Redes Sociales

Virales

Un hombre se fue a vacunar disfrazado de Darth Vader en La Plata

Por una admirable y asombrosa razón.

El inesperado hecho ocurrió en La Plata cuando un hombre de 42 años llegó al lugar disfrazado de Darth Vader, uno de los personajes principales de Star Wars. Según relató el hombre, lo hizo para motivar y concientizar a más personas sobre la importancia de vacunarse contra el coronavirus.
Javier Batic fue quien se presentó disfrazado: “Hay que vacunarse con buena onda. Quiero dar un mensaje esperanzador”, afirmó minutos antes de recibir la vacuna contra el coronavirus. El platense acudió al UPA de Los Hornos caracterizado como el emblemático personaje de la película, generando una gran repercusión y sorpresa en quienes estaban allí.
El protagonista del momento declaró que una de sus intenciones era llamar la atención de aquellos que por distintas razones están dudando de vacunarse. “Esto salva vidas, hay que entenderlo. Yo lo hago para pasar del lado oscuro, al lado luminoso”, señaló Batic, haciendo alusión a la frase Darth Vader.
Un hombre se fue a vacunar disfrazado de Darth Vader en La Plata

El hombre disfrazado de Darth Vader se sacó fotos con todos los presentes.
A su vez, el hombre dijo que estaba muy emocionado por recibir la vacuna y que su acción la hizo desde un lugar de “máximo respeto al personal de salud”. Como era de esperarse, las personas de todas las edades no dudaron de pedirle una foto a Javier, quien se animó a posar con todos los presentes.
“Son ellos lo que lograron esto. Son fundamentales y es importante que los valoremos”, expresó Javier, vecino de Barrio Hipódromo, al consultarle acerca del personal sanitario. Asimismo, el hombre no ocultó sus lágrimas y emoción al ser inoculado con la dosis de AstraZeneca.
Por último, el hombre disfrazado de Darth Vader declaró: “Agradezco a mis hijos. Yo les prometí esto y lo estoy cumpliendo” y aseguró que era algo insólito pero que lo único que quería decirle a sus hijos al llegar a su casa era “papá lo logró”, concluyó.
Fuente: la100

Virales

Pospusieron su casamiento por la pandemia y finalmente dieron el sí bajo el agua

Los buzos pospusieron su casamiento y decidieron dar el sí en un océano tropical de 864.000 litros, en Gran Bretaña.

Una pareja de buzos, pospuso su casamiento gracias a la pandemia mundial por el coronavirus y decidieron dar el sí bajo el agua. Es así como se convirtieron en los primeras personas de Gran Bretaña en casarse de esta peculiar forma.

“Nos íbamos a casar en Chipre pero, con el Covid, no pudimos viajar y luego, con las restricciones de invitados, se detuvo todo realmente”, declaró Lisa Huggins. Los enamorados comentaron que fue una buena forma de organizar la ceremonia, ya que pudieron invitar a pocas personas y hacer algo que aman.
Huggins y Jackson son buzos profesionales y se casaron en el océano tropical de 864.000 litros en el centro Bear Grylls Adventure, en Birmingham. “Nos capacitamos para ser buzos juntos, así que es una especie de viaje que comenzamos al mismo tiempo. Casarnos fue solo otra parte de ese viaje para nosotros, nuestro viaje de buceo”, dijo Christopher de 43 años.
También agregó que gracias al coronavirus, no podían hacer el casamiento porque todos estaban encerrados, hasta que contactaron a un grupo de gente que los ayudó con su increíble idea. “Después de meses de planificar el día finalmente llegó, no sólo para casarme con la mujer de mis sueños, sino con mi mejor amiga y compañera única. Y qué manera de hacerlo”, dijo Jackson en un post de su cuenta de Facebook.
Pospusieron su casamiento por la pandemia y finalmente dieron el sí bajo el agua

Los buzos pospusieron su casamiento y decidieron dar el sí en un océano tropical de 864.000 litros, en Gran Bretaña.
Pero este caso no es el único. Una pareja española también tuvo la misma idea, ellos son buzos como Lisa y Christopher. Es así como decidieron hacer su casamiento con la ayuda de su club de buceo, el SAS Grupo Bazán de Ferrol.
Pospusieron su casamiento por la pandemia y finalmente dieron el sí bajo el agua

Los buzos pospusieron su casamiento y decidieron dar el sí en un océano tropical de 864.000 litros, en Gran Bretaña.
Lo curioso de esta peculiar ceremonia es que existen empresas que se dedican a realizar las mismas y cumplen con todos los estándares de seguridad. Brindan asesoramiento y excelente calidad de servicio. Además se mantienen actualizados con las últimas tecnologías, las cuales son amigables con el medio ambiente.
Fuente:la100
Sigue leyendo

Virales

Se disfrazó de carpincho y fue a votar en Nordelta

Un hombre se disfrazó de carpincho y fue a una escuela de Nordelta para votar en las PASO 2021.

Rápidamente se convirtió en el principal meme de las redes sociales de las elecciones, gracias a un móvil televisivo donde hizo un verdadero show.

Un notero acompañó a “Tincho, el carpincho” hasta donde debía sufragar en Tigre y, en el camino, todo fue risas y selfies con la gente que estaba en el lugar. La secuencia formó parte un desopilante momento televisivo que no tardó en viralizarse.

La creatividad parece no tener límites para este hombre que, haciéndose eco del conflicto que desde hace semanas ocupa los principales medios de comunicación, donde vecinos de Nordelta piden que se haga algo con la superpoblación de carpinchos que hay en el barrio privado, decidió tomarse con humor la cuestión.

Cerca de las 9 de la mañana, un movilero de televisión presentó al hombre-carpincho y hasta lo acompañó a la puerta del establecimiento educativo en donde le tocó votar. Entre risas, tanto el periodista como los conductores estuvieron varios minutos con él y hasta le propusieron diferentes desafíos: que baile y que silbe.

Ya casi entrando al colegio, un grupo de personas detuvo al hombre disfrazado y les pidieron sacarse fotos con él. Otro además le prestó el casco de su moto para que intente ponérselo.

Como por los protocolos vigentes los periodistas no pueden ingresar a las escuelas, solo lo acompañaron hasta la entrada, donde mantuvo un intercambio muy divertido con un policía, siempre claro, respetando la distancia social.

“Este es el lugar de él, le pertenece”, dijo una mujer irrumpiendo en el móvil y plegándose entre risas a la situación con la que se topó cuando fue a votar.

Más allá de la broma que organizaron desde el canal de televisión junto con el hombre para ponerle un poco de humor a la mañana electoral, lo cierto es que ‘Tincho’ causó un verdadero revuelo en Nordelta similar al que provocaron días atrás los verdaderos carpinchos.

Fuente: TN.com.ar

Sigue leyendo

Virales

Un policía llevó a un chico en su moto para que llegar a tiempo a su examen

El hecho sucedió en Perú y el policía que llevó al chico en su moto recibió el aplauso de varios usuarios en redes sociales.

En las últimas horas, se hizo viral un video en las redes sociales, donde un policía no dudó en ayudar a un estudiante a llegar a tiempo para rendir un examen. El hecho ocurrió el sábado pasado en Perú, cuando la Universidad Nacional Mayor de San Marcos comenzaba con las pruebas de ingreso de forma presencial.

Debido a la pandemia por coronavirus, todavía siguen vigentes distintas medidas preventivas, por lo tanto hay varios controles para evitar aglomeraciones. De esta forma las calles se encontraban cerradas antes del acceso a las puertas del campo universitario, y como consecuencia esto impedía el paso de los vehículos.
El Ministerio del Interior de Perú, fue el encargado de compartir el video, donde podemos ver como el chico corre mientras el policía lo esperaba en su moto para ayudarlo y llevarlo hacia la Universidad. “Nuestra @PoliciaPeru está siempre presta a servir y hoy tuvo una participación activa en el examen presencial que se rindió en la @UNMSM_. Saludamos a todos los postulantes por su esfuerzo en seguir estudiando y formándose como buenos ciudadanos pese a la emergencia sanitaria.”, escribió la cuenta oficial en Twitter.
Video: un policía llevó a un chico en su moto para que llegar a tiempo a su examen

El hecho sucedió en Perú y el policía que llevó al chico en su moto recibió el aplauso de varios usuarios en redes sociales.
En las imágenes compartidas, además se ve al estudiante con unos papeles en la mano y segundos después, los dos se alejan a toda velocidad, desapareciendo entre la multitud. También se puede escuchar como las personas que se encontraban ahí gritaban: “¡Se va a subir a la moto! ¡Vamos! ¡Buena poli!”. La acción del hombre fue aplaudida en todas las redes sociales.
En la misma publicación, muchos fueron los usuarios que no dudaron en comentar al respecto: “Esa es nuestra policía que queremos ver, a este policía nuestro agradecimiento, lo máximo!!!!”, “Esos son los pequeños detalles q hacen la diferencia entre las personas de bien..!”, “Excelente aptitud…eso nos hace más grandes y mejor país”.
Fuente: la100
Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook