Redes Sociales

Virales

Una nena ofreció recompensa para recuperar su peluche perdido y llenó de ternura las redes

Con un dibujo y una nota manuscrita, su pedido se viralizó y todo México busca a “Bebé Jaguar”.

México se une en un pedido desesperado que surgió en las redes sociales. Fue más precisamente en Facebook donde se compartió una solicitud de paradero, emitida por una nena de 7 años que desde hace casi dos semanas no puede calmar su angustia y cada vez se entristece más por no encontrar a su amigo.

La historia de Miranda se viralizó luego de que el usuario Carlos López Mar compartiera en su perfil una foto del cartel que había hecho la nena. Con el título “Se busca gato de peluche”, junto a una fotografía del juguete y un dibujo de ella y “Bebé Jaguar”, nombre del animal relleno de algodón, dentro de un corazón.

El cartel, escrito a puño y letra de la pequeña, contiene un triste y angustiante mensaje, en donde podemos comprobar el dolor de Miranda y el afecto que le tenía a “Bebé Jaguar”: “El viernes 17 de septiembre del 2021, fui al cine a la Plaza Encuentro Fortuna. Llevé conmigo mi peluche que tengo desde que soy bebé; tenía tres años cuando me lo dieron”.

¿Dónde se perdió “Bebé Jaguar”?

El lugar donde se extravió el peluche es en el corazón de la ciudad de Gustavo Adolfo Madero, una de las 16 localidades dentro del Distrito Federal, caracterizada por ser una región seca y templada. Si tenemos en cuenta la densidad y población que tiene dicha comuna, la búsqueda del amigo de Miranda se tornará difícil, ya que su territorio alcanza los 94.07 km² y cuenta, según el último censo del año 2010, con más de un millón de habitantes.

Y si utilizamos la lupa para conocer las inmediaciones de la plaza Encuentro Fortuna nos daremos cuenta que las posibilidades de encontrar a “Bebé Jaguar” serán menores, debido a que en sus alrededores tenemos lugares recreativos y de entretenimiento muy concurridos por los mexicanos. Tal es el caso del Polideportivo Benito Juárez, el Centro de Convivencia para Jubilados y Pensionados del SNTSS, la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación Norte, y el complejo deportivo Olimpus 7, entre otros.

“Hola soy Miranda, tengo 7 años y he perdido a mi peluche bebé jaguar. Lo extraño, quiero que vuelva, es mi mejor amigo”, dijo en una entrevista para un medio de comunicación mexicano y reconoció estar haciendo todo lo posible para encontrarlo.

En su cartel, la pequeña cuenta el momento en el que descubrió que el juguete se había perdido: “Al llegar a mi casa me di cuenta que no estaba en mi mochila, yo creo que se me cayó. Lo extraño mucho porque es mi mejor amigo de toda la vida”.

Sin embargo, más allá de las dificultades de hallar al peluche, su dueña todavía no pierde las esperanzas. “Si lo encuentra llame a este número 5522995195. Recompensa: un dulce y $20. Por favor encuéntrelo”, reza el cartel exhibido en la publicación de Facebook, que ya tiene 648 mil comentarios, fue compartida 20 mil veces y cuenta con 1.368 “Me entristece”.

Cinépolis ayuda en la búsqueda

Por su parte, desde la cuenta oficial de Twitter de Cinépolis, lugar donde Miranda fue a ver la película y perdió a “Bebé Jaguar”, se sumaron a la iniciativa y compartieron el pedido de paradero. Además, en la red social del pajarito ya se hizo tendencia el hashtag “#BuscandoABBJaguar”.

Niña ofrece tierna recompensa por recuperar a su peluche "bebé jaguar". Foto: Facebook Carlos López Mar
Niña ofrece tierna recompensa por recuperar a su peluche «bebé jaguar». Foto: Facebook Carlos López Mar

Fuente: TN.com.ar

Virales

Tomaba imágenes para Google Maps y quedó empantanado en un camino de Pinedo

El curioso suceso ocurrió este miércoles en horas del mediodía, en la jurisdicción de General Pinedo, pleno Sudoeste de la provincia. Un automóvil de Google Maps se encontraba realizando su recorrida y registrando imágenes para el mapa interactivo de la multinacional cuando quedó empantanado en un camino de tierra.

Personal de Bomberos y del Municipio local debieron acudir al lugar, a unos 150 metros de la Ruta Nacional N.º 89 sobre un camino que queda paralelo a las vías del ferrocarril. En un trabajo en conjunto y haciendo uso de un tractor, lograron retirar el vehículo para que continúe con su labor.

Fuente: DiarioTAG.com

Sigue leyendo

Virales

MMA: polémico combate entre una mujer y un hombre

Una polémica que podría desencadenar un profundo debate se desató luego de que la promotora de eventos de lucha MMA-VIP organizara en Polonia un combate Artes Marciales Mixtas entre un hombre y una mujer.

Piotr Lisowski y Ula Siekacz fueron los protagonistas del combate de la MMA, que fue duramente condenado.

La pelea terminó con la victoria de Piotr Lisowski, especializado en boxeo después de que el árbitro la suspendiera en el segundo asalto.

Luego del escueto combate, la luchadora Ula Siekacz habló a través de sus redes sociales para confirmar que intentará nuevamente una pelea con un hombre.

“Estoy de vuelta a la vida y seguimos adelante. No volverá a pegarme ningún hombre. Acepté esta pelea de manera consciente, sabía lo que estaba haciendo”, escribió.

“Estoy esperando a algunas propuestas interesantes que ya les contaré. Lo que no te mata te hace más fuerte”, agregó.

La mujer no ocultó su desconformidad frente a la suspensión del combate, después de que Lisowski la sometiera en el piso.

“Me sorprende que el árbitro detuviera la pelea, porque recibí más golpes antes y pude soportarlos, así que creo que el tercer asalto podría haberse dado en perfectas condiciones. Lamento mucho la decisión”, apuntó.

A pesar de los dichos de la mujer, la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas condenó la organización de la pelea.

Un vocero de la institución indicó al diario británico The Mirror que ninguno de los promotores ni de los peleadores tiene relación con la MMA.

“La cobertura de los medios nos llamó la atención sobre una pelea de MMA entre sexos que tuvo lugar en Polonia durante el fin de semana. Queremos aclarar que ni el promotor ni los competidores tienen ninguna asociación con IMMAF, como organismo rector internacional de artes marciales mixtas amateur, creo que es importante que declare nuestra posición”, precisó.

“IMMAF está en desacuerdo categóricamente con esta forma de entretenimiento intencionalmente escandalosa, que no representa el deporte de MMA o sus valores y pone a las mujeres en riesgo”, sostuvo.

Sigue leyendo

Virales

El video del momento en que una avioneta cayó sobre una madre y su hija

El piloto de la avioneta y dos mujeres, una de ellas menor de edad, terminaron internados gravemente después del feroz accidente.

Una avioneta cayó en la tarde de este sábado en una calle pública de Villa General Belgrano, Córdoba, y por el accidente hay tres personas heridas. El piloto de 35 años, residente de la Provincia de Buenos Aires fue rescatado con fuertes heridas de consideración como: traumatismo de cráneo, tórax y abdomen.
Su pronóstico es reservado, informó el director del hospital local, Daniel Quinteros. En cuanto al resto de los heridos están dos mujeres: la mayor de 27 años de edad sufrió heridas de mayor gravedad al poner su cuerpo para proteger a la más pequeña del impacto de la aeronave, que de una manera rápida e inesperada aceleraba con velocidad hacia el suelo. Cabe destacar que dicho móvil se precipitaba por encima de ellas.
A la mayor le diagnosticaron fractura expuesta de fémur, golpes en la cabeza y torso. Por su parte, la nena de 3 años tiene fractura de pelvis y también se encuentra en grave estado en la Unidad de Cuidados Intensivos. En el video se puede observar cómo la aeronave se sale del trazado de acrobacias y se precipita a tierra en medio de una zona residencial como lo es Villa General Belgrano.
Las acrobacias que el piloto estaba haciendo en el aire eran parte de un show que estaba organizado para conmemorar un casamiento en el Aeroclub de dicha localidad cordobesa. En cuanto al accidente todavía se están investigando las causas, pero se cree que hubo una falla en el motor de la avioneta.
La avioneta cayó en el centro de dicha localidad de la Provincia de Córdoba, dejando heridos y asustando a más de un vecino que vivió de cerca el terrible hecho que se desarrolló en una tranquila tarde. El móvil impactó en la calle de una zona residencial de una forma veloz y totalmente inesperada.
Video: TN
Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook