Redes Sociales

Policiales

Descubrieron a un hombre violando a un nene de 3 años y los vecinos le desfiguraron la cara

Un vecino vio al hombre violando a un nene de 3 años, evitó que siguiera con el aberrante acto y dio aviso a los demás habitantes el barrio.


Encontraron a un hombre violando a un nene de 3 años en una vivienda ubicada en 141 y 79, en la localidad bonaerense de Los Hornos. Uno de los vecinos escuchó como el menor lloraba y gritaba y se acercó hasta el lugar y allí fue testigo del aberrante hecho.

Descubrieron a un hombre violando a un nene de 3 años y los vecinos le desfiguraron la cara
Descubrieron a un hombre violando a un nene de 3 años y los vecinos le desfiguraron la cara

El hombre que estaba violando a un nene fue identificado por la policía como José Luis Floco, apodado “El Currero”. Al ser encontrado en pleno delito, el acusado recibió una brutal paliza por parte de los vecinos que le dejó la cara completamente desfigurada.

El hecho ocurrió el lunes por la tarde cuando un vecino escuchó el llanto del niño y le exigió al acusado qué se fije qué pasaba con el pequeño golpeando una pared que comparten las dos viviendas. Sin embargo, como los gritos no paraban, el vecino decidió entrar a la casa y encontró al hombre violando a un nene de 3 años.

Descubrieron a un hombre violando a un nene de 3 años y los vecinos le desfiguraron la cara
Descubrieron a un hombre violando a un nene de 3 años y los vecinos le desfiguraron la cara

Al ver esto, el vecino dio aviso y la gente del barrio intentó linchar al violador dándole una brutal paliza antes de que llegue la policía.Tras ser detenido, el acusado fue trasladado a la Comisaría 3° de Los Hornos.

Descubrieron a un hombre violando a un nene de 3 años y los vecinos le desfiguraron la cara

El vecino que vio al hombre violando a un nene declaró en su contra y en la causa fue imputado por abuso sexual con acceso carnal y quedó a disposición de la Fiscalía N°8 a cargo de Hugo Tesón. Por otro lado, en la casa los investigadores secuestraron las prendas íntimas del niño que estaban ensangrentadas por las lesiones que le provocó el acusado durante los abusos.

Fuente:https://www.mdzol.com/

Policiales

Video: el ataque de un patovica a una joven en un boliche de Ushuaia

El episodio de violencia ejercida por parte del personal de seguridad privada ocurrió en la madrugada del domingo en El Naútico. Las imágenes se viralizaron.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en El Naútico, un boliche de la ciudad de Ushuaia: un patovica -personal de seguridad privada- atacó a una joven y en las violentas imágenes se viralizaron se ve cómo el agresor la reduce agarrándole los brazos por detrás de su espalda para luego arrojarla fuera del boliche mientras la ahorca.

El agresor identificado como Néstor José Campos, utilizó su cuenta de Facebook para admitir su participación en el aberrante hecho y justificó su accionar: “Buenos días a todos, asumo totalmente la responsabilidad del hecho deslindando toda responsabilidad a Naútica Disco y al resto del personal de seguridad, haciéndome cargo y único responsable de lo sucedido”, escribió.

“Me pongo a disposición de la justicia”, agregó al mismo tiempo que instó a la víctima a hacer “la correspondiente denuncia previo paso por la guardia del hospital. Acepto cada comentario y lo recibo de todos. Nuestro trabajo es tratar con la gente que muchas veces salen a divertirse y otras a realizar disturbios”, se excusó Campos.

Desde la Municipalidad de Ushuaia repudiaron el episodio y el accionar del “seguridad”: “Estamos en total desacuerdo con cualquier hecho de violencia contra las mujeres”.


Sigue leyendo

Policiales

Ordenaron la detención del hombre que mató a dos pumitas

Ordenaron la detención del joven que mató a dos pumas en Colonia Mixta, Margarita Belén, la orden dictada por la fiscal Vanesa Fonteina de la Fiscalía N° 15.

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando oficiales encontraron una camioneta que transportaba dos pumas muertos envueltos en una bolsa de nylon. El conductor del vehículo fue notificado de su infracción, pero no fue demorado.

Desde la Policía indicaron que la orden es detenerlo e investigar sus antecedentes. Cabe resaltar que al joven le secuestraron dos escopetas calibre 12 junto a 10 cartuchos del mismo calibre.

Fuente: DiarioChaco.com

Sigue leyendo

Policiales

Video del grave accidente entre una motocicleta y un automóvil

Las cámaras de seguridad de la zona registraron la secuencia del siniestro.

Un joven motociclista cruzó a gran velocidad la avenida Castelli desde la intersección Cocomarola Sur e impactó contra un vehículo. La secuencia del siniestro quedó grabada por las cámaras de seguridad de la zona, donde se ve la gravedad de lo ocurrido.

En el vehículo de menor rodado, se trasladaban dos adolescentes, un hombre y una mujer que si bien, lograron estar conscientes en todo momento, sufrieron fracturas expuestas en varias zonas de sus piernas.

Por otro lado, el conductor del automóvil, un hombre de 35 aproximadamente, logró salir ileso del accidente, aunque en el momento sufrió una crisis de nervios.

Fuente: DataChaco.com

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook