Connect with us

Policiales

Desapareció hace dos semanas y lo encontraron muerto en un descampado de San Martín

Se trata de Feliciano Díaz. Estaba desaparecido desde el 1 de mayo y fue encontrado recién el domingo por la tarde. Su cuerpo fue hallado en un campo de la Legua 110, Colonia Sur. La investigación está a cargo de la Fiscalía de San Martín. Hay un detenido.

Cerca del mediodía del lunes, efectivos de la División Investigaciones de General San Martín demoraron, en el Lote 141, a un hombre de 43 años que estaría involucrado en la muerte de Feliciano Díaz de 51 años, el cual fue hallado muerto el domingo por la tarde en un campo ubicado a 14 kilómetros de la planta urbana.

Díaz estaba desaparecido desde el 1 de este mes. La denuncia la radicó el dueño del campo donde Feliciano vivía, el pasado 7 de mayo, por lo que se inició el “Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas” dando intervención a la fiscalía por circunscripción judicial y a todas las unidades policiales.

En la tarde del domingo, el dueño del campo llamó a la policía, debido a que en el predio encontró restos de una persona. Con el correr de las horas y en base a las primeras investigaciones y testimonios realizados, se pudo reconocer que el cuerpo se trataba de Feliciano Díaz por sus rasgos y características particulares.

Toda esta situación fue informada al fiscal de Investigación Penal de la ciudad, quien dio intervención al personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, los que realizaron la recolección de prueba en el lugar y llevaron el cuerpo hasta la morgue judicial.

Las tareas investigativas iniciadas, dieron sus frutos el lunes, cuando a las 11:25 horas, demoraron en el Lote 141, a un hombre de 43 años, quien estaría involucrado en el hecho y por lo que, más tarde quedó aprehendido por orden de la Fiscalía en la causa de “Supuesto Homicidio”, continuando la investigación a cargo del Fiscal Codutti.

Policiales

Robo fallido por avenida 9 de Julio

Este domingo, alrededor de las 17, una joven fue víctima de un robo por avenida 9 de Julio al 2500, en Resistencia. La misma venía caminando por la arteria cuando fue sorprendida por un joven en moto, quien subió a la vereda para cometer el delito.

Luego de ello, a pocos metros, al ladrón se le paró la motocicleta en la que se conducía, mientras la joven pedía desesperadamente auxilio a transeúntes, con temor a acercarse al delincuente.

Como el rodado seguía paralizado, el sujeto intentó escapar arriba de la moto, empujándose con los pies.

En ese momento, un joven lo enfrentó y recuperó la mochila de la chica. Además, casi llegando a la esquina, el ladrón fue capturado por la Policía.

Fuente: Datachaco

Sigue leyendo

Policiales

Video: entraron a robar un rapipago a mazasos

Ladrones intentaron realizar un violento robo que fue frustrado por los vidrios blindados del local.

La actividad del viernes 17 de mayo al mediodía de un Rapipago de la localidad de San Martín, en la provincia de Buenos Aires, se vio interrumpida cuando dos hombres entraron a robarlo armados con un arma y una maza.



En los videos que filmó la cámara de seguridad del lugar se puede observar cómo uno de los ladrones, vestido con campera de Argentina, intenta romper a mazasos el vidrio que separa a las trabajadoras de ellos.

El acompañante del de la maza las amenaza y les alcanza un sobre para que pongan allí el dinero de la recaudación.



Luego de mirar varias veces para afuera ambos deciden irse sin haber podido romper el vidrio ni llevarse el dinero.

Sigue leyendo

Policiales

Insólito escrache a una camioneta mal estacionada

El hecho ocurrió en Rivadavia al 78  y tiene como protagonista una camioneta pintada con aerosol color naranja en puertas laterales, capó y patente.

El vehículo se encontraba estacionado sobre el cordón amarillo y parte de su rueda interrumpía la rampa del ingreso y egreso de un garaje.

La dueña del rodado, llamó al 911 y allí manifestó haber estacionado y al regresar encontrar el hecho vandálico sobre su camioneta. El rodado se encontraba estacionado sobre el cordón amarillo y parte de su rueda interrumpía la rampa del ingreso y egreso de un garaje.

Tal como se puede observar en las fotos, la Camioneta tiene pintado de naranja la patenta y sobre el lateral del lado del acompañante la leyenda de “No estacionar”. Por si esto no fuera poco, también “dibujaron” sobre el capó la señal de “Prohibido estacionar”.

Agentes de la Comisaria quinta y sexta, que dieron respuesta al llamado del 911, invitaron a la dueña del rodado a realizar la denuncia correspondiente. Siendo la propietaria quien expresara que, “posiblemente” la autora material del hecho podría haber sido la dueña de la propiedad más cercana.

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook