Redes Sociales

Policiales

Delincuentes hicieron un agujero en la pared de un hogar y robaron un televisor plasma

Esta tarde, personal policial arribó al Barrio Juan de Garay para entrevistarse con un hombre que de 31 años que trabaja como empleado del servicio Penitenciario Provincial, quien denunció un robo a su domicilio mediante un operativo curioso: los delincuentes ingresaron al hogar tras romper la pared de ladrillo y formar un boquete.

El hombre manifestó que a las 9 de la mañana se retiró de su domicilio para ir a almorzar a la casa de un familiar, pero cuando regresó, constató que su hogar había sido robado y que los ladrones habían ingresado a través de un boquete en la pared de ladrillo hueco. Los delincuentes se llevaron un televisor plasma de 40 pulgadas y una caja de plástico con diferentes herramientas.

Por el hecho, la policía labró un acta de constatación y designó al personal de Servicios Externos para los fines investigativos.

Fuente: DiarioChaco.com

Policiales

Paseaba con una gran suma de dinero la cual no supo acreditar

Sucedió en las inmediaciones del Parque Tiro Federal. Se continúan las tareas investigativas, para determinar la procedencia del dinero.

Los empleados policiales detuvieron a un sujeto, en las inmediaciones del Parque del Tiro Federal y al consultarles sobre su necesidad primeria no supo justificarlo.

Personal del Servicio Externo realizaba recorridas de prevención, asimismo cumpliendo con las normas y medidas sanitarias impuestas para prevenir la propagación del virus Covid-19 por las inmediaciones del Parque Tiro Federal.

Al circular por la Ameghino 1700 aproximadamente, interceptaron el paso de un masculino de 42 años a bordo de una motocicleta Motomel Blitz.

Seguidamente al consultarle sobre su permanencia en la vía pública, no supo justificar su presencia por la zona. Asimismo al solicitarle que exhiba sus pertenencias, hallaron $49.900 PESOS, $2.000 GUARANIES, $25 DOLARES y un Celular Samsung J7.

Consultado con la Fiscalia en turno, dispuso que sea notificado en “Infracción ART. 205 Y 239 C.P.A.”. En tanto el dinero, continúan las tareas para determinar la procedencia.

Sigue leyendo

Policiales

Resistencia secuestran una camioneta robada en Buenos Aires

Hay un detenido. Las chapas patentes eran falsas y el chasis adulterado.

En la mañana ayer, en la avenida de 9 de Julio, de esta ciudad, los empleados de la División Sustracción Automotores luego de una eficaz investigación, incautaron una camioneta Dodge, modelo Journey que era buscada por la justicia de Buenos Aires.

Alrededor de las 10, los policías finalizaron una investigación donde desplegaron tareas de vigilancia y recopilación de pruebas, que arrojó como resultado el secuestro de una Dodge, Journey, rural, de 5 puertas, color negro, en una vivienda por la avenida 9 de Julio al 2700 estimativamente, de esta ciudad y demoraron al conductor un hombre de 47 años de nacionalidad China.

Al interceptar el rodado a simple vista detectaron que poseía las chapas patentes apócrifas, por ello dieron intervención a la División Verificación e Identificación Vehicular.

Seguidamente los verificadores también establecieron que la numeración del chasis se encontraba adulterada, continuando con sus tareas lograron codificar el verdadero número y determinaron que el vehículo fue denunciado como robado en la ciudad de Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires.

ADVERTISEMENT. SCROLL TO CONTINUE READING.

Posteriormente, consultaron a Automotores La Plata- DDI, Policia Provincia de Buenos Aires, informando que dicho automotor poseia “Pedido Secuestro Activo y Vigente” en la causa “Supuesto Robo a Mano Armada” desde fecha 29/08/19, a solicitud Comisaria 10ma Almirante Brown.

Finalmente, procedieron al secuestro de la camioneta y la conducción del poseedor, hasta la Unidad Policial, para continuar con las diligencias judiciales.

Sigue leyendo

Policiales

General Pinedo hombre pierde la vida en accidente de tránsito

Intervinieron los agentes, de la Comisaría local. La víctima era un hombre de 79 años.

Efectivos de la Comisaría de General Pinedo, arbitraron en un accidente de tránsito, donde un hombre perdió la vida al ser impactado por un camión con acoplado.

Cerca de las 19:20, los agentes fueron alertados sobre un accidente de tránsito, por la Ruta N° 89 y Calle 16 de esa localidad. Inmediatamente se dirigieron al lugar.

Allí, notaron que los partícipes fueron un Camión marca Iveco con acoplado, el cual era guiado por un hombre de 56 años, oriundo de la Provincia Santa Fe, por causas que se tratan de establecer, impactó contra un masculino de 79 años. Al lugar arribó una ambulancia del nosocomio local y el doctor a cargo, examino al masculino, aduciendo que se encontraba sin signos vitales.

Posteriormente, el Fiscal en turno dispuso que se de intervención al Personal Gabinete Científico y Médico Forense.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook