerca de las 21 del viernes, en el local Mi Casillo Juguetería, cuando un hombre de estatura alta que vestía campera color azul, preguntó por el precio de unos juguetes pero inmediatamente de su cintura sacó un arma y encerró a la encargada del local dentro del baño.

Además, le pidió que no grite ni se mueva. Tras aproximadamente 15 minutos de no escuchar ruidos, la empleada del comercio salió y el delincuente ya se había retirado.

En esos minutos se robó 3500 pesos, un teléfono celular, 2 camperas, 3 gorras, 1 muñeca y 11 juegos de Play Station 3.

Sigue leyendo

Policiales

El video que filmó Lucas Pertossi mientras echaban a los rugbiers del boliche

Se dio a conocer un nuevo video de la previa del asesinato de Fernando Báez Sosa, cuando los patovicas de Le Brique sacaban a los futuros agresores.

En el medio de las investigaciones y tras haber desbloqueado los teléfonos de los rugbiers que mataron a Fernando Baéz Sosa, se dio a conocer un nuevo video a través de la prensa en la que se ve cómo los rugbiers fueron echados del boliche Le Brique, luego del primer incidente con Fernando.

El mismo fue filmado por Lucas Pertossi y encontrado en su teléfono, donde deja grabado el momento en el que cruzan por la parte interna del local para salir por la puerta de servicio, agarrados por los patovicas. Entre algunos gritos, se llegan a identificar algunas frases, de que los futuros agresores estaban violentados.

“¡Calmate Machu, calmenlo!”, se escucha de uno de los 10 imputados, en relación al forcejeo de Máximo Thomsen con el seguridad de Le Brique. Justamente, Thomsen es uno de los dos acusados de coautor del homicidio de Fernando Baéz Sosa, minutos despúes de la filmación.

En el resto de la misma solo se escuchan algunas voces quejandose por la forma en la que fueron echados del boliche, pero no se llega a ver nada más que el piso, mientras Pertossi caminaba fuera del mismo.

El video de 57 segundos es otra de las muestras de la Justicia, luego de haber recompilado los chats de los rugbiers y otras conversaciones al respecto del asesinato. Por el momento, no se dieron más detalles y el mismo será involucrado en la causa que se lleva adelante en Villa Gesell.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook