Redes Sociales

Policiales

Allanaron dos casas y secuestraron plantas de marihuana y otros elementos para el cultivo

Hay dos detenidos y más de 100 plantas de marihuana secuestradas. El Subjefe de Policia felicitó el trabajo que vienen realizando los agentes en la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo.

Ayer por la tarde los antinarcóticos, irrumpieron en dos viviendas una ubicada en Fontana y otra en Resistencia. Secuestraron una gran cantidad de plantines de  cannabis sativa, semillas, fertilizantes y otros elementos utilizados para el cultivo.

Alrededor de las 16, en la manzana 110 del barrio 80 viviendas de Fontana, los agentes del Depatamento Drogas Peligrosa, realizaron un allanamiento en una casa donde aparentemente se comercializaba y cultivaba estupefacientes.

En el lugar, los policías secuestraron 113 plantas de marihuana, que iban desde 20 centímetros a 1,50 metros de altura, también un total de 443 semillas de la misma sustancia, un reflector, 5 portalámparas, cubiertas con un toldo. También, un frasco de vidrio chico con cogollos y tres frascos de fertilizantes.Además, demoraron de uno de los habitantes del inmueble, un hombre de 33 años.

Seguidamente, en el otro domicilio ubicado en  la calle Juan Manuel Bordeau al 2400 estimativamente, en el barrio Parque Autódromo, demoraron a un hombre de 34 y en el domicilio encontraron 10 plantines de marihuana.

Asimismo, incautaron 2 portalámparas con sus lámparas correspondientes, una caja luminaria led para horticultura, un reflector led, dos alargues, una balanza digital de precisión, un reloj digital, un medidor de PH, un albuminómetro, dos medidores de temperatura, un caloventor, semillas de cannabis sativa y una tijera.

Para finalizar, ambas personas conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 2, fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”

Felicitaciones

El Subjefe de Policia Comisario General David Antonio Vega, que se encontraba en el operativo felicito a los empleados por sus tareas de investigación, el resultado que obtuvieron y los insto a continuar por ese camino, para seguir la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo.

Policiales

Paseaba con una gran suma de dinero la cual no supo acreditar

Sucedió en las inmediaciones del Parque Tiro Federal. Se continúan las tareas investigativas, para determinar la procedencia del dinero.

Los empleados policiales detuvieron a un sujeto, en las inmediaciones del Parque del Tiro Federal y al consultarles sobre su necesidad primeria no supo justificarlo.

Personal del Servicio Externo realizaba recorridas de prevención, asimismo cumpliendo con las normas y medidas sanitarias impuestas para prevenir la propagación del virus Covid-19 por las inmediaciones del Parque Tiro Federal.

Al circular por la Ameghino 1700 aproximadamente, interceptaron el paso de un masculino de 42 años a bordo de una motocicleta Motomel Blitz.

Seguidamente al consultarle sobre su permanencia en la vía pública, no supo justificar su presencia por la zona. Asimismo al solicitarle que exhiba sus pertenencias, hallaron $49.900 PESOS, $2.000 GUARANIES, $25 DOLARES y un Celular Samsung J7.

Consultado con la Fiscalia en turno, dispuso que sea notificado en “Infracción ART. 205 Y 239 C.P.A.”. En tanto el dinero, continúan las tareas para determinar la procedencia.

Sigue leyendo

Policiales

Resistencia secuestran una camioneta robada en Buenos Aires

Hay un detenido. Las chapas patentes eran falsas y el chasis adulterado.

En la mañana ayer, en la avenida de 9 de Julio, de esta ciudad, los empleados de la División Sustracción Automotores luego de una eficaz investigación, incautaron una camioneta Dodge, modelo Journey que era buscada por la justicia de Buenos Aires.

Alrededor de las 10, los policías finalizaron una investigación donde desplegaron tareas de vigilancia y recopilación de pruebas, que arrojó como resultado el secuestro de una Dodge, Journey, rural, de 5 puertas, color negro, en una vivienda por la avenida 9 de Julio al 2700 estimativamente, de esta ciudad y demoraron al conductor un hombre de 47 años de nacionalidad China.

Al interceptar el rodado a simple vista detectaron que poseía las chapas patentes apócrifas, por ello dieron intervención a la División Verificación e Identificación Vehicular.

Seguidamente los verificadores también establecieron que la numeración del chasis se encontraba adulterada, continuando con sus tareas lograron codificar el verdadero número y determinaron que el vehículo fue denunciado como robado en la ciudad de Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires.

ADVERTISEMENT. SCROLL TO CONTINUE READING.

Posteriormente, consultaron a Automotores La Plata- DDI, Policia Provincia de Buenos Aires, informando que dicho automotor poseia “Pedido Secuestro Activo y Vigente” en la causa “Supuesto Robo a Mano Armada” desde fecha 29/08/19, a solicitud Comisaria 10ma Almirante Brown.

Finalmente, procedieron al secuestro de la camioneta y la conducción del poseedor, hasta la Unidad Policial, para continuar con las diligencias judiciales.

Sigue leyendo

Policiales

General Pinedo hombre pierde la vida en accidente de tránsito

Intervinieron los agentes, de la Comisaría local. La víctima era un hombre de 79 años.

Efectivos de la Comisaría de General Pinedo, arbitraron en un accidente de tránsito, donde un hombre perdió la vida al ser impactado por un camión con acoplado.

Cerca de las 19:20, los agentes fueron alertados sobre un accidente de tránsito, por la Ruta N° 89 y Calle 16 de esa localidad. Inmediatamente se dirigieron al lugar.

Allí, notaron que los partícipes fueron un Camión marca Iveco con acoplado, el cual era guiado por un hombre de 56 años, oriundo de la Provincia Santa Fe, por causas que se tratan de establecer, impactó contra un masculino de 79 años. Al lugar arribó una ambulancia del nosocomio local y el doctor a cargo, examino al masculino, aduciendo que se encontraba sin signos vitales.

Posteriormente, el Fiscal en turno dispuso que se de intervención al Personal Gabinete Científico y Médico Forense.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook