Redes Sociales

Policiales

Hallaron a una jubilada asesinada a golpes, atada y con un pañuelo en la boca en Saavedra

Encontraron muerta a una jubilada en su casa de Saavedra y las sospechas apuntan a un jardinero que trabajó en su casa hace unos días.

Luego de que los vecinos de Saavedra detectaran que hacía varios días en una de las casas del barrio no se la veía a la dueña, decidieron llamar al 911 para pedir ayuda. Cuando la policía llegó al lugar encontró la puerta de la casa abierta y cuando entraron hallaron a la jubilada asesinada.

La anciana, de 71 años, estaba tirada boca arriba en el piso del comedor y tenía las dos manos atadas. Además, la jubilada asesinada tenía un pañuelo que le tapaba la boca, según informaron desde Télam. La primera impresión de la policía fue que la habían matado a golpes y hacía 72 horas que estaba sin vida.

Hasta ahora, la policía apunta a un jardinero que estuvo trabajando en la casa de la jubilada asesinada, ubicada en la calle Vilela al 2900, el primer fin de semana de enero. Por ahora, los efectivos buscan identificar al hombre a través de las cámaras de seguridad.

Hallaron a una jubilada asesinada a golpes, atada y con un pañuelo en la boca en Saavedra

Según relataron algunos vecinos que conocían a la jubilada, era muy común que la anciana hiciera ingresar a personas extrañas de la calle a su casa, como lo hizo con el jardinero que trabajó allí a principio de mes.

Hallaron a una jubilada asesinada a golpes, atada y con un pañuelo en la boca en Saavedra
Hallaron a una jubilada asesinada a golpes, atada y con un pañuelo en la boca en Saavedra

Según los primeros informes de la escena del crimen, los accesos de la vivienda no habían sido forzados sino que estaban cerrados sin llave y el único lugar que encontraron revuelto fue el dormitorio de la jubilada asesinada.

Fuente:https://tn.com.ar/

Policiales

Ordenaron la detención del hombre que mató a dos pumitas

Ordenaron la detención del joven que mató a dos pumas en Colonia Mixta, Margarita Belén, la orden dictada por la fiscal Vanesa Fonteina de la Fiscalía N° 15.

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando oficiales encontraron una camioneta que transportaba dos pumas muertos envueltos en una bolsa de nylon. El conductor del vehículo fue notificado de su infracción, pero no fue demorado.

Desde la Policía indicaron que la orden es detenerlo e investigar sus antecedentes. Cabe resaltar que al joven le secuestraron dos escopetas calibre 12 junto a 10 cartuchos del mismo calibre.

Fuente: DiarioChaco.com

Sigue leyendo

Policiales

Video del grave accidente entre una motocicleta y un automóvil

Las cámaras de seguridad de la zona registraron la secuencia del siniestro.

Un joven motociclista cruzó a gran velocidad la avenida Castelli desde la intersección Cocomarola Sur e impactó contra un vehículo. La secuencia del siniestro quedó grabada por las cámaras de seguridad de la zona, donde se ve la gravedad de lo ocurrido.

En el vehículo de menor rodado, se trasladaban dos adolescentes, un hombre y una mujer que si bien, lograron estar conscientes en todo momento, sufrieron fracturas expuestas en varias zonas de sus piernas.

Por otro lado, el conductor del automóvil, un hombre de 35 aproximadamente, logró salir ileso del accidente, aunque en el momento sufrió una crisis de nervios.

Fuente: DataChaco.com

Sigue leyendo

Policiales

Enfrentamientos entre la Policía y un grupo de personas terminó con tres jóvenes demorados

Durante la madrugada de este viernes la Policía debió intervenir en un desorden que estaba ocurriendo en Av. Viuda de Ross y Av. Lonardi.

En el lugar un grupo de 10 personas aproximadamente, se encontraba quemando cubiertas y ramas obstaculizando el paso de los transeúntes. Ante esta situación intervino personal de Bomberos quienes extinguieron el fuego.

Ampliar

Según fuentes policiales, este grupo de personas comenzó a arrojar trozos de ladrillos, botellas y amenazaba al personal policial por lo que solicitaron apoyo. Por tal motivo arribaron al lugar móviles de Comisaria 1 y 2 de Barranqueras, Comisaria 1°, 5°, 8°, Metropolitana Grupo C.O.M, División Patrulla Preventiva.

Tras intentar que se retiraran pacíficamente, uno de ellos comenzó a disparar con un arma de fuego tipo “tumbera”, por lo que los efectivos debieron hacer uso de sus armas para dispersar a estas personas.

Finalmente lograron neutralizar el desorden y demoraron a tres jóvenes, dos de 19 y uno de 20 años, quienes fueron trasladados hacia el Hospital Perrando y luego a la División de Medicina Legal.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook