Connect with us

Policiales

Junín: Una joven de 16 años denunció que fue golpeada y violada por el relacionista público del boliche

El empleado del local bailable la habría llevado a su auto y al intentar tener relaciones sexuales, la joven se negó y fue golpeada.

Una adolescente de 16 años denunció que fue secuestrada, golpeada y violada cuando salió de un boliche en la ciudad bonaerense de Junín y por el hecho la fiscal a cargo de la investigación pidió la detención de un relacionista público.

El acusado fue identificado como Nicolás Tallone de 26 años. Tras ser detenido, declaró ante la fiscal Fernanda Sánchez y quedó imputado por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal y lesiones leves en concurso real”.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el sábado alrededor de las 3.45 en la calle Chile, a unos 500 metros de la Ruta Nacional 188. Cuando las autoridades recibieron el llamado al 911, se acercaron al lugar y encontraron a la chica desnuda y brutalmente golpeada en la cara.

La menor se encontraba estado de shock y relató que había salido del local bailable Brook cuando uno de los que presuntamente se ocupaban de las relaciones públicas del boliche la subió a su auto. El acusado habría querido engañarla y llevarla a algún lugar a tener relaciones sexuales, pero ante la negativa de la joven, el sujeto la habría golpeado fuertemente en el rostro, rompiéndole la ropa para luego violarla.

La menor fue asistida en el Hospital Interzonal de Agudos Abraham Piñeyro para ser contenida psicológicamente.

El vehículo en el que presuntamente se habría producido el abuso sexual contra la menor fue secuestrado y será peritado en las próximas horas.

El personal policial trabajó en el boliche bailable donde estuvo la víctima y realizó peritajes en el lugar del hecho.

La fiscal le pidió al titular del Juzgado de Garantías número 1, a cargo de la causa, José Lucchini, que convierta la aprehensión en detención de Tallone.

Policiales

Piba de 17 mató de una puñalada a un hombre

La agresora fue denunciada por su propia madre. La víctima fue encontrada en el fondo de su vivienda. Ocurrió en Mar del Plata.

Un hombre fue asesinado en la noche del jueves de una puñalada en el pecho en Mar del Plata, y por el hecho fue aprehendida una adolescente de 17 años que fue denunciada por su propia madre. La víctima, identificada como Miguel Quintana (57), fue encontrada sin vida en el fondo de una vivienda e. Cerrito y San Salvador, en la zona sur de la ciudad balnearia, tras un llamado al 911.

La joven fue aprehendida minutos después cuando intentaba escapar del sitio donde indicó su madre, ubicado a pocas cuadras de la casa donde aparentemente se produjo el homicidio.

Personal del Comando de Patrullas que se acercó hasta el domicilio ubicado sobre la calle Azopardo al 4700, encontró el cuerpo de Quintana, quien presentaba una herida de arma blanca en el pecho. En un nuevo llamado al 911 una mujer indicó que su hija sería la presunta la autora del crimen y precisó el lugar donde se escondía.

La joven fue aprehendida minutos después cuando intentaba escapar de ese sitio, ubicado a pocas cuadras de la casa donde aparentemente se produjo el homicidio. Tras el hallazgo del cuerpo, intervino personal de Policía Científica, y este viernes está previsto que se realice la autopsia de la víctima.

En cuanto a la menor, quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo del fiscal Carlos Russo.

Fuente: Crónica

Sigue leyendo

Policiales

Un tucumano perdió la vida cerca de San Bernardo

Chocaron un camión y una camioneta.

Este viernes a la mañana, alrededor de las 7.20, un hombre de 59 años perdió la vida tras protagonizar un accidente de tránsito, en la intersección de las rutas 95 y 6, en San Bernardo.

La Policía tomó conocimiento que, en la intersección de ambas arterias, chocaron un camión Mercedes Benz 1620, guiado por un hombre de 26 años, acompañado por otro de 59, oriundos de Campo Largo; y una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre 36, acompañado de otros dos de 59 y 36; todos de Tucumán.

El médico en turno informó que el hombre de 59 años, oriundo de Tucumán “no presentaba signos vitales”, trasladando a los otros dos ocupantes de la camioneta hasta el hospital local.

Sigue leyendo

Policiales

Atacaron y torturaron a la mujer que dijo haber visto a María Cash

La testigo Julia Leal había denunciado a policías y penitenciarios como parte de una red de trata de mujeres

Julia Leal, la testigo del caso María Cash que aseguró haber visto a la joven en una casa de la localidad salteña de Campo Quijano y que denunció a policías y penitenciarios como parte de una red de trata de mujeres, fue nuevamente atacada y torturada.

Así lo denunció el Observatorio de Violencia contra las Mujeres de la provincia de Salta y solicitó a la fiscal penal 1, Gabriela Buabse, que le pidiera al juez interviniente “las medidas de protección necesarias y custodia policial fija” para Leal.

María Cash desapareció en 2011.

La mujer, que ya sufrió un ataque de este tipo el año pasado, cuando le escribieron en su cuerpo el mensaje que decía “El macho siempre gana”, se trasladó el lunes último desde Tucumán a Salta para ver a sus hijos y acudir a una cita judicial, pero sus familiares le perdieron el rastro.

Al día siguiente se registró su ingreso en el hospital San Bernardo, de la ciudad de Salta, hasta donde llegó con signos de haber sido torturada y golpeada, y con un mensaje en su espalda, grabado con un cuchillo, que contiene el apellido de su ex pareja “Altieri”, y el signo $.

Fue un amigo quien la encontró en la localidad de Campo Quijano, cuando forcejeaba con dos hombres que cuando advirtieron su presencia la soltaron y se dieron a la fuga en un auto. Ese amigo fue quien pudo rescatarla. Una vez en el hospital, Leal fue asistida por los médicos.

José González, de la Subsecretaría de Asistencia Integral de Víctimas de Delitos, se presentó en el hospital y anticipó que la policía y la fiscalía ya trabajan en el caso.

Leal denunció a su ex esposo, Martín Miguel Altieri, quien trabaja en el Servicio Penitenciario Federal de Salta, de integrar una banda dedicada a la trata de mujeres, y en ese contexto aseguró haber visto a María Cash desaparecida en julio de 2011, en su casa de Campo Quijano, en 2013.

La víctima realizó la denuncia ante la justicia federal, que investiga la desaparición de la joven porteña, vista por última vez en julio de 2011, cuando tenía 29 años, en la ruta nacional 34 en Salta.

A partir de su denuncia, Leal comenzó a sufrir persecuciones y ataques, y perdió la tenencia de sus tres hijos, que quedaron a cargo de Altieri.

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook