Connect with us

Internacionales

La reacción de los usuarios al ver la imponente parrilla de Lionel Messi

Antonela Roccuzzo publicó un video en el que apareció el astro argentino y estallaron los memes

Mientras la plantilla del Barcelona está en Estados Unidos preparando el último partido de pretemporada contra el Napoli, con quien se enfrentará en el Michigan StadiumLionel Messi continúa con su recuperación de la lesión que sufrió en la pierna derecha.

Además de cumplir con los ejercicios correspondientes para su rehabilitación en el gimnasio de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, el astro argentino disfruta de tiempo en familia, tal como lo demostró su esposa Antonela Roccuzzo a través de Instagram.

La rosarina publicó una historia en su red social en la que se pudo ver al futbolista junto a una imponente parrilla avivando el fuego. Las reacciones de los usuarios no tardaron en hacerse presentes.

“La parrilla de Messi vale más que mi vida”, exclamó un seguidor del Diez. “Objetivo de vida: tener la parrilla que tiene Messi”, consideró otro, mientras que un tercero se preguntó si “la parrilla de Messi es del 2050”, por su diseño.

El argentino, amante del asado, se mostró delante de la parrilla descalzo y sin remera. Un detalle que no pasó desapercibido para la mayoría de los usuarios fue que “hace el asado bajo techo”.

No es un detalle menor esta imagen de Messi haciendo un asado teniendo en cuenta sus propias declaraciones hace unos meses atrás en Fox Sports: “No soy mucho de hacer asado, soy más de acompañar. No hago tanto, pero obviamente sé prender el fuego. Hice asados, pero prefiero acompañar. El asado y la milanesa napolitana son mis dos platos preferidos“.

• LA LESIÓN DE MESSI Y SU FUTURO

La lesión de primer grado en el sóleo que sufrió el capitán azulgrana es un tema a tener en cuenta para Ernesto Valverde, que al volver de Estados Unidos deberá comenzar a pensar en el equipo que presentará en el primer partido de liga contra el Athletic de Bilbao.

Todo apunta a que el referente culé estará entre los titulares junto a Antoine Griezmann y Luis Suárez en la delantera.

Cabe recordar que el argentino viene de ganar el premio al mejor gol de la Liga de Campeones de la temporada 2018-19 con el espectacular tanto de tiro libre que convirtió durante el partido de ida de las semifinales contra el Liverpool.

Messi superó en las votaciones a su compañero Ivan Rakitic y también a Sarr (Stade Rennes), Faupala (Apollon), Pedro (Chelsea), Millot (Francia), Katerina Svitkova (Slavia Praga), Cristiano Ronaldo (Juventus), Nani (Sporting de Portugal) y Danilo (Portugal).

Es la tercera vez Messi obtiene este premio en su carrera, ya que el argentino también lo ganó con un gol ante el Bayern de Múnich, la temporada 2014-15, y otro contra la Roma, en la 2015-16.

Internacionales

Secuestraron, violaron y decapitaron a una nena de tres años en la India

La chiquita estaba durmiendo con su mamá en una estación de tren. Hay tres detenidos.

Al menos tres hombres secuestraron la semana pasada a una nena de tres años mientras dormía junto a su mamá en una estación de tren en la ciudad de Jharkhand (India). Las autoridades encontraron el cuerpo decapitado de la pequeña cerca de una fábrica y según confesaron los detenidos la violaron antes de matarla.

“Fue violada y decapitada y su cuerpo desnudo fue arrojado entre los matorrales. Seguimos buscando la cabeza“, agregó un vocero policial.

Las imágenes de una cámara de seguridad de la estación muestran cómo un hombre en shorts agarra a la nena y la lleva en brazos. Después de despertarse y darse cuenta de que su hija ya no estaba, la madre llamó a la Policía.

El momento en que Sahu se lleva a la nena. (Foto: captura de video  TV9 Bharatvarsh)
El momento en que Sahu se lleva a la nena. (Foto: captura de video TV9 Bharatvarsh)

Según les explicó, ella dejó a su marido por otro hombre, Manu Mondal, con el que estaba viajando hacia el estado de Odisha. Tuvieron una fuerte discusión porque Mondal no quería que la nena los acompañara. Al parecer él ordenó a los otros dos que secuestraran a la chiquita porque la consideraba un estorbo.

El secuestrador fue identificado por la policía como Rinku Sahu , un hombre que acababa de purgar una pena de 3 años de cárcel por el rapto de un nene de 7 años.

Sahu y Kumar fueron detenidos por el crimen. Foto: Times of India.
Sahu y Kumar fueron detenidos por el crimen. Foto: Times of India.

Junto a un cómplice, Kailash Kumar, llevó a la niña a una fábrica, donde ambos la violaron. Luego Sahu decapitó a la niña “con un arma filosa”, según el Times of India.

Los asesinos finalmente cayeron este jueves, anunció la policía local.

Sigue leyendo

Internacionales

Una chica vivió 17 años con un bebé en su cuerpo sin saberlo

Fue en la India. El “fetus in fetu” es una “condición extremadamente rara”, un fenómeno que ocurre en uno de cada millón de nacimientos.

Por un fenómeno llamado “fetus in fetu”, una mujer en la India vivió sin saberlo durante toda su vida con un “hermano gemelo” dentro de su cuerpo. Recientemente, los médicos le extirparon del vientre un cuerpo que medía 30×16×10 centímetros e incluso tenía pelos y “múltiples dientes”.

Durante sus 17 años de vida, la joven experimentó un proceso extraño en su abdomen. En su interior había un cuerpo parásito por una “rara anomalía del desarrollo en la que un feto malformado se halla dentro del cuerpo de otro gemelo”, según explicaron científicos en una publicación en BMJ Case Reports.

Según el informe, la chica desarrolló un tumor durante 5 años que “estuvo aumentando de tamaño gradualmente”. Durante este período, sufrió de dolores en el abdomen.

El abdomen de la paciente antes de que los médicos le extirparan el "hermano parásito". (Crédito: BMJ Case Reports)
El abdomen de la paciente antes de que los médicos le extirparan el “hermano parásito”. (Crédito: BMJ Case Reports)

Tras varios estudios, que incluyeron una tomografía computarizada con contraste, los médicos lograron diagnosticar un caso de “Fetus in fetu”, por lo que decidieron extraer al “intruso” mediante una intervención quirúrgica.

Uno de cada millón

El “fetus in fetu” es un tipo de gemelo parásito muy poco desarrollado. Según los especialistas, es una “condición extremadamente rara”, un fenómeno que ocurre en uno de cada millón de nacimientos y que existen menos de 200 casos registrados en la literatura médica.

Además, de acuerdo a BMJ Journals, el caso de la joven hindú es el primero registrado en el organismo de una mujer casi adulta. Hasta ahora solo se conocen otros 7 casos similares observados en personas de más que 15 años de edad.

Sigue leyendo

Internacionales

Un dirigente chavista le envió un mensaje a Fernández: “No lo eligieron por él”

El presidente del órgano más importante del país le quiso poner un freno al candidato del Frente de Todos.

Diosdado Cabello, importante dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, se hizo eco de las elecciones argentinas y le envió un mensaje al ganador, Alberto Fernández: “No vaya a creer que lo están eligiendo porque es él”.

El presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela, órgano plenipotenciario con escasa legitimidad ya que no contiene opositores, se alegró por el resultado de las elecciones argentinas.



“Me alegro mucho por el esfuerzo del pueblo argentino y por su valor”, dijo Cabello, que está en una lista constituida por Estados Unidos como responsable de los delitos de narcotráfico. Allí fue cuando restó importancia al papel del líder del Frente de Todos.

Pero fue más allá y destacó la imagen de Néstor Kirchner: “Entendió perfectamente lo que ocurría en Argentina. Se ganó el corazón de los argentinos y de los revolucionarios de todo el continente”, agregó.

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net

Advertisement

Facebook