Redes Sociales

Policiales

Incendio en una estación de servicio: un auto cargó combustible y al dar marcha atrás se prendió fuego

El atemorizante hecho ocurrió en la tarde de este martes, en una estación de servicio Axion en Resistencia donde un vehículo se prendió fuego. Al lugar arribó personal de la Comisaría Primera e inmediatamente se dio intervención a la División Bomberos.

Se trata de un automóvil marca Ford, modelo EcoSport que pertenece a un hombre 45 años, quien relató que fue a cargar combustible en la estación de servicio ubicada en la avenida 9 de Julio al 1500. Al terminar la carga, dio arranque a su vehículo y allí comenzó el fuego, cercano al motor.

El hecho sería producto de una falla mecánica pero, afortunadamente, no se registró ni una persona herida y sólo hubo daños materiales.

Por otra parte, el conductor se encuentra fuera de peligro y el fuego pudo ser controlado, motivo por el cual se evitó la propagación del mismo.

Fuente: DiarioTAG

Policiales

Hallaron un cuerpo incinerado en una casa quemada en Fontana: investigan una muerte dudosa

El terrible hallazgo ocurrió pasada la medianoche del lunes, luego de que una llamada a emergencias alertara de un voraz incendio en una casa del Barrio Balastro II de la localidad de Fontana. 

La Policía llegó al lugar junto con el personal de la División de Bomberos Metropolitana y Bomberos Voluntarios de Fontana. Dentro de la casa, los efectivos hallaron un cuerpo incinerado , informando que se encontraba ya sin signos vitales.

Según identificó una mujer de 61 años, se trataría de su hijo, Nelson Alejandro Benítez, de 33. 

Según lo dispuesto por la fiscal en turno, Lilian Beatriz Irala, se caratuló la investigación como "Supuesta Muerte Dudosa", y se dio intervención al Medico Policial de turno y al Gabinete Científico del Poder Judicial.

Luego del que el personal de Bomberos sofocara el incendio en la vivienda, pasadas las 2:00 de esta madrugada, el cuerpo fue trasladado hacia las instalaciones del IMCIF en Móvil Tanatológico.

Fuente: DiarioTAG

Sigue leyendo

Policiales

Otra persona fallecida en el acceso al puente General Belgrano

Este lunes por la siesta, se produjo un nuevo accidente de tránsito fatal en el acceso al puente General Belgrano, frente al barrio San Pedro Pescador.

Si bien aún se desconoce cómo ocurrió el hecho, se confirmó el fallecimiento de una persona en el lugar.

Accidente en el puente General Belgrano.

 

Personal de Gendarmería Nacional junto a efectivos de la Policía Caminera trabajan en el lugar para regular el tránsito, el cual se encuentra con algunas demoras.

Recordemos que el jueves pasado, casi en el mismo horario y lugar, un policía perdió la vida, luego de chocar con su motocicleta contra un camión.

Fuente: Datachaco

Sigue leyendo

Policiales

Investigan las causas de un accidente que le costó la vida a un motociclista en los accesos a Resistencia

La Policía de la provincia de Chaco investiga las causas del siniestro vial que le costara la vida a Carlos Leandro Cabrera de 33 años. El cuerpo sin vida fue hallado, junto a su motocicleta Honda C-90, el domingo 24 de septiembre por la mañana en el kilómetro 1005 de la colectora Israel en la travesía Urbana Resistencia; de la Autovía de la Ruta nacional 11.

El personal policial fue alertado de la presencia de una motocicleta Honda C-90 y un cuerpo yaciente sobre el concreto del pavimento de la autovía, por quienes circulan por ese acceso a la capital chaqueña. Una vez constituidos en lugar, los efectivos determinaron que Cabrera no presentaba señales de vida.

Desde la Policía de la provincia informaron que se hicieron las pericias y se averiguan las causas del accidente que fueron derivadas a la fiscalía de Investigación Penal 10 a cargo de la Doctora Lilian Beatriz Irala, quien dispuso la intervención a División Criminalística a los fines de determinar los pormenores del hecho.

Tras finalizar los registros y pericias, el móvil tanatológico de la División Bomberos colaboró con el traslado del cuerpo hacia la morgue judicial a disposición de las autoridades judiciales. Una vez realizada la autopsia de rigor, será entregado a sus familiares para la posterior inhumación.

Fuente: MediosYEstrategias

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook