Redes Sociales

Virales

Un nene de tres años se cayó a un pozo de 30 metros de profundidad: su mamá saltó para rescatarlo

Una mujer no esperó la llegada de los rescatistas al darse cuenta de lo que había sucedido a su pequeño hijo, y se lanzó al pozo.

Un desesperante momento vivió una madre de  Tailandia, puntualmente de la localidad Phuket cuando fue a buscar a su hijo, de tres años, al no escuchar sus movimientos y detectó que se había caído a un pozo.

Luego de una recorrida por el hogar, la mujer se dio cuenta que la puerta que dirigía hacia el patio estaba abierta. Fue a revisar aquella zona, y encontró una zapatilla de su hijo en inmediaciones de un pozo del lugar por lo que de inmediato imaginó que el pequeño había caía.

En total desesperación, la madre del nene le avisó a sus vecinos lo que había ocurrido y pidió que llamen a emergencias para tener ayuda. Sin embargo, la mujer no esperó a que llegaran los rescatistas  y se lanzó hacia el pozo, de 30 metros de profundidad y uno de diámetro.

Un nene de tres años se cayó a un pozo de 30 metros de profundidad: su mamá saltó para rescatarlo 
Este tipo de pozos se utilizan para obtener agua.

Las primeras informaciones indican que al llegar al fondo, la mujer encontró a su hijo inconsciente, ya que había tragado agua del lugar. Inmediatamente le realizó las maniobras de reanimación y luego de la expulsión del líquido, el niño recobró el sentido.

Luego, fue un vecino quien lanzó una soga hacia el pozo y con gran esfuerzo madre e hijo pudieron llegar hasta la superficie. En ese momento llegaron los rescatistas, quienes constataron la salud e integridad física de la mujer y el niño.

Ambos se encontraban bien y su salud no corría riesgo, sin embargo los dos se encontraban sumamente estresados tras el terrible episodio que pudo costarles la vida.

Fuente: la100radios.com

Virales

Video | La divertida reacción de un perro cuando le avisan que van a la playa

En el video viral se observa la increíble reacción del perro cada vez que su dueño pronuncia la palabra playa.

Dennis es un perro rescatado de la calle. Su dueño filmó un video donde muestra la increíble reacción del animal cada vez que escucha la palabra playa. Fanático de jugar en el agua, cuando escucha que alguien menciona la palabra mágica comienza a emitir un particular sonido, similar a un grito.

“Este es mi perro y se llama Dennis”, comienza a contar el joven en el video que se viralizó. Con señas de que habla más bajo y en secreto, contó: “Está absolutamente obsesionado con la playa, y se vuelve loco apenas se lo menciono”.

“¿Querés ir a la cama?”, dice el dueño. Como el perro no reacciona, le pregunta si quiere hacer algunas actividades como: “¿Querés ir al baño? ¿O querés ir a la playa?”. En ese momento, el perro se levanta en sus cuatro patas y comienza a emitir un alarido agudo. “¡Vamos a ir a la playa! ¡Vamos a jugar con palos y con el agua!”, continúa el dueño. El perro totalmente excitado comienza a girar por la casa.

La filmación continúa con ellos dos en el auto, rumbo al mar. “Hay un momento de este tramo en el que sabe exactamente lo que vamos a hacer. Es cuando entramos al túnel“, relató. Con una cuenta regresiva, justo cuando el auto pasa por un túnel, el perro vuelve a “gritar” como lo hacía en su casa.

En el final de la grabación, aparece Dennis totalmente feliz, paseando por la playa con una rama entre los dientes y corriendo por la costa mientras juega con su dueño.

Fuente: YouTube
Sigue leyendo

Virales

El perrito que no para de sonreír cada vez que ve comida (esa cara somos todos)

Shiba Inu es toda una sensación en las redes sociales. Este perrito, de solo 9 meses, enamora a todos con su sonrisa, en especial cuando ve comida.

Las mascotas se han convertido en las estrellas de las redes sociales gracias a los videos y fotos que sus propietarios comparten. Hoy, el protagonista del ciberespacio es Shiba Inu, un perrito de 9 meses, ¡qué no para de sonreír!

El cachorro, que vive en Tokio, Japón, causa total furor entre millones de internautas y los derrite de amor a todos con su simpatía. Su rostro, como el de muchos, se ilumina por completo especialmente cuando ve comida.

Sí, el pequeño canino no puede evitar evidenciar su felicidad cada vez que ve algo delicioso frente a él, sea un batido, un plato de pasta, pizza, cualquiera que sea el menú.

El perrito que no para de sonreír cada vez que ve comida (esa cara somos todos)
El perrito que no para de sonreír cada vez que ve comida (esa cara somos todos).

“Inu es hermoso no solo porque siempre está sonriendo. ¡Sus pequeñas piernas cortas tienen patas blancas, lo que le da la apariencia de que lleva calcetines!”, expresó su dueño al sitio Bored Panda .

El perrito que no para de sonreír cada vez que ve comida (esa cara somos todos)
El perrito que no para de sonreír cada vez que ve comida (esa cara somos todos).

Asimismo, el propietario de la tierna mascota asegura que es bastante relajado y confiesa que en todo momento se porta bien. “Cuando está en público, está tranquilo, no ladra ni corre, lo que hace que pasar el rato sea una experiencia agradable y sin estrés”.

El perrito que no para de sonreír cada vez que ve comida (esa cara somos todos)
El perrito que no para de sonreír cada vez que ve comida (esa cara somos todos).

Las fotos de Shiba Inu tienen cautivados a los usuarios de las redes sociales, que siempre lo llenan de buenos comentarios. “Simplemente me derrites de amor”, “Seguramente no se alimenta de chatarra”, “¡Es hermoso!”, expresan.

El perrito que no para de sonreír cada vez que ve comida (esa cara somos todos)
El perrito que no para de sonreír cada vez que ve comida (esa cara somos todos).

Fuente: La100radios.com

Sigue leyendo

Virales

Increíble robo en una compra de Mercado Libre: una estudiante pidió una laptop Mac de $140 mil y le llegó una botella de licor

Ocurrió en Cipoletti, provincia de Río Negro, con un envío a través de Correo Argentino. El conflicto fue resuelto y la empresa asegura que el vendedor efectivamente envió la computadora, pero algo pasó en el medio. ¿Quién hizo el cambio y quién se llevó el producto?

El envío llegó el viernes último al mediodía a la localidad de Cipoletti, Río Negro, proveniente de Capital Federal. La caja cerrada llevaba un documento del Correo Argentino y un papel pegado al costado con el logo de Mercado Libre que parecía avalar la transacción. Juana Carrasco, estudiante de diseño de 20 años, se apuró en abrir el paquete para encontrarse por fin con la laptop Apple Macbook Pro 13 modelo 2017 que había comprado por $140 mil a través de la plataforma de compra y venta más grande de Latinoamérica. Diez meses de ahorro bien valían la ansiedad.

Luego de despegar la cinta embaladora, metió la mano para sacar el producto e inmediatamente notó que algo no andaba bien. Lo comprobó cuando abrió la caja del todo. No había notebook sino una botella de licor de cacao Tres Plumas, aunque sea llena. La transacción terminó en múltiples reclamos y hasta una denuncia en la Justicia. El conflicto fue resuelto, pero en el medio algo extraño pasó, fuera del guion usual de las estafas cometidas contra usuarios de la plataforma que buscan explotar debilidades y transacciones realizadas fuera del sistema.

“Esa plata eran los ahorros de toda mi vida. No tengo más que eso. Seguí todos los pasos como indica Mercado Libre. Nunca hablé por mensaje de texto ni WhatsApp, siempre me comuniqué a través de la plataforma, el pago y el envío se hizo a través de ellos también. Sin embargo cuando hice el reclamo, al día siguiente me dijeron que le daban la razón al vendedor”, contaba Juana a Infobae cuando todavía estaba impactada por la situación y la respuesta de la empresa le era desfavorable.

A pesar de que en muchos de estos casos se trata de una estafa de la parte vendedora que promociona un producto y luego envía otro de mucho menor valor, este no fue el caso. Maximiliano, quien vendió la Macbook Pro de 17 pulgadas, también actuó de buena fe y, según su descargo, colocó la computadora en la caja. Para respaldarse le fue enviando fotos del proceso a Juana.

Inclusive Mercado Libre comprobó que la laptop fue despachada correctamente. “Por lo que averiguamos el vendedor hizo lo correcto, puso efectivamente adentro de la caja lo que vendió. No hay una estafa por su parte”, confirmaron desde la compañía.

Entonces, ¿qué pasó con la notebook? ¿Quién se la quedó? ¿Qué pasa con el dinero?

La computadora en cuestión.La computadora en cuestión.

El comunicado continuaba con un mensaje motivacional. “Ante todo queremos darte una disculpa con lo sucedido con el envío, sabemos que son tiempos difíciles y que este tipo de cosas te bajan mucho el ánimo. Por eso, ten la seguridad de que inconvenientes como este no volverán a pasar y te damos la seguridad de que podrás seguir generando excelentes experiencias en el site. Sentimos que esta compra no haya salido como esperabas, pero confiamos en que las próximas serán exitosas”, aseguró el texto.

Ayer martes a la mañana, y luego de varios reclamos infructuosos a la empresa, Juana fue a una comisaría cercana a su casa en Río Negro y realizó la denuncia: “No me quedó otra opción porque me sentí totalmente desprotegida y estafada. Me gasté todo lo que tenía y recibí una botella de licor y encima no pude hablar con nadie de Mercado Libre. Esta mañana me respondieron por Twitter lo mismo”.

Luego de que Infobae consultara por la situación el lunes por la noche y reiterara la consulta en la tarde de ayer, voceros de la empresa explicaron que en una primera instancia de revisión efectivamente el dinero se le dio al vendedor pero que en una segunda instancia, recientemente sucedida, se decidió también reintegrarle los $140 mil a Juana.

Yo tomo licor: la botella que le llegó a Juana.Yo tomo licor: la botella que le llegó a Juana.

“Lo qué pasó se enmarca en el 0,02% de las operaciones de ML que fracasan. Es un número muy pequeño en comparación con la cantidad de transacciones que se dan por día en la plataforma”, explicaron desde el gigante de compra y venta por Internet.

Finalmente, ¿qué pasó con la computadora? Nadie sabe aunque se especula con que alguien en algún punto del traslado tuvo acceso a la caja e hizo el cambio. “Lo estamos investigando pero no podemos echar culpas. Es evidente que alguien se quedó con la computadora y cambió el producto. Inclusive el vendedor había envuelto la computadora en una especie de toalla que permanecía en la caja”, confirman desde Mercado Libre.

Si bien este no fue el caso, las estafas en plataformas como Mercado Libre y en toda Internet aumentaron casi un 50% durante la cuarentena según datos de la UFECI, el ala de la Procuracion dedicada a investigar ciberdelito con el fiscal Horacio Azzolin a la cabeza. A pesar de que con la flexibilización del aislamiento el comercio volvió a la calle y a los locales tradicionales, según los especialistas, la tendencia de las estafas en la compra y venta online se mantiene en niveles altos.

Fuente: Infobae.com

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook