Redes Sociales

Virales

Una influencer calentó un huevo en el microondas para hacer un video en TikTok, explotó y quedó con graves quemaduras en la cara

Una joven de 25 años se quedó con severas heridas faciales luego del intento de cocción que salió mal. Usó sus redes sociales para advertir a otras personas respecto de la peligrosidad del método famoso en redes sociales.

Chantelle Conway, una madre de 25 años, reconoce que quedó traumatizada cuando un truco viral consistente en escalfar un huevo en microondas salió mal. Publicó el resultado de su fallido intento de cocción, y mostró que terminó con quemaduras faciales. En su cuenta de TikTok ha seguido publicando actualizaciones con su caso y muestra la evolución de su proceso de cicatrización.

El accidente

Chantelle siguió las instrucciones que se compartieron en redes sociales por muchos usuarios que se sumaron a una tendencia viral de escalfar huevos duros y grabar el proceso. Tal como muchas veces se ha visto en TikTok, Conway cuenta que hirvió la tetera y llenó una taza antes de romper un huevo crudo en el agua y ponerlo en el microondas durante diez segundos.

Dice que cuando puso una cuchara fría en el agua hirviendo para quitar el huevo escalfado y en ese momento ocurrió el desastre, ya que la reacción hizo que el agua caliente se disparara directamente a su cara. La mujer afirma que ha estado cocinando huevos escalfados en el microondas durante los últimos dos años antes de que saliera mal a principios de este mes.

Cuenta que estaba tan conmovida por el incidente que pensó que se había “borrado para siempre las líneas de expresión de la cara”

“Siempre he hecho huevos escalfados de esa manera porque era una forma más rápida y fácil de hacerlos”, dijo Chantelle, de Farnworth, Bolton. ”Cuando lo saqué del microondas puse una cuchara de metal para darle la vuelta al huevo y comprobar si estaba cocido pero en cuanto la cuchara tocó el agua salió disparado. No fue el huevo el que estalló, porque cayó entero al lado de mi cocina”.

”El agua se fue por todas partes, por toda mi cara y cuello y estoy segura de que incluso golpeó el techo porque hay una marca encima de donde estaba parada”.

Chantelle Conway, de Farnworth, Bolton, afirma haber estado cocinando huevos escalfados en el microondas durante dos años antes de que saliera mal (Captura de TikTok @chantelleconway2020)

El testimonio de Chantelle

En sus publicaciones de TikTok Chantelle ha detallado lo que significó esta experiencia para ella. “Fue el peor dolor que he experimentado en mi vida y eso que he tenido dos partos naturales. Sentí como si alguien sostuviera un soplete sobre mi cara constantemente y me convencí de que toda mi cara se había quemado”.

”Miré directamente por encima de la taza, así que tuve mucha suerte de haber logrado cerrar los ojos a tiempo y agradezco no estar ciega en este momento, pero mis párpados estaban muy quemados”.

”Creo que probablemente habría muerto de dolor si no hubiera actuado tan rápido echándome agua fría porque estaba tan mal que no podía soportarlo”.

La joven de 25 años se quedó gritando de agonía y convencida de que se había ‘quemado la cara’ (Captura de TikTok @chantelleconway2020)

Chantelle durante el accidente estaba en una llamada de FaceTime con su prima Stephanie Leigh en el momento del horrible accidente, quien escuchó con horror los gritos de Chantelle mientras el agua le quemaba la cara. “Hablamos con FaceTime todos los días y ella pone el teléfono sobre las ollas de té y azúcar mientras prepara una infusión”, dijo Stephanie, de 28 años. ”De repente vi muchas cosas volando en el aire y ella estaba gritando y ni siquiera podía hablar para decirme lo que había sucedido, así que pensé que la tetera le había estallado en la cara.

“Yo estaba en Manchester en ese momento, demasiado lejos para dar ayuda, así que me sentí impotente y estaba llorando, presa del pánico tratando de llamar a alguien cercano para que la ayudara”.

Chantelle estaba sola en casa con su bebé de 18 meses, Heidi-River Ball, cuando sufrió las horribles quemaduras, dejándola esperando casi una hora para recibir ayuda. Su otra hija, Lilly-Rose Ball, de cinco años, estaba en la escuela en ese momento y el padre de las niñas, Mark Ball, de 34 años, tuvo que correr a casa y llevar a Chantelle al Hospital Royal Bolton.

"Tengo flashbacks y me desanima de cocinar. Nunca volveré a comer un huevo porque estoy muy traumatizada, solía amar los huevos", dijo Chantelle. (Captura de TikTok @chantelleconway2020)

El personal médico le dijo a la mujer que tenía suerte de no haber sufrido peores lesiones y que su acción rápida de mojarse con agua fría la salvó de quemaduras de tercer grado. ”Cogí un puñado de agua fría y me la tiré encima durante aproximadamente una hora mientras esperaba que el papá de mis bebés viniera a buscarme y me llevara al hospital; no podía alejarme del agua”, dijo Chantelle.

La joven ha utilizado su cuenta de TikTok para educar respecto de este tipo de métodos de cocina, además de enseñar los peligros que conllevan estas preparaciones. En un video se puede ver su reacción ante un evento similar en que un huevo explota en cámara. También mostró su recuperación de quemaduras y usó sus videos para crear conciencia y advertir a otros sobre el ‘truco’ viral.

Fuente: TN.com.ar

Virales

Video viral: Capitanich lo tomó con humarada y agradeció la difusión de inauguración de más obras públicas

Luego de las repercusiones en medios de comunicación de alcance nacional sobre una situación que protagonizó el gobernador Jorge Capitanich en Villa San Juan de la ciudad de Resistencia, el mandatario provincial utilizó las redes sociales para referirse al tema. Así, tomó con humarada el momento vivido en el viernes pasado durante la inauguración de nuevas obras de pavimento urbano por más y mejor conectividad vial en las diversas barriadas de la capital chaqueña.

A su vez, el gobernador chaqueño agradeció la difusión del hecho, que sirven poder divulgar una de las tantas inversiones en obras públicas que habilita día tras día  el Gobierno Provincial, a lo largo y ancho del Chaco. “Es una humorada, nos reímos muchos con las y los vecinos y los emprendedores. La verdad que uno nunca sabe qué puede ocurrir con las redes sociales, a veces tienen un impacto que uno no imagina”, dijo el gobernador Capitanich. Y cerró: “Pero muchas gracias por haber podido divulgar el hecho de sumar más cuadras de pavimento para vecinas y vecinos de Resistencia”.

Sigue leyendo

Virales

Jorge Capitanich saludaba a vecinos en una feria, confundió un maniquí con una persona y lo besó

El gobernador de Chaco protagonizó un blooper que rápidamente se viralizó e inundó las redes de memes.

Este fin de semana, el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, protagonizó un insólito blooper. Mientras saludaba a vecinos de la zona en medio de un evento, confundió un maniquí con una persona y lo besó en la frente.

Todo ocurrió durante el Encuentro Internacional de Escultores 2022, en la localidad chaqueña de Castelli. El video fue publicado en Twitter por el usuario @ToroCabron_ y rápidamente se hizo viral.

“Capitanich la venía populeando como un campeón y besó la cabeza de un maniquí creyendo que era una persona real”, escribió el tuitero en la descripción del posteo.

En la grabación, que dura apenas unos segundos, se puede observar al funcionario saludando a la gente. En un momento, le extiende la mano a un comerciante y, con el barbijo puesto, le da un beso en la frente a una cabeza que estaba debajo de su brazo sin notar que se trataba de un muñeco con un gorro de lana negro.

Cuando quiere continuar la marcha, el maniquí se desestabiliza y casi cae sobre el gobernador. Él logra sujetarlo a tiempo, evita que llegue al piso y se queda mirándolo unos segundos.

Los memes luego del saludo al maniquí

La publicación se viralizó en cuestión de horas y alcanzó las 225 mil reproducciones y los 10 mil me gusta.

Los memes tras el fallido. (Foto: Captura de Twitter)
Los memes tras el fallido. (Foto: Captura de Twitter)

En los comentarios del curioso video, los usuarios no tardaron en compartir sus propias experiencias y tampoco faltaron los memes.

Los memes tras el fallido. (Foto: Captura de Twitter)
Los memes tras el fallido. (Foto: Captura de Twitter)

“El beso de un descamisado a un descabezado”, fue uno de los comentarios.

Los memes tras el fallido. (Foto: Captura de Twitter)
Los memes tras el fallido. (Foto: Captura de Twitter)

Hasta recrearon la portada de la comedia romántica Mannequin con un nuevo protagonista.

Los memes tras el fallido. (Foto: Captura de Twitter)
Los memes tras el fallido. (Foto: Captura de Twitter)

Además de los memes, hubo quienes compartieron sus propias experiencias con maniquíes.

La experiencia de un usuario. (Foto: captura de Twitter)
La experiencia de un usuario. (Foto: captura de Twitter)

Video e Imagen: El Tribuno
Fuente: TN

Sigue leyendo

Virales

"Me salió el doble": un turista pagó su comida con tarjeta y se sorprendió al saber el precio en efectivo

Un tiktoker llamado Luis Peña que viaja por el mundo se encuentra en Argentina y quedó sorprendido luego de haber comprado una hamburguesa con su tarjeta de crédito, ya que notó que el pago en efectivo era menor.

Luis Peña se encontraba visitando la ciudad cordobesa de Río Cuarto y compartió con sus seguidores de distintos países del mundo, cómo funciona el tipo de cambio en el país.

"Hoy hice un error muy grave, compré una hamburguesa con mi tarjeta de crédito en Argentina", manifestó en el inicio del video que subió a sus redes sociales.

En este sentido, el tiktoker decidió explicar cómo funcionaba el cambio junto al amigo argentino con el que se encontraba: "En la Argentina pasa algo de locos con la economía, yo acabo de comprar una hamburguesa y me salió 6,59 dólares con tarjeta. Si lo hubiera comprado con dinero, ¿cuánto me hubiese salido?", le preguntó a su amigo.

Fue así que el hombre le contestó que en pesos el costo era de $970 y le explicó cómo funciona el dólar en el país. En total, si el pago hubiese sido con billetes locales, la hamburguesa le hubiese costado 3,66 dólares.

Luego de la respuesta, Peña volvió a tomar la palabra y llegó a una breve conclusión: "Si yo como turista, con banco extranjero, uso mi tarjeta, me cambian al dólar oficial que es un cambio muy bajo. Mientras, si traigo dinero en efectivo y lo cambio al blue, en la calle me dan el doble del valor del oficial. ¡Significa que todo me sale la mitad de precio!".

Por otro lado, en la descripción del video, el influencer explicó nuevamente cómo funciona el tipo de cambio argentino.

Fuente: DiarioTAG

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook