Connect with us

Policiales

Habló el padre del nene que falleció en la colonia: “Le tenía miedo al agua”

Una triste noticia sorprendió a la ciudad de La Plata: un nene de seis años se ahogó en una colonia de vacaciones. El hecho tuvo lugar en el Colegio Lincoln y conmocionó a todo el mundo.

El hombre brindó declaraciones a los medios de comunicación tras el trágico hecho.

Luego de la trágica noticia, el padre brindó declaraciones para los medios de comunicación, colmado de lágrimas y puro dolor: “Me llamó la policía y me pidió por favor que fuera pero no me dijeron nada”.

“Nos fuimos para ahí pero no sabíamos. Cuando llegamos había muchos policías. No me dejaron ver a mi hijo pero después lo pude ver con mi señora”, continuó.

“Lucas le tenía miedo al agua”, contó el papá.

Por su parte Gastón, uno de los amigos de la familia, también brindó su palabra sobre el caso: “Estamos totalmente destruidos, una negligencia total y absoluta, que el nene se ahogue en la pileta grande; había una pileta chiquita. Tienen que dar la explicación correspondiente”.

Luego, explicó que no solo “la profundidad de la pileta era casi la altura de ‘Luquitas'”, sino que pensaban que ese lugar de “renombre” iba a tener los cuidados necesarios para alguien de su edad.

“Pido que se haga justicia ya, no mañana”, afirmó el hombre y agregó: “Quiero saber la cantidad de tiempo que el nene estuvo sumergido en la pileta”.

“Estamos organizando una marcha hasta el colegio, ahora vamos a ver el tema de dónde se va a realizar y demás. Pido que esto no quede impune”, finalizó.



Policiales

Un muerto y varios heridos en un accidente entre cuatro motos en la ruta 95

Una villagelense de 28 años murió producto de un accidente vial cuando viajaba en una moto en la ruta 95, en inmediaciones a un acceso a Du Graty.

Además otras tres personas fueron trasladadas en grave estado al nosocomio local.

De acuerdo con los primeros datos informados por la Policía sobre el accidente, que ocurrió cerca de la medianoche de ayer sobre el kilómetro 1000 de la ruta nacional 95, se produjo entre cuatro motocicletas entre las que viajaban seis personas.

La víctima fatal fue identificada como Mariana Alzugaray, oriunda de Villa Ángela, y viajaba en una motocicleta Corven-Energy junto a otro muchacho también de 18 años.

Otro muchacho de 22 y una chica de 19 viajaban en una Suzuki 125 cc; un joven de 19 iba en una Motomel 110 cc; todos de Villa Ángela. Mientras que el cuarto rodado, otra Motomel 110 cc, era conducido por un hombre de 29 de Du Graty.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, Gabinete Científico, División Tránsito Urbano y a la Patrulla Vial Villa Ángela.

Sigue leyendo

Policiales

Se incendió un complejo de cabañas en Santa Fe: murió un nene de cinco años

Los padres de la víctima habían salido a hacer compras cuando se produjo la tragedia. Investigan las causas para determinar el origen del incendio.

Un nene de cinco años perdió la vida tras quedar atrapado en un incendio producido en las cabañas de un complejo turístico ubicado en la localidad santafesina de Timbúes. La víctima era uno de los hijos del matrimonio que cuida el lugar.

El incendio se produjo en la noche del viernes y no pudo ser controlado hasta el sábado a la madrugada. Según explicaron fuentes policiales, la pareja había salido a realizar compras con su hijo de dos años y Benjamín, de cinco, se quedó solo en la cabaña.

Así se produjo el incendio (Twitter: @fenirubio)



“Luego de remover los escombros de la vivienda en cercanías de un baño, lugar donde se encontraría una cama de una plaza, se encuentran restos de un cuerpo calcinado de pequeño tamaño, siendo presumiblemente el del niño buscado”, informaron desde el Ministerio de Seguridad santafesino.

Melisa Serena, la fiscal que interviene en la investigación, ordenó realizar una autopsia del cuerpo del nene y comenzar con las pericias para determinar el origen del incendio.

Sigue leyendo

Policiales

Fuga y dos detenidos este fin de semana

El municipio de Resistencia realizó este fin de semana distintos dispositivos de alcoholemia que tuvieron como saldo dos detenidos por ocasionar disturbios y evasión del control.

El primer hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando el conductor de un remis Fiat color blanco, pasó a toda velocidad por uno de los puestos de inspección policial, ubicado en Vedia y Julio a Roca. Las cámaras incorporadas en los cascos de los inspectores capturaron la patente del dominio y dieron aviso a la policía. De inmediato, se logró la detención del vehículo en avenida San Martín y Obligado.

A bordo del remis detenido viajaban dos jóvenes, una señorita, que bajó en estado de shock y su novio que relató tener el peor viaje de su vida.“Le dije que se detenga, nos estaba llevando para otra dirección, le gritamos que pare y seguía a toda velocidad” indicó el joven pasajero.

En otro procedimiento, aprehendieron a una mujer por ponerse violenta, faltar el respeto al personal y negarse a la remoción de su moto. La conductora, que dio positivo el test de alcoholemia, se atrincheró en su moto, hecho por lo que terminó demorada en la comisaría Segunda. La mujer se encontraba en estado de ebriedad, no poseía casco y le faltaba la documentación.

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook