Redes Sociales

Policiales

El perro que mordió a su hijo apareció ahorcado en su patio: “No me acuerdo lo que pasó”

Iván, un vecino de Berazategui, recibió una denuncia de sus vecinos luego de que su perro apareciera ahorcado en un árbol de su propio patio

Hace unos días, un vecino de Berazategui recibió una denuncia en la Justicia por parte de sus vecinos luego de que vieran en su patio trasero a su propio perro ahorcado en un árbol. Por esta causa, Iván podría enfrentar una pena de 15 días a un año de prisión.

En el programa Nosotros a la mañana, el hombre intentó justificarse sosteniendo que el animal había atacado y lastimado a Lisandro, su hijo de dos. “El perro mordió a mi nene y casi me lo mata. No me acuerdo lo que le pasó al perro. Yo recuerdo que lo até en el fondo”, sostuvo.

Uno de los vecinos del sujeto en cuestión, reconoció el perrito solía estar siempre en la calle. Que era “viejito”, tranquilo y que hasta estaba atravesando un cáncer terminal. Además reconoció que la gente del barrio era quien se encargaba de cuidarlo y darle de comer, ya que el dueño no cumplía con esas tareas.

Al enterarse de que “el negro”, como le decían, había mordido al nene, los vecinos plantearon a Iván la opción de llevárselo a su casa. Sin embargo, ante este planteo, el hombre se reusó y a los gritos reiteró que “era suyo” y que “se iba a encargar de su perro”.

Una vecina fue la que presentó la denuncia policial en la UFI Nº 5 Descentralizada de Berazategui, en donde se caratuló la causa como infracción a la Ley Nº 14.346, de Maltrato Animal.

Fuente: Eltrece.com

Policiales

Robaron un auto y una moto de alta gama en Buenos Aires y los recuperaron meses después en Resistencia

La División Delitos Contra La Propiedad realizó hallaron los rodados por la avenida Hernandarias. Habían sido sustraídos en la provincia de Buenos Aires.

Los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas llevaban a cabo investigaciones sobre bienes buscados por causas judiciales.

Gracias a la información provista por policías de otras provincias pudieron conocer que en nuestra ciudad circulaba un automóvil y una moto marca BMW buscado por una causa judicial.

Es así que tras varios días de recaudar información y de patrullajes por distintas zonas de la ciudad, identificaron dos rodados similares por la avenida Hernandarias al 900. Allí se entrevistaron con el principal morador de 42 años quien exhibió los rodados.

Los agentes procedieron a verificar las numeraciones. Tras la consultar con la Dirección Nacional Del Registro Y Propiedad Del Automotor se determinó que el automóvil marca BMW, presenta pedido de secuestro activo en causa Supuesto Robo a solicitud de Comisaria Quinta de Avellaneda Provincia de Buenos Aires, desde fecha 12/12/2019, y la motocicleta marca BMW, tenía pedido de secuestro en causa “Supuesto Robo” a solicitud de Comisaria Primera de Buenos Aires, desde fecha 13/04/19.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía Nº 5, a cargo de la Dra. Nélida Villalba, quien dispuso que se proceda al secuestro de ambos rodados y se le recepcione declaración testimonial al principal morador de 42 años.

Fuente: Chacodiapordia.com

Sigue leyendo

Policiales

Detuvieron a un hombre que intentó herir a un policía

Al mediodía, personal de la Comisaría Décima se presentó en el pasaje Entre Ríos al 2000 del barrio Villa Chica, donde un hombre de 25 años los amenazó e intentó atacarlos con un arma blanca, aparentemente casera, por lo que se dispuso su inmediata detención.

Cerca de las 12, la Policía recibió un llamado alertando sobre un desorden con arma blanca en dicha zona, por lo que se dirigieron al lugar y comprobaron que había un hombre armado, quien al notar la presencia de los efectivos comenzó a insultarlos, de tal manera que se abalanzó sobre ellos intentando lesionarlos.

Tras la detención, el hombre de 25 años fue notificado de su situación legal y quedó a disposición de la Fiscalía en turno.

Fuente: DataChaco.com

Sigue leyendo

Policiales

Secuestraron en Resistencia vehículos de alta gama con pedido de captura desde el 2019

Efectivos de la Policía de la provincia lograron el secuestro de un auto y una moto marca BMW, los cuales contaban con pedido de secuestro activo en la Dirección Nacional del Registro y la Propiedad del Automotor por estar vinculados con causas de “supuesto robo” en la provincia de Buenos Aires.

El automóvil y la moto habrían sido hallados en una vivienda de avenida Hernandarias al 900, según indicaron en el parte policial, donde a su vez se logró dar con un hombre de 42 años residente de allí.

La incautación de los vehículos se habría logrado “tras varios días de recaudar información y de patrullajes por distintas zonas de la ciudad”, según explicaron desde la policía local, quienes agregaron que se tomó conocimiento “gracias a la información provista por policía de otras provincias se pudo conocer que en nuestra ciudad circulaba un automóvil y una moto buscado por una causa judicial”.

Posteriormente, tras la intervención de la Fiscalía N° 5 se concretó el secuestro de ambos rodados, en tanto que se determinó que se le tome declaración testimonial al hombre de 42 años.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook