Redes Sociales

Policiales

Detuvieron a dos sujetos: uno llevaba a un arma de fuego y otro un cuchillo

Agentes de la comisaría Novena que cumplen funciones en el Servicio Externo tras un seguimiento y redujeron a dos motociclistas, uno tenía un arma blanca y otro una pistola calibre 9 milímetros.

Todo se originó a las 20:53 en avenida 9 de Julio intersección con calle 16, cuando personal del Servicio Externo estaba en circulación.

En determinado momento, notaron a dos sujetos a bordo de una moto Cross, quienes al ver al personal aceleraron su marcha, iniciándose un seguimiento y al llegar a inmediaciones de calle Viuda de Ross e intersección con avenida Lonardi, el acompañante de la motocicleta extrae un arma de fuego, apuntando hacia la humanidad del personal policial.

Por ello, los efectivos le dieron la voz de alto a fin de que este sujeto depongan su actitud. Unos metros más adelante los sujetos perdieron el control y cayeron sobre la cinta asfáltica y aprovechando la oportunidad el personal policial se trenzo en lucha, logrando la reducción de estos el conductor de 38 y acompañante de 36.

Posteriormente, secuestraron una pistola, calibre 9 mm, marca Browning, pavonado color negro, desgastado, un cargador con ocho proyectiles mismo calibre; un celular marca LG, pantalla táctil, un cuchillo de 20 cm, una chaira, un par de guantes negro y unas prendas de vestir. Asimismo, una motocicleta marca Honda modelo Tornado, en la que se movilizaban.

Los secuestros junto a los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia donde por directiva del Fiscal en turno iniciaron actuaciones por “Supuesta Resistencia, Atentado contra la Autoridad” para ambos sujetos.

Por separado actuaciones contravencionales al de 38 quien portaba un cuchillo y al de 36 que oficiaba de acompañante la infracción al artículo 189° Bis del Código Penal por la portación o tenencia de arma de guerra.

Policiales

Detuvieron a un hombre que asaltó y robó en pleno centro

Este miércoles por la tarde, alrededor de las 18:15, se detuvo a un hombre que habría robado dinero a una empleada de una inmobiliaria.

Los policías caminantes, encargados de cubrir el operativo “Felices Fiestas”, solicitaron colaboración en Vedia Nº 298, debido a que tenían a un hombre de 32 años, demorado.

El mismo, momentos antes, sustrajo la recaudación y una cartera de una inmobiliaria, sita en el lugar, y al momento de intentar darse a la fuga fue demorado por personal policial.

Luego, se hizo presente una mujer de 30 años, empleada administrativa de la inmobiliaria Espínola, quien manifestó que momentos antes, bajo amenaza con un arma blanca, fue asaltada y reconoció al demorado como autor del hecho y las pertenencias como de su propiedad.

Sigue leyendo

Policiales

Horror: su novio violó a su hija, ella lo perdonó y él volvió a hacerlo

Un hombre violó a su hija. Al tiempo lo perdonó, pero él volvió a hacerlo. Se trata de una adolescente de 15 años.

El terrible caso ocurrió en la localidad bonaerense de Bosques, en Florencio Varela. El hombre violó a la hija de su pareja cuando era pequeña.

Con el tiempo la mujer lo perdonó, pero lo volvió a hacer. Violó a la hija que en ese momento tenía 15 años. Ahora los policías de la comisaría 4ª de Florencio Varela consiguieron detener al violador.

Era buscado por haber violado, en reiteradas ocasiones, a su hijastra de 15 años. El aberrante caso se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Se pudo identificar al violador como Enrique Oscar, de 33 años. Quien fue apresado como epílogo de un allanamiento que se realizó en una finca situada en Santa Sofía al 600. Esto fue en el denominado Barrio San Rudecindo, en el citado distrito.

El dramático hecho fue denunciado por una muchacha, de 29 años. Y también por la madre de la adolescente. Esto fue el 10 de agosto de 2018, en la comisaría de la Mujer y la Familia de Florencio Varela.

Según se informó, ella y el sujeto vivieron un año en concubinato. Pero resolvieron separarse luego de que la muchacha se enterara de que el hombre abusaba de la infortunada menor.

Horror: su novio violó a su hija, ella lo perdonó y él volvió a hacerlo

Pero 3 meses después, la mujer decidió perdonar al pervertido. Entonces ambos volvieron a residir bajo el mismo techo. Fue el 7 de agosto de 2018, que los directivos de la escuela manifestaron que su hija había asegurado que su padrastro la había sometido sexualmente.

A la víctima, de 15 años, le practicaron, por decisión de funcionarios de la Justicia, diversas pericias en sus partes íntimas, que posibilitaron confirmar las violaciones.

Intervinieron en la causa el doctor Alejandro Ruggeri, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 de Florencio Varela–temática de Delitos Sexuales- y el Juzgado de Garantías N° 8, ambos pertenecientes a los tribunales de Quilmes.

Sigue leyendo

Policiales

Rompieron una ventana, se llevaron más de 65 mil pesos, un celular y documentación

Esta tarde, la Policía tomó conocimiento sobre un robo en calle Carrasco al 2524 en la ciudad de Resistencia. La moradora informó que le violentaron su ventana y le sustrajeron una importante suma de dinero.

En ese marco, los agentes constataron lo relatado. En total, se llevaron un celular, más de 65 mil pesos y documentaciones administrativas de la Dirección Tránsito Municipal, lugar donde trabaja.

Según informaron fuentes policiales, el presunto autor del hecho ya estaría identificado y se llevan adelante investigaciones para detener a la persona.

Fuente: DiarioChaco.com

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook