Redes Sociales

Policiales

Contundente declaración del padre del periodista que atropelló a los agentes

Fabián Veppo, también comunicador, se tomó licencia tras el trágico hecho que protagonizó su hijo en el barrio porteño de Palermo.

Fabián Veppo, el padre de Eugenio Veppo, acusado de atropellar y matar a una agente de tránsito y de herir de gravedad a otro el domingo último en Palermo, expresó a través de un tuit su “sentimiento más profundo de condolencia y comprensión” para las víctimas. “Lo hago también en nombre de los demás integrantes de la familia”, aclaró.

A las 10.26 de este miércoles, el también periodista publicó un tuit en su cuenta oficial de Twitter para solidarizarse con las víctimas del siniestro, Cintha Choque, quien murió al instante; y Santiago Siciliano, que continúa internado de gravedad.

“Quiero expresar mi sentimiento más profundo de condolencia y comprensión para las víctimas del hecho que tuvo como protagonista a mi hijo, que se encuentra a disposición de la Justicia. Lo hago también en nombre de los demás integrantes de la familia”, escribió.

Tras el trágico hecho que protagonizó su hijo en el barrio porteño de Palermo, Veppo tomó licencia como conductor de Telenueve al Cierre, el noticiero de Canal 9, donde trabaja hace muchos años; y del servicio informativo de Radio 10.

Eugenio Veppo, en tanto, permanece alojado en el Hospital Penitenciario Central (HPC) de la cárcel de Ezeiza y trabajaba como asesor de prensa en el Registro Nacional de Violadores. Enfrenta una causa por el delito de homicidio con dolo eventual.

Policiales

Multan a conductores de motos estacionadas en veredas

Inspectores de tránsito continuaron con sus controles habituales en distintos puntos de Resistencia.

En esta oportunidad, la semana pasada, verificaron las motos estacionadas en las veredas del centro de la ciudad, particularmente, frente a entidades bancarias.

Según indicaron: “Por seguridad bancaria las motos no deberían estar estacionadas donde se encuentran”.

Por ello, aplicaron las multas correspondientes a sus conductores.

Sigue leyendo

Policiales

Amenazan con un arma a una empleada y robaron una juguetería

Ocurrió este viernes, en José María Paz y Ameghino.

Robaron a mano armada una juguetería ubicada en José María Paz y Ameghino. Un hombre de 50 años robó alrededor de 3500 pesos, un celular y juegos que se encontraban en el comercio.

El hecho ocurrió cerca de las 21 del viernes, en el local Mi Casillo Juguetería, cuando un hombre de estatura alta que vestía campera color azul, preguntó por el precio de unos juguetes pero inmediatamente de su cintura sacó un arma y encerró a la encargada del local dentro del baño.

Además, le pidió que no grite ni se mueva. Tras aproximadamente 15 minutos de no escuchar ruidos, la empleada del comercio salió y el delincuente ya se había retirado.

En esos minutos se robó 3500 pesos, un teléfono celular, 2 camperas, 3 gorras, 1 muñeca y 11 juegos de Play Station 3.

Sigue leyendo

Policiales

El video que filmó Lucas Pertossi mientras echaban a los rugbiers del boliche

Se dio a conocer un nuevo video de la previa del asesinato de Fernando Báez Sosa, cuando los patovicas de Le Brique sacaban a los futuros agresores.

En el medio de las investigaciones y tras haber desbloqueado los teléfonos de los rugbiers que mataron a Fernando Baéz Sosa, se dio a conocer un nuevo video a través de la prensa en la que se ve cómo los rugbiers fueron echados del boliche Le Brique, luego del primer incidente con Fernando.

El mismo fue filmado por Lucas Pertossi y encontrado en su teléfono, donde deja grabado el momento en el que cruzan por la parte interna del local para salir por la puerta de servicio, agarrados por los patovicas. Entre algunos gritos, se llegan a identificar algunas frases, de que los futuros agresores estaban violentados.

“¡Calmate Machu, calmenlo!”, se escucha de uno de los 10 imputados, en relación al forcejeo de Máximo Thomsen con el seguridad de Le Brique. Justamente, Thomsen es uno de los dos acusados de coautor del homicidio de Fernando Baéz Sosa, minutos despúes de la filmación.

En el resto de la misma solo se escuchan algunas voces quejandose por la forma en la que fueron echados del boliche, pero no se llega a ver nada más que el piso, mientras Pertossi caminaba fuera del mismo.

El video de 57 segundos es otra de las muestras de la Justicia, luego de haber recompilado los chats de los rugbiers y otras conversaciones al respecto del asesinato. Por el momento, no se dieron más detalles y el mismo será involucrado en la causa que se lleva adelante en Villa Gesell.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook