Redes Sociales

Virales

Una maestra sedujo a un alumno de 15 años por Snapchat, abusó de él y lo amenazó: “Vas a caer conmigo”

Los hechos ocurrieron en el condado de Buckinghamshire, en Inglaterra, donde la maestra de 35 años, conoció al adolescente con quien se obsesionó.

En el Reino Unido condenaron a seis años y dos meses de prisión a Kandice Barber, de 35 años de edad quien es maestra, luego de ser declarada culpable de tener sexo con un alumno suyo de 15 años y enviarle fotos “muy subidas de tono” por Snapchat. Además de la pena de cárcel, ha sido condenada a la inhabilitación para trabajar con niños y adultos vulnerables y está sujeta a una orden de prevención de daños sexuales de por vida.

El tribunal descubrió que Barber, quien está casada y es madre de tres niños, agregó al adolescente en Snapchat en una gala de premios de fútbol escolar en septiembre de 2018 y comenzó a enviarle mensajes. En una semana, los mensajes de texto se volvieron sexuales. Tras este acoso, Barber recogió a el adolescente en su vehículo, una camioneta 4×4, para llevarlo a un lugar aislado donde tuvo relaciones sexuales con él.

La maestra no se conformó con esto y continuó enviando mensajes de texto de contenido sexual al chico, incluso mientras daba clases. Barber pidió a su alumno borrar todos los mensajes que le había enviado, pero sin embargo él conservó las capturas de pantalla de algunas conversaciones lo que llevó a la docente a amenazar al chico para que no lo denunciase llegando incluso a acusarlo falsamente de violación.

En una declaración muy impactante, la víctima explicó que debido a las secuelas psicológicas que le produjo esta terrible experiencia con su maestra, sus notas bajaron mucho. El joven narró cómo por culpa de este incidente ha padecido estrés y ansiedad ya que ha tenido que pasar por dos juicios y se siente muy preocupado por el sufrimiento que viven sus familiares y amigos que fueron testigos del hecho.

Como consecuencia de las peores notas, tuvo que abandonar la escuela a la que iba e ir a una universidad de sexto grado, separándose de sus amigos. Desde entonces, su familia se mudó a otro lugar con la esperanza de comenzar de nuevo, pero no fue posible olvidar puesto que tuvo que informar a su nueva escuela del nuevo juicio.

 

Fuente: la100

Virales

Perlitas de la votación: enmascarados, calamares, la boleta de La Scaloneta y la de Messi

Se llevaron a cabo las Elecciones Legislativas 2021 y, más allá del voto de los candidatos y de las principales figuras de la política nacional, se mantuvo el clásico de los últimos tiempos: votantes disfrazados.

En las últimas PASO fue furor el “hombre carpincho”, también cabe recordar al “Joker” del Conurbano yendo a votar. Ahora parece que el furor por “El juego del calamar” llegó a las urnas. Al menos así se sucedió en las afueras de la escuela donde votó el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos (FdT) en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro.

El juego del calamar

Dos personas disfrazadas como los guardias de la popular serie El Juego del Calamar atrajeron la atención de votantes afuera del Colegio Mater Admirabilis, donde votó Santoro.

Cuando agentes de la Policía les pidieron que se identificaran, las dos personas vestidas con atuendo rojo y su cara cubierta con un paño negro y una figura geométrica, aseguraron ser actores contratados por un canal de televisión y, así como hicieron con esa respuesta, ironizaron ante cada pregunta que la prensa les hacía.

Votó el “Chancho Blanco”

Fue en la Facultad de Derecho, justo minutos antes de que llegara al lugar el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “El Chancho Blanco es un candidato que participa en estas elecciones. Venimos trabajando muy duro y esperamos que se den los resultados. Somos del partido Civilización y estamos a favor de la cultura de Sarmiento”, dijo. Y explicó: “Queremos un país en el que se pueda comprar dólares, que la gente pueda salir libremente e ir a Miami”.

“Espero con tranquilidad los resultados, espero que el pueblo se exprese. Es un día muy especial, defendemos la democracia”, declaró el “Chancho Blanco”. “No puedo hablar mucho por la veda, ustedes entenderán”, remató y prometió recorrer varias escuelas durante la jornada electoral.

El mensaje del Indio Solari

“Con @Indio_Solari_ok esperamos que tengan una jornada apacible. Gracias por ser nuestros fiscalizadores! Les mandamos un abrazo enorme HLVS… Vaaamoo!”, tuiteó Virginia, la esposa del Indio Solari en respuesta a un usuario de la red social Twitter que pidió un mensaje que para los fiscales del Frente de Todos.

“La Scaloneta” y Messi

El futbol no podía ser ajeno a la jornada de Elecciones y la selección de Lionel Scaloni fue sin dudas una de las protagonistas. La boleta de “La Scaloneta” está siendo una de las más compartidas en las redes.

Por el lado de Lionel Messi, el humorista e imitador Milton Re compartió una imagen colocando una boleta donde se puede leer “Messi”.

FUENTE: Ámbito

Sigue leyendo

Virales

Insólito: un hombre quedó encerrado en un cuarto oscuro porque la puerta no tenía picaporte

La anécdota fue contada por Julio Picón, candidato a diputado nacional por Chaco Cambia.
Según Picón, ocurrió en la Escuela Secundaria 109 Hugo Mitoire, ubicada en Rivadavia al 1336.
En ese establecimiento hay cuatro mesas y en uno de los cuartos oscuros un hombre quedó encerrado por unos minutos ya que la puerta no tenía picaporte.
Fuente: DiarioChaco.com
Sigue leyendo

Virales

La pareja chaqueña que debe viajar al sur por trabajo continúa su recorrido junto a sus 6 mascotas

Una oportunidad de trabajo, el amor incondicional por sus 6 mascotas y la falta de recursos económicos, provocó que Alejandra González y Gabriel Fuentes, oriundos de Resistencia, decidiera trasladarse a dedo y caminando el país desde nuestra capital hasta Pico Truncado, Santa Cruz, lugar donde los espera un nuevo empleo.

Los 2650 kilómetros que separan a las ciudades decidieron realizarla con su familia completa, 4 perros y 2 gatas a quienes decidieron no abandonar. Es por eso que ante los pocos recursos económicos y al no tener vehículo propio, la pareja recorre el país a dedo como mochileros.

La empatía que despertó la pareja y sus ganas de progresar con el nuevo empleo y el amor con sus mascotas provocó que muchas personas se solidaricen y las asistan con alimentos, refrescos, o traslados.

“Gracias Familia Kern, nos fueron a buscar hasta Reconquista y nos alojan en su casa en la Localidad de Calchaqui en Santa Fe. Ángeles en el camino”, escribió la pareja que continúa su trayecto y que pide colaboraciones. 3624 – 003488 es el número de Alejandra.

Fuente: DiarioTAG.com

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook