Redes Sociales

Virales

Una mujer adoptó a un ganso y el animal se acerca y la persigue cuando lo llama

Una mujer que fue a sacar fotos a un parque, se hizo amiga de un ganso que no deja de perseguirla a donde va y que ahora lo va a visitar todos los días.

Una mujer adoptó a un ganso y el animal se acerca y la persigue cuando lo llama

Una mujer logró una conexión con un animal poco usual que sorprendió a todos en las redes sociales, un ganso. La señora, sin querer, entrelazó una amistad con el animal que cada vez que lo llama se le acerca para saludarla y la persigue por donde va.

Cheryl Allison fue a un parque en Estados Unidos y se hizo amiga de un ganso que nadaba en el lago del lugar. La mujer fue a sacar varias fotos pero el animal se le acercó y ella no pudo despegarse de él.

“Al día siguiente regresé porque pensé, ya sabes, fue una casualidad. Lo vi y le dije ‘Hola’ y él corrió lo más rápido que podía hacia mí. Y lo resto es historia, terminamos por forjar esta increíble relación”, contó Cheryl sorprendida por la actitud del animal.

Una mujer adoptó a un ganso y el animal se acerca y la persigue cuando lo llama
Una mujer adoptó a un ganso y el animal se acerca y la persigue cuando lo llama

Cada vez que Cheryl iba al parque, se acercaba nuevamente al mismo estanque. llamaba al animal por un nombre que ella misma le inventó, Honk y como si fuera un perro el ave se le acercaba para saludarla.

Al principio ella creía que había sido una casualidad pero cuando regresó varias veces al mismo lugar y el animal la reconocía, se dio cuenta que había encontrado un nuevo gran amigo, inesperado pero amigo en fin.

Una mujer adoptó a un ganso y el animal se acerca y la persigue cuando lo llama
Una mujer adoptó a un ganso y el animal se acerca y la persigue cuando lo llama

“Realmente le gusta tener visitas, caminamos y él me sigue alrededor del estanque. Entonces pasamos un tiempo juntos”, contó Cheryl que algunas veces va a tomar un café al parque y su Honk se acerca para quedarse junto a ella.

Lo más llamativo fue un día que el ganso se acercó a ella y se quedó dormido a su lado.“Una vez, tenía sueño y simplemente no cerraba los ojos y comencé a cantarle ‘Cierra tus ojos, cierra tus ojos, pequeño ganso’ y él simplemente se quedó dormido”. 

Una mujer adoptó a un ganso y el animal se acerca y la persigue cuando lo llama
Una mujer adoptó a un ganso y el animal se acerca y la persigue cuando lo llama

Desde que la mujer se enteró que el animal no puede irse del parque, Cheryl está buscando un refugio para que su amigo no viva solo en el medio del parque. “Me dijeron que lo dejaron aquí. Es un ganso doméstico, no salvaje. Literalmente no puede volar lejos de aquí, si quisiera ir a buscar otro hogar. Está atrapado aquí”.

Por último, la mujer contó que “nunca pensé que este bello ganso entraría a mi vida y que sería mi amigo con el que puedo hablar” y sin dudas el propio animal, también encontró a una amiga fiel que nunca lo abandonará.

Virales

Perdió la memoria por una enfermedad y al despertar pensó que vivía en los 90 y no tenía esposa ni hija

Un hombre de 36 años padece una rara enfermedad que atacó su memoria y tras despertar no reconoció a su esposa e hija y creyó que era un adolescente en los años 90.

Daniel Porter tiene 36 años y padece una rara enfermedad que le hizo perder la memoria y lo hizo creer que era un adolescente en los años 90. Además perdió los recuerdos de los últimos años de su vida y esto no le permitió reconocer a su esposa e hija.
Porter, que es oriundo de Texas, Estados Unidos, despertó creyendo que era un adolescente que tenía que prepararse para ir a la escuela pero en realidad es adulto, está casado con Ruth de 37 años y su hija Libby de 10. Su afección había borrado más de 20 años de recuerdos.
Su esposa tuvo que convencerlo de cuál era su vínculo familiar y para esto también la ayudaron sus padres. “Se despertó una mañana y simplemente no tenía idea de quién era yo o dónde estaba. Estaba muy confundido”, indicó su esposa según informó Mirror.
Y agregó sobre los efectos de su enfermedad: “Me di cuenta de que no reconoció la habitación. Pensó que lo habían raptado. O que estaba borracho y se había ido a casa con una mujer. Pensó que le estaba poniendo la ropa de mi esposo, y que mi esposo podía volver en cualquier momento y sorprendernos”.
Los médicos que atendieron a Porter indicaron que había sufrido Amnesia Global Transitoria, una interrupción repentina y temporal de la memoria a corto plazo. Para ayudar a que su esposo recuerde, Ruth lo llevó a recorrer su antiguo vecindario para que pudiera hablar con sus amigos.
“Él no recuerda haberme conocido, casarse, mi embarazo, comprar nuestra primera casa, el nacimiento de nuestra hija o el 11 de septiembre. Es extraño porque yo estoy en una relación antigua y él en una nueva”, se lamentó su esposa.
Y agregó que la personalidad de su esposo es distinta tras su rara enfermedad: “Ya no le gustan las misma comidas. Pero por suerte su sentido del humor sigue siendo bueno. Y es más amigable y sociable”.
Su esposa también contó que piensa que el disparador de esta rara afección se dio luego del estrés que sufrió en 2020 tras perder su trabajo, vender su casa y sufrir un deslizamiento de disco en la espalda. Además contó que su objetivo ahora es intentar que supere el trauma aunque sigue siendo complicado porque hay cosas que sigue sin recordar.
Fuente: la100

 

Sigue leyendo

Virales

Una influencer calentó un huevo en el microondas para hacer un video en TikTok, explotó y quedó con graves quemaduras en la cara

Una joven de 25 años se quedó con severas heridas faciales luego del intento de cocción que salió mal. Usó sus redes sociales para advertir a otras personas respecto de la peligrosidad del método famoso en redes sociales.

Chantelle Conway, una madre de 25 años, reconoce que quedó traumatizada cuando un truco viral consistente en escalfar un huevo en microondas salió mal. Publicó el resultado de su fallido intento de cocción, y mostró que terminó con quemaduras faciales. En su cuenta de TikTok ha seguido publicando actualizaciones con su caso y muestra la evolución de su proceso de cicatrización.

El accidente

Chantelle siguió las instrucciones que se compartieron en redes sociales por muchos usuarios que se sumaron a una tendencia viral de escalfar huevos duros y grabar el proceso. Tal como muchas veces se ha visto en TikTok, Conway cuenta que hirvió la tetera y llenó una taza antes de romper un huevo crudo en el agua y ponerlo en el microondas durante diez segundos.

Dice que cuando puso una cuchara fría en el agua hirviendo para quitar el huevo escalfado y en ese momento ocurrió el desastre, ya que la reacción hizo que el agua caliente se disparara directamente a su cara. La mujer afirma que ha estado cocinando huevos escalfados en el microondas durante los últimos dos años antes de que saliera mal a principios de este mes.

Cuenta que estaba tan conmovida por el incidente que pensó que se había “borrado para siempre las líneas de expresión de la cara”

“Siempre he hecho huevos escalfados de esa manera porque era una forma más rápida y fácil de hacerlos”, dijo Chantelle, de Farnworth, Bolton. ”Cuando lo saqué del microondas puse una cuchara de metal para darle la vuelta al huevo y comprobar si estaba cocido pero en cuanto la cuchara tocó el agua salió disparado. No fue el huevo el que estalló, porque cayó entero al lado de mi cocina”.

”El agua se fue por todas partes, por toda mi cara y cuello y estoy segura de que incluso golpeó el techo porque hay una marca encima de donde estaba parada”.

Chantelle Conway, de Farnworth, Bolton, afirma haber estado cocinando huevos escalfados en el microondas durante dos años antes de que saliera mal (Captura de TikTok @chantelleconway2020)

El testimonio de Chantelle

En sus publicaciones de TikTok Chantelle ha detallado lo que significó esta experiencia para ella. “Fue el peor dolor que he experimentado en mi vida y eso que he tenido dos partos naturales. Sentí como si alguien sostuviera un soplete sobre mi cara constantemente y me convencí de que toda mi cara se había quemado”.

”Miré directamente por encima de la taza, así que tuve mucha suerte de haber logrado cerrar los ojos a tiempo y agradezco no estar ciega en este momento, pero mis párpados estaban muy quemados”.

”Creo que probablemente habría muerto de dolor si no hubiera actuado tan rápido echándome agua fría porque estaba tan mal que no podía soportarlo”.

La joven de 25 años se quedó gritando de agonía y convencida de que se había ‘quemado la cara’ (Captura de TikTok @chantelleconway2020)

Chantelle durante el accidente estaba en una llamada de FaceTime con su prima Stephanie Leigh en el momento del horrible accidente, quien escuchó con horror los gritos de Chantelle mientras el agua le quemaba la cara. “Hablamos con FaceTime todos los días y ella pone el teléfono sobre las ollas de té y azúcar mientras prepara una infusión”, dijo Stephanie, de 28 años. ”De repente vi muchas cosas volando en el aire y ella estaba gritando y ni siquiera podía hablar para decirme lo que había sucedido, así que pensé que la tetera le había estallado en la cara.

“Yo estaba en Manchester en ese momento, demasiado lejos para dar ayuda, así que me sentí impotente y estaba llorando, presa del pánico tratando de llamar a alguien cercano para que la ayudara”.

Chantelle estaba sola en casa con su bebé de 18 meses, Heidi-River Ball, cuando sufrió las horribles quemaduras, dejándola esperando casi una hora para recibir ayuda. Su otra hija, Lilly-Rose Ball, de cinco años, estaba en la escuela en ese momento y el padre de las niñas, Mark Ball, de 34 años, tuvo que correr a casa y llevar a Chantelle al Hospital Royal Bolton.

“Tengo flashbacks y me desanima de cocinar. Nunca volveré a comer un huevo porque estoy muy traumatizada, solía amar los huevos”, dijo Chantelle. (Captura de TikTok @chantelleconway2020)

El personal médico le dijo a la mujer que tenía suerte de no haber sufrido peores lesiones y que su acción rápida de mojarse con agua fría la salvó de quemaduras de tercer grado. ”Cogí un puñado de agua fría y me la tiré encima durante aproximadamente una hora mientras esperaba que el papá de mis bebés viniera a buscarme y me llevara al hospital; no podía alejarme del agua”, dijo Chantelle.

La joven ha utilizado su cuenta de TikTok para educar respecto de este tipo de métodos de cocina, además de enseñar los peligros que conllevan estas preparaciones. En un video se puede ver su reacción ante un evento similar en que un huevo explota en cámara. También mostró su recuperación de quemaduras y usó sus videos para crear conciencia y advertir a otros sobre el ‘truco’ viral.

Fuente: TN.com.ar

Sigue leyendo

Virales

Un hombre se fue a vacunar disfrazado de Darth Vader en La Plata

Por una admirable y asombrosa razón.

El inesperado hecho ocurrió en La Plata cuando un hombre de 42 años llegó al lugar disfrazado de Darth Vader, uno de los personajes principales de Star Wars. Según relató el hombre, lo hizo para motivar y concientizar a más personas sobre la importancia de vacunarse contra el coronavirus.
Javier Batic fue quien se presentó disfrazado: “Hay que vacunarse con buena onda. Quiero dar un mensaje esperanzador”, afirmó minutos antes de recibir la vacuna contra el coronavirus. El platense acudió al UPA de Los Hornos caracterizado como el emblemático personaje de la película, generando una gran repercusión y sorpresa en quienes estaban allí.
El protagonista del momento declaró que una de sus intenciones era llamar la atención de aquellos que por distintas razones están dudando de vacunarse. “Esto salva vidas, hay que entenderlo. Yo lo hago para pasar del lado oscuro, al lado luminoso”, señaló Batic, haciendo alusión a la frase Darth Vader.
Un hombre se fue a vacunar disfrazado de Darth Vader en La Plata

El hombre disfrazado de Darth Vader se sacó fotos con todos los presentes.
A su vez, el hombre dijo que estaba muy emocionado por recibir la vacuna y que su acción la hizo desde un lugar de “máximo respeto al personal de salud”. Como era de esperarse, las personas de todas las edades no dudaron de pedirle una foto a Javier, quien se animó a posar con todos los presentes.
“Son ellos lo que lograron esto. Son fundamentales y es importante que los valoremos”, expresó Javier, vecino de Barrio Hipódromo, al consultarle acerca del personal sanitario. Asimismo, el hombre no ocultó sus lágrimas y emoción al ser inoculado con la dosis de AstraZeneca.
Por último, el hombre disfrazado de Darth Vader declaró: “Agradezco a mis hijos. Yo les prometí esto y lo estoy cumpliendo” y aseguró que era algo insólito pero que lo único que quería decirle a sus hijos al llegar a su casa era “papá lo logró”, concluyó.
Fuente: la100
Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook