Redes Sociales

Tecno

¿Cuánto costará el iPhone 12?

El próximo celular de Apple vendrá en cuatro versiones. Se estima que el más económico de este buque insignia costará USD 200 más que el iPhone SE, el modelo “low cost” que lanzó la compañía hace unas semanas

El próximo iPhone sigue generando rumores, especulaciones y filtraciones tal como ocurre todos los años antes de su presentación. Hace unos días, el youtuber Jon Prosser, que se especializa en dar a conocer novedades de tecnología vinculadas a Apple, dijo que el iPhone 12 en su versión base integrará un display OLED de 5,4 pulgadas y costará USD 650, es decir USD 250 más que el iPhone SE.

Por otra parte, y según esta misma fuente, el modelo de 6,1 pulgadas valdrá USD 750, en tanto que el modelo siguiente, que espera que integre triple cámara y radar LiDAR costará USD 1.000 y la versión más cara, de 6,7″ se comercializaría a USD 1.100.

El iPhone SE se comercializa a partir de USD 400 (cortesía Apple Inc/Handout via REUTERS).El iPhone SE se comercializa a partir de USD 400 (cortesía Apple Inc/Handout via REUTERS).

Cómo será el próximo iPhone

En cuanto a los modelos, se estima que habrá dos iPhone Pro con tres cámaras en la parte posterior, que integrarán el nuevo sistema de escaneo 3D LIDAR del iPad Pro. Los otros dos modelos del iPhone integrarían cámara dual.

Se espera que los nuevos iPhone tengan un procesador mejorado con el eje puesto en realidad aumentada e inteligencia artificial. En cuanto a la fecha en que se va a lanzar, no hay precisiones al respecto por ahora, aunque se estima que no se presentará en septiembre como suele ocurrir sino al menos uno o dos meses más tarde.

Por otra parte, el portal Appleinsider publicó información sobre una patente de Apple que muestra que la compañía estaría trabajando en una batería que se pueda doblar, lo cual hace pensar que se podría integrar un futuro iPhone plegable.

No hay confirmación de que Apple esté trabajando en un dispositivo de estas características y de hacerlo, recién podría ocurrir en 2021 o 2022. No sorprendería que ocurra algo así, ya que son varias las marcas que en el último tiempo apostar al desarrollo de smartphones plegables.

El próximo evento anual de desarrolladores se llevará a cabo el 22 de junio de este año y será en formato online (REUTERS/Stephen Lam/File Photo)El próximo evento anual de desarrolladores se llevará a cabo el 22 de junio de este año y será en formato online (REUTERS/Stephen Lam/File Photo)

Otras novedades de Apple

La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC, por sus siglas en inglés), uno de sus eventos más importantes del año dentro del mundo tecnológico, se llevará a cabo el 22 de junio de este año y será en formato online, con el fin de respetar los lineamientos de distanciamiento social que se aconsejan en gran parte del mundo a raíz del coronavirus.

Apple había estado celebrando la WWDC en el Centro de Convenciones San Jose McEnery desde 2017. En este encuentro, la compañía da a conocer actualizaciones en el software, aunque a veces también puede ser una oportunidad para lanzar dispositivos.

Otros lanzamientos

En lo que va del año, Apple ya lanzó una nueva MacBook Pro de 13 pulgadas que cuenta con Magic Keyboard y hasta 4 Terabytes de almacenamiento.

Esta novedad se suma al lanzamiento de la MacBook Air, que ofrece un rendimiento de CPU hasta dos veces superior que la última edición, según destaca la compañía; y al nuevo iPad Pro con escáner LiDAR y cámara dual.

Fuente: Infobae.com

Tecno

Se cayó WhatsApp a nivel mundial

La aplicación de mensajería dejó de funcionar minutos antes de las 17 horas

La aplicación de mensajería WhatsApp dejó de funcionar hoy minutos antes de las 17. Se trata de un derrumbe a nivel mundial y se están estudiando las causas del mal funcionameinto.

Miles de usuarios en la redes sociales Twitter y Facebook hicieron sus reclamos y se volvió rápidamente tendencia.

El sitio Downdetector.com, que recibe reportes de problemas de los servicios informáticos más populares del mundo, empezó a obtener advertencias de los usuarios.

También se reportaron problemas en la versión web del mismo. Desde la plataforma aún no se expresaron sobre el tema.

Sigue leyendo

Tecno

Cómo desactivar la cuenta de WhatsApp en caso de pérdida o robo del celular

Una de las principales dudas al extraviar el celular o cuando este ha sido robado es cómo desactivar el WhatsApp. Aquí el paso a paso para hacerlo.

Para muchos WhatsApp se ha convertido en una plataforma de mensajería esencial, sea por temas laborales o personales. La información que guarda en ella es bastante valiosa, de ahí que surja la duda de cómo protegerla en caso de que extraviemos el celular.

Desactivar nuestra cuenta en esta plataforma en caso de pérdida o robo del teléfono móvil es una duda que surge en muchos. Por esto, te compartimos unos sencillos pasos para lograr este objetivo.

Lo primero que debes hacer es avisar a la Policía y bloquear la línea con el objetivo que no sea usada por otras personas. Después desde otro equipo o computadora puedes seguir este paso a paso para controlar la seguridad de tu cuenta de WhatsApp.

Es importante resaltar que si ya te has comunicado a tu compañía de telefonía para que bloquee tu número hasta nuevo aviso, pese a ello quien tenga en su poder tu celular podrá acceder a la información de WhatsApp usando la señal wifi.

Cómo desactivar la cuenta de WhatsApp en caso de pérdida o robo del celular
Cómo desactivar la cuenta de WhatsApp en caso de pérdida o robo del celular.
  • Para evitar este acceso ingresa a Find my Android de Google Play.
  • Selecciona el equipo perdido y allí pulsa sobre “borrar datos del dispositivo”.
  • En ese instante tu celular se reiniciará de forma automática y empezará a restablecerse.
Cómo desactivar la cuenta de WhatsApp en caso de pérdida o robo del celular
Cómo desactivar la cuenta de WhatsApp en caso de pérdida o robo del celular.
  • Después solicita a la compañía de WhatsApp que desactive la cuenta escribiendo un correo a [email protected]tsapp.com, acompañado de la frase “teléfono robado/extraviado: por favor desactiva mi cuenta”.
  • Recuerda adjuntar tu número de teléfono afectado con el código del país al que corresponda.
  • Tras seguir estos pasos la compañía de empresa de mensajería instantánea te responderá por e-mail pidiendo la certificación de que eres el usuario y, finalmente, deshabilitará la cuenta.

Fuente: la100radios.com

Sigue leyendo

Tecno

El truco para leer mensajes de WhatsApp sin abrir la aplicación

La aplicación favorita de mensajería se renueve día a día y con ello surgen nuevos métodos para los usuarios y lograr más facilidad para leer notificaciones.

Si bien son varias las herramientas desarrolladas por WhatsApp para poder resguardar tu privacidad, como quitar la hora de conexión, o bloquear a las personas que no quieres que vean tus estados, existe un nuevo truco que permite leer los mensajes sin necesidad de aparecer “en línea” o “abrir la aplicación”.

¿Cómo funciona? No hace falta bajar una nueva aplicación sino que aparece en tu pantalla principal si mantenés apretada la misma. Luego tenés que elegir qué widgets tener más a mano.

Así como la mayoría de los usuarios tenemos el reloj a mano, también se puede elegir una opción para tener el acceso a los mensajes de WhatsApp sin tener que ingresar a la misma.

Además, habrá más novedades en torno a los emojis. A los ya actualizados se le agregarán 117 íconos más, como la carita feliz con una lagrima de emoción, el hombre de bigote y gafas pronunciadas, la mano apretada, personas abrazándose, el ninja, personas en traje de tuxedo, de novia, hombre y mujeres dando biberón a sus hijos, Santa Claus sin bigote, el corazón y los pulmones, entre otros.

Cabe destacar que, según la consultora Brandwatch, los emojis son más empleados por las mujeres para expresar emociones positivas.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook