Connect with us

Policiales

Conmoción en La Clotilde: un hombre asesinó a su pareja, baleó a su ex y luego se disparó

Ayer en la mañana, los pobladores de La Clotilde se vieron conmocionados tras un grave hecho de sangre.

Un hombre, identificado como Jorge González, de 38 años de edad, mató a su actual pareja, Ángela Raquel Ibañez, y luego se dirigió a una panadería de la localidad y efectuó dos disparos contra su ex pareja Silvia Sandoval, de 42.

Baleó a su ex pareja en una panadería

El hecho ocurrió a las 10:45 aproximadamente en una panadería ubicada en calle 5 entre 20 y 18 de la localidad. Allí ingresó González y comenzó a disparar contra los presentes.

Uno de los proyectiles impactó en la pierna y otro en el hombro, ambos del lado derecho de su ex mujer, Silvia Sandoval, y tras el ataque se disparó en la sien. Ambos fueron trasladados al Hospital 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña.

Según la información policial, al cierre de ésta edición se encontraba con vida, aunque en estado de gravedad. Presentaba una herida de arma de fuego en la sien derecha, e ingresó inmediatamente a la sala de shock room. Seguidamente, fue atendido por la Dra. Gómez Nancy y por el Dr. Ferreira Gerardo, quienes diagnosticaron” muerte cerebral”.

Mientras que la víctima, afortunadamente está fuera de peligro, según informaron fuentes policiales.

Mató a su actual pareja: la encontraron en un canal

Con el correr de las horas, se tomó conocimiento de que el hecho fue aún mucho más escalofriante.

González se encontraba en una nueva relación. Al tomar trascendencia el episodio ocurrido en la panadería, la familia de la actual pareja alertó a la policía por la desaparición de su hija, Ángela Ibañez, manifestando que temían por su integridad física. Por lo que de inmediato, los efectivos policiales desplegaron un amplio operativo para hallar a la mujer.

Para ello se afectó personal de la Comisaría de La Tigra, de San Bernardo, División Rural, División Investigaciones Villa Ángela, a cargo del Supervisor de turno de la Dirección Zona Interior Villa Ángela y Jefe de la Comisaría de La Clotilde.

Así fue que cerca de las 13:40, la noticia fue que el hecho había sido aún mucho más grave. Antes de dirigirse a la panadería a balear a su ex pareja, González había asesinado a Ángela Ibáñez.

Su cuerpo sin vida, fue hallado en el interior de un canal con agua en camino vecinal distante unos 2 kilómetros de La Clotilde.

El cadáver fue retirado por personal Bomberos de Villa Ángela en móvil tanatológico y trasladado a la morgue judicial de Sáenz Peña.

El agresor tenía denuncia hechas

El 7 de mayo de 2017, Silvia Sandoval (la sobreviviente) había realizado una denuncia por violencia de género contra González. Ante ello, la Justicia dispuso una prohibición de acercamiento hacia la mujer.

Posteriormente, el 14 de febrero de 2018, la mujer nuevamente radicó una denuncia por supuestas lesiones. González estuvo detenido por violencia de género, pero luego recuperó la libertad conforme oficio de la Fiscalía Investigaciones N° 4 de Sáenz Peña.

La policía confirmó que la víctima que sobrevivió, no poseía botón antipánico.

Fuente: Diario Primera Linea

Policiales

Cierran por falta de pruebas la causa por violación contra Cristiano Ronaldo

El astro portugués Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus de Italia, no se enfrentará a un juicio por delitos de violación en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, debido a que la Fiscalía decidió hoy cerrar el caso “por falta de pruebas”.

El portugués había ido acusado de violación por la modelo estadounidense Kathryn Mayorga, según consignó la agencia EFE.

De acuerdo con la versión de Mayorga, en 2009, el jugador se encontró con ella en una discoteca de Las Vegas y la llevó a su habitación donde posteriormente, según la denuncia inicial, la violó.

Ronaldo negó la acusación y replicó a través de su abogado defensor, Peter Christiansen, que la relación sexual que mantuvo con la modelo fue “de mutuo acuerdo”.

En tanto, la fiscalía del condado de Clark, con jurisdicción sobre Las Vegas, anunció hoy que las acusaciones contra el futbolista “no pueden probarse” y por lo tanto decidió poner fin a la investigación.

Cuando Mayorga sufrió la agresión, la Policía de Las Vegas se desplazó a un hospital donde estaba recibiendo atención médica y le preguntó por el autor de la agresión; pero la modelo se negó a identificar al culpable y tampoco detalló dónde se había producido el incidente, de acuerdo a la Fiscalía.

En su comunicado, la Fiscalía del condado de Clark destacó que, durante ocho años, “las autoridades no supieron nada más de la víctima en relación con el crimen y su autor” y en consecuencia hoy anuncio que el caso quedaba “cerrado”.

Fuente: Télam

Sigue leyendo

Policiales

Un muerto por el despiste de una camioneta en la ruta 89

Un hombre de 50 años murió en un accidente vial ocurrido esta mañana sobre la ruta provincial 89, entre Las Breñas y Charata, a la altura del kilómetro 283.

Fuentes policiales confirmaron a Diario Chaco que el incidente ocurrió alrededor de las 06:00 de hoy cuando la camioneta Toyota Hilux en la que viajaban dos hombres sufrió un desperfecto y a su vez la pinchadura de un neumático, lo que produjo el vuelco del rodado.

Tras dar varios tumbos, el vehículo terminó en la banquina y producto de los impactos falleció el acompañante que luego fue identificado como Daniel Vallaron, de 50 años.

En tanto, el conductor de 65 años fue trasladado a una clínica privada de Charata, con lesiones leves.

Sigue leyendo

Policiales

Caso Abril: se consolida la hipótesis del ajuste de cuentas

Un presunto ajuste de cuentas en la hipótesis más fuerte que sigue por estas horas el fiscal Jorge Cáceres Olivera, quien está a cargo de la investigación por el caso Abril Aguirre, la niña de 8 años que apareció desvanecida, con un fuerte golpe en la cabeza, este domingo, en un basural de la zona sur de Resistencia, tras estar alrededor de 24 horas desaparecida.

Por el caso están detenidos los padres de la nena, por presunto encubrimiento, ya que el representante del Ministerio Público Fiscal considera que ocultan o retacean información referida a quién podría haber secuestrado a su hija, el sábado al mediodía, cuando ella había salido a comprar pan a un mercado del barrio Villa Facundo.

Un hecho clave para ordenar la detención de ambos fue que incurrieron en contradicciones cuando hablaron con psicólogos del equipo interdisciplinario del Poder Judicial.

En declaraciones a la prensa, Cáceres Olivera afirmó que los padres de Abril “no quieren decir nombres de los posibles autores para evitar represalias.

Así, el fiscal considera muy factible la posibilidad que haya alguna deuda pendiente, lo que es materia de investigación.

Un elemento que refuerza esta hipótesis es que el padre de la niña estuvo vinculado en causas por narcomenudeo, y hasta fue sometido a un juicio por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Estaba previsto que los padres de la niña fuesen convocados este lunes, en el transcurso del día, por el fiscal para prestar declaración de imputados, aunque vale aclarar que los asiste el derecho de abstenerse de hacer declaraciones.

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net

Advertisement

Facebook