Redes Sociales

Policiales

Buscaban droga en un allanamiento y encontraron un depósito de elementos robados

En la madrugada del viernes, efectivos antinarcóticos pertenecientes a la División Inteligencia y Operaciones Drogas La Leonesa allanaron un domicilio apuntado como búnker de drogas en el marco de una investigación a su propietario tras denuncias anónimas que fueron aportadas por vecinos.

El procedimiento inició cerca de la hora 1, en calle Joel al 1900 aproximadamente del barrio Santa Rita I en la ciudad de Resistencia.

Allí, los agentes localizaron a un joven de 23 años, a quien dieron a conocer la medida judicial, para luego iniciar las tareas de requisa en los ambientes de la vivienda, de la cual se encontró dos bochitas de Cocaína con un peso total de 3 gramos, recortes de bolsas varios pero, los efectivos se encontraron con muchos elementos de dudosa procedencia que podrían ser parte de otros hechos delictivos.

Buscando estupefacientes, detectaron 3 cargadores con 6 cartuchos calibre 22, 16 rollos de cable eléctrico de alta tensión, 4 ruedas de automóvil de diferente rodado con llantas de aleación y una escalera plegable de acero inoxidable.

Se dio intervención a Fiscalía Antidrogas N° 2 por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en base a Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo como así también a Fiscalía de Investigación Penal en turno por los elementos encontrados.

Policiales

"Wileros" en Resistencia: maniobras peligrosas y consumo de alcohol durante el fin de semana

En el marco de los controles de prevención y tránsito de este fin de semana en Resistencia, desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Municipio alertaron por el "preocupante" aumento en la presencia de motociclistas "wileros" en la ciudad. 

En esa línea, hablaron de "comportamientos arriesgados de jóvenes motociclistas plantean desafíos significativos para la seguridad vial".

Como resultado de un operativo, informaron el secuestro de 18 motos que fueron retiradas al depósito municipal, 6 de ellas por alcoholemia positiva. Además, 11 autos fueron incautados, con 9 conductores registrando resultados positivos de alcoholemia.

Fuente: DiarioTAG

Sigue leyendo

Policiales

Hallaron un tucán encerrado en un auto estacionado

Pasado el mediodía de este jueves, dos agentes de la sección Caminantes se toparon con algo extraño en el interior de un auto estacionado, en la esquina de avenida 25 de Mayo y Padre Cena de Resistencia.

Los efectivos se asomaron por la ventanilla y descubrieron que se trataba de un tucán que estaba encerrado. Casi de inmediato, los efectivos llamaron al personal de Seguridad Rural y Ambiental para que tome cartas en el asunto.

Tucán.

El auto estacionado pertenecía a un joven de 23 años de Makallé. Él se acercó a los agentes y explicó que el tucán era suyo.

Pero los policías no dejaron la situación allí y dieron intervención al personal de Seguridad Rural y Ambiental. Estos últimos notificaron al joven en libertad por la causa de "supuesto maltrato animal".

Fuente: Datachaco

Sigue leyendo

Policiales

Un joven protagonizó un feroz vuelvo y terminó dentro de una zanja porque se le cruzó un perro

Ocurrió en la mañana de este viernes, en la localidad de Sáenz Peña un joven de 18 años conducía su auto Renault Logan la calle 33 del Barrio Matadero y relató que se dirigía de norte a sur cuando se atravesó un perro en su camino lo que le hizo perder el control de su vehículo.

Como consecuencia de esa pérdida el joven volcó el auto y terminó dentro de una zanja, no sufrió lesiones, solo daños materiales en el vehículo.

Fue alrededor de las 10 de la mañana, el personal policial se hizo presente en el lugar y constato que el estudiante resultó ileso.

Fuente: DiarioTAG

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook