Redes Sociales

Farandula

Yanina Latorre y el explosivo rumor de separación de Diego: “Esto viene de…”

La panelista de Los Ángeles de la Mañana habló con Ciudad respecto de las versiones de una crisis matrimonial.

Las irónicas declaraciones de Yanina Latorre (50) de la semana pasada en Los Ángeles de la Mañana, cuando consultó a la tarotista Jimena La Torre sobre el futuro de su matrimonio con Diego Latorre (50), generaron especulaciones sobre el presente de la pareja. En ese momento, la panelista dijo: “Estoy pensando si separarme en febrero o no”.

En tono cómplice, la tarotista sacó una carta y respondió: “Y tendrían que ya… Sí. A mí me sale que hay alguien arrastrándole el ala”.

De ahí en más, en el medio se especuló con una crisis y la revista Pronto de esta semana publica una nota titulada: “Yanina y Diego Latorre a punto de separarse; ¿se terminó el amor?” y en el texto se habla de una posible infidelidad del exfutbolista.

Entonces, Ciudad se comunicó con Yanina, quien afirmó entre risas: “Juro que creo que están todos locos. Esto viene del chiste de Jimena La Torre de la semana pasada, cuando ella dijo que tenía un pretendiente. Ahí yo le dije que no era el momento, y que si en febrero aparecía el pretendiente, me separaba”.

-¿Por qué creés que se generó el rumor de separación?

-Es que eso fue creciendo, y creciendo hasta llegar a esa nota. ¡Están todos locos!

-En Pronto dicen que descubriste nuevas infidelidades de parte de Diego, más allá de lo que pasó con Natacha Jaitt. ¿Es así?

-No. Nada que ver. Les digo que están todos locos.

-Por otra parte, Ángel de Brito respondió en Instagram Stories que creía que te ibas a separar…

-Ja, ja. No racionalicen todo. Esto es hermoso. Me llamé a silencio e inventaron todo. ¿Ahora se dan cuenta de lo que pasa con las conjeturas? Son los primeros que me lo preguntan.

-Aclarado entonces. Ahora, ¿cuándo regresás a LAM?

-Hoy mismo vuelvo, solo me tomé el martes.

Fuente: CiudadMagazine.com

Farandula

Los mensajes de los ex participantes de “Bake Off”: ironías, críticas y reflexiones sobre el polémico final del reality

En Twitter, Angelo y Carolina expresaron sus opiniones durante la transmisión del ciclo de Telefe, en el que Samanta fue descalificada por incumplir con las reglas

Este domingo se realizó la final de Bake Off, luego de una gran polémica generada por una de sus participantes, Samanta Casais. Ella se había consagrado campeona del programa grabado el año pasado, pero la producción decidió descalificarla por decir que no era una pastelerera amateur al ingresar al reality, un requisito indispensable para concursar. De esta manera, grabaron una nueva final en la que el jurado decidió consagrar a Damián Pier Basile como ganador y darle el premio de 600 mil pesos.

De esta manera, los televidentes pudieron disfrutar el minuto a minuto de la competencia producida por Turner para Telefe entre los finalistas. Ambos se enfrentaron en una final que contó con un solo desafío, una gran sorpresa, una definición apasionante y un pico de 17,3 puntos de rating, liderando su franja horaria por amplio margen.

En las redes sociales, los seguidores del reality conducido por Paula Chaves expresaron todo tipo de opiniones sobre lo que estaba pasando. Minutos antes de la emisión, Carolina, una de las ex participantes, expresó con tono irónico a través de su cuenta de Twitter. “Haciendo la previa: ‘Tramposa, algo altanera y mentirosa’, grande Leeeeeo Nota musical. Varias notas musicales, ¿qué tema escuchan ustedes?”, preguntó con ironía la joven tucumana respecto a Tramposa y mentirosa, uno de los éxitos de Leo Mattioli.

Angelo y Carolina expresaron sus opiniones en TwitterAngelo y Carolina expresaron sus opiniones en Twitter

“Mentirosa de Ráfaga, me encanta”, le respondió su ex compañero, Angelo, para ponerle más condimentos a toda la controversia por Samanta. Cuando finalmente se supo que ella había sido descalificada por no respetar el reglamento del reality, el joven cocinero señaló: “Felicitaciones @DamianPier, dejaste un montón de cosas para estar ahí. Cómo todos. Me pone contento por vos, sé todo lo que la luchaste. Por otro lado, creo que Samanta perjudicó a todos los participantes, ¿o solo fue profesional en la final? ¡Un abrazo y a festejar!”.

infobae-image

Al ver que lo cuestionaban por su mensaje al nuevo ganador, Angelo afirmó: “Lo digo con toda la buena onda eh, Damián no tiene la culpa de nada. Solo esperaba otra resolución por parte de la producción”. Luego, agregó: “¿¿¿La gente que me dice que soy un caradura por felicitar a Damián???Cuando se grabó la final tenía más relación con Samanta, ¿que tiene de malo? A él no lo bardeé, insulté ni nada por el estilo. Las circunstancias son muy diferentes”.

Luego del final del programa, Carolina hizo una reflexión sobre todo lo que vivió en Bake Off: “¡Felicito a los 13 ganadores del programa! Porque para mí es así, ganamos todos. ¡Un error lo cometemos todos! Somos humanos, tenemos que saber entender al otro. ¿Si a mí me cuesta? Sí, porque mucho puse esfuerzo en esta competencia y tal vez enterarte de muchas cosas me hacen enojar. Aflojemos con la bardeada, las redes no es la vida, son sociales, claro allí nos vemos todos involucrados pero no se dejen atrapar por la red. Pero es algo que yo también debo aprender”.

Uno de los momentos más esperados de la final del reality fue cuando Samanta realizó su descargo al enterarse de que había sido descalificada. “La pasé muy mal por todo lo que se dijo de mí, sobre todo en las redes sociales. Ha sido todo muy cruel para mí, pero eso no quita que lo que haya vivido en la carpa fue maravilloso. Cometí un error, soy humana y lo admito. Pido disculpas y quiero que quede claro esto: no soy profesional pastelera, no estudié pastelería y mucho menos trabajé de eso. Mi conocimiento con la cocina o el acercamiento a la cocina fue limitado. Fue con un pequeño emprendimiento familiar”.

Por último, Damián se mostró muy emocionado por la consagración: “Estoy dentro de todo contento por este reconocimiento, más allá de que la situación no haya sido la ideal. Les quiero agradecer la decisión que tomaron, estoy muy feliz. La gente creía mucho en mí pero yo no me la creía, y sé que es un empujón enorme para lo que es mi futuro con la pastelería, que tanto amo”.

Angelo felicitó a Damián por ser el ganador del programaAngelo felicitó a Damián por ser el ganador del programaEl joven se defendió de las críticasEl joven se defendió de las críticasLa reflexión de Carolina, ex participante del programa de cocinaLa reflexión de Carolina, ex participante del programa de cocina

Fuente: Infobae.com

Sigue leyendo

Farandula

La final de Bake Off llega hoy y la producción ya tendría decidido qué hacer

El reality de pastelería emitido por Telefé finaliza esta noche y en medio de las polémicas de fraude, la producción cambiaría el ganador a pesar de que fue rodado hace un año.

La reality de pastelería amateur, Bake Off Argentina, llegó a su fin y esta noche desde las 22.30 se definirá quién será el campeón del programa más exitoso del año que atrapó a los televidentes como ningún otro.

Como el domingo pasado quedó eliminada Agustina, una de los favoritos por parte del público, los únicos dos finalistas del certamen son Damian, quien mantenía una amistad con Agustina, y Samanta, la más castigada por los espectadores.

Fueron varios los acusados por parte del público de tener experiencia laboral o de ser pasteleros profesionales y Samanta es la única sobreviviente de todos ellos. Por este motivo, Turner Latin América, la productora a cargo del reality, aseguró que investigará a fondo los supuestos casos de fraude porque el reglamento interno del programa detalla que los participantes deben ser aficionados sin experiencia laboral previa, ni estudios.

Como el programa fue rodado el año pasado y por cuestiones de calendario recién este invierno fue reproducido, las chances de que sea grabado de nuevo son nulas porque además, Paula Chaves, la conductora, está a punto de dar a luz y no puede salir de su casa.

Por esto mismo, se especula que Samanta habría ganado el concurso, pero la producción le sacaría el título por fraude. Está confirmado que mintió en su currículum vitae al no mencionar que tenía una serie de cursos de pastelería profesional en su trayectoria: se recibió de chef hace varios años y trabajó en Café San Juan, entre algunos restaurantes.

Además, los televidentes acusaron a Samanta de “estafadora” porque habría vendido un fondo de comercio que ya fue vendido antes a otra persona con una semana de diferencia en San Telmo. Y también, revelaron su pasado penal: tiene vigente una causa por homicidio culposo por un accidente de tránsito que protagonizó en noviembre de 2017 y que terminó con la vida de Alfredo Olguín, de 74 años.

Sigue leyendo

Farandula

El mensaje de advertencia de Nicole Neumann sobre el nuevo virus de origen porcino: “Sigan con el asadito”

La modelo expresó su preocupación por una nueva enfermedad que identificaron en China y tiene potencial para convertirse en pandemia. Una vez más se manifestó en contra del consumo de carne

En medio de grandes esfuerzos a nivel mundial para contener la propagación del coronavirus, la Organización Mundial de la Salud aseguró que la pandemia no está “ni siquiera cerca” de terminar. Ahora se suma una nueve preocupación: científicos identificaron en China otro virus respiratorio “con potencial para convertirse en pandemia”.

Investigadores de enfermedades infecciosas encontraron que los cerdos chinos se están infectando con más frecuencia con una cepa de influenza que tiene el potencial de saltar a humanos, de acuerdo a un artículo publicado este lunes por el portal Science. Los especialistas denominaron G4 a este nuevo virus de la gripe.

Desde hace años, Nicole Neumann se ha manifestado a favor de los derechos de los animales y en consonancia con ese pensamiento mantiene una dieta vegetariana. Cuando surgió el coronavirus aseguró que si no comiéramos animales esta pandemia no hubiera existido. “Claramente si no se comiera carne, no se viviría esta pandemia como también fue la gripe aviar, la gripe porcina, el ébola y hoy el COVID-19, que todo proviene del consumo de animales. Podemos vivir y sobrevivir sin que sea a cuestas de otro ser viviente; y creo que es una de las grandes lecciones que nos está dejando la pandemia. Si no escuchamos, no sé cómo vamos a terminar”, opinó en aquel momento.

Y ahora en su cuenta de Twitter publicó una captura con la nota de Infobae y otros medios sobre este nuevo virus. “Sigan con el asadito nomas”, escribió la modelo en la red social. Luego, posteó imágenes de la noticia que salió en el portal de la CNN en la que señalaban los aspectos más importantes de este virus G4 que desciende genéticamente de la gripe porcina H1N1, que causó una pandemia glopal en 2009. “Los negadores vayan a discutir a los especialistas y cadenas de noticias internacionales a ver si se animan y tienen argumentos… evidencia, hechos”, manifestó la mamá de Allegra, Sienna e Indiana en la red social.

El mensaje de Nicole sobre la cobertura en los medios del nuevo virus porcinoEl mensaje de Nicole sobre la cobertura en los medios del nuevo virus porcino

En el programa Nosotros a la mañana, donde Nicole se desempeña como panelista, también debatieron sobre este virus de influenza porcina con el doctor Conrado Estol. “Es un virus de origen porcino de los últimos días, ya tuvimos experiencia en 2019, no fue tan grave como se pensaba en aquel momento. No tengo datos de que (el virus) se haya dispersado, que es lo que se llama factor k, no es pandemia”, señaló el especialista.

Luego el médico hizo una interesante reflexión: “Tengamos cuidado con la naturaleza. Tomemos una frase metafórica o que suena a libro, pero estamos acá de visita somos huéspedes. Ya nos pasó de los camellos a nosotros, el HIV de los monos, de los chanchos dos veces por lo menos, de los pájaros, de los murciélagos. Tenemos que respetar un poco la naturaleza y la devastación ecológica que tenemos, porque evidentemente hace algo que rebota y que nos daña”.

La modelo manifestó su preocupación por este virus que tiene potencial para convertirse en la próxima pandemiaLa modelo manifestó su preocupación por este virus que tiene potencial para convertirse en la próxima pandemia

Tras esta declaración, Neumann le agradeció profundamente a Conrado Estol: “Muchas gracias doctor, porque lo digo yo y mucha gente hace burla de las cosas que digo, que lo diga una persona como usted que es una eminencia es importante. Todavía hay gente que no lo quiere ver, que lo niega”.

El doctor también aseguró que es importante no tener esperanzas, sino ser positivo en un contexto tan difícil: “La esperanza es mala. Eso se estudió en los prisioneros de guerra, en los campos de concentración. El que tiene esperanza tiene depresión, le val mal, las personas se muere más. Hay que tener sentido positivo, informarse con cosas confiables y saber que vamos a salir”.

El mensaje de Nicole sobre la noticia del virus detectado en cerdos, denominado G4El mensaje de Nicole sobre la noticia del virus detectado en cerdos, denominado G4

Fuente: Infobae.com
Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook