Connect with us

Virales

Un blooper: el día en que Karina Jelinek llegó tarde a votar e imploró que le abrieran la escuela

Sucedió en los comicios de 2013. Desde entonces, en cada elección, la modelo es objeto de infinidad de bromas.

“No me peguen, soy Giordano”, “Camine, señora, camine”, “Billetera mata galán”… son algunas de las frases que nos ha dejado nuestra inigualable farándula a lo largo de los años. Y ya sería tiempo de agregar una más a esa lista:“¡Abran, quiero votar!”. La autora es nada menos que Karina Jelinek, que en 2013 protagonizó uno de los bloopers electorales más desopilantes.

Ese año, la modelo llegó media hora tarde a la escuela de Palermo donde debía votar para las legislativas, confiadísima en que las autoridades de mesa harían una excepción para abrirle la puerta después de horario. Estacionó su Smart, corrió hacia las rejas y comenzó a los gritos: “¡Vengo de una producción! ¡Ábranme, please, ey! ¿Ya cerró? ¡Abran, quiero votar! Me dijeron que estaba abierto…”.

También interpeló a su asistente, quien supuestamente le había asegurado que la esperarían con la urna abierta para votar. “¿Vos con quién hablaste, Paula?”. La chica no respondió.

El momento que quedó en la historia de los bloopers.
El momento que quedó en la historia de los bloopers.

Una cámara del noticiero de Canal 9 registró todo el momento y las preguntas de la cronista sobre la demora no ayudaron a aliviar la bronca de Karina por no poder cumplir con su deber cívico. “No me metas el micrófono en la cara… ya sabía el horario, no me tomés de pel… estaba trabajando, igual que vos“, gritó la modelo.

Un fotógrafo que estaba en el lugar también ligó parte de la furia de Jelinek, en aquel entonces en el ojo de la tormenta por su separación del valijero K Leo Fariña: “¿Por qué no me sacás fotos de ésta también? Ay, sos terrible”.

Al final, Karina se resignó y se despidió de los cronistas con una reflexión: “Bueno, lo importante es que la intención estuvo“.

Después de aquel inolvidable episodio, Karina fue mucho más previsora y llegó puntual a todas las elecciones. Eso sí, en cada domingo electoral no puede evitar que alguien en las redes sociales le recuerde el horario de votación.

Este año, la modelo tal vez no llegue nunca a su escuela porque en los últimos días se mostró de vacaciones en Ibiza, disfrutando del verano europeo con amigas.

Virales

Furor por Stella, la perra que “habla” con un aparato diseñado por su dueña

Stella es una perrita que la rompe en redes sociales. Su dueña diseñó un aparato para “hablar” con su mascota. Su historia.


Dicen que a los perros solo les falta hablar, pues Christina Hunger quiso que su perrita rompiera todas las reglas y sea la primera en su especie en pedir comida, que la saquen a pasear o jugar a la pelota comunicándose como cualquier humano. Esta es la increíble historia de ‘Stella’ y su gran habilidad que ha sorprendido a miles de personas en redes sociales.

Christina Hunger, su dueña, es patóloga del habla y diseñó un elaborado tablero con botones que tienen distintas palabras y con las cuales la perrita de año y medio expresa todo lo que siente y quiere. Esta joven de 26 años oriunda de San Diego, California, escribió en cada uno palabras como “afuera” con la que pide salir a pasear o “pelota” cuando quiere pasar un divertido momento en el patio, (así de sencillo).

Creó una página en redes sociales como Facebook e Instagram donde comparte videos con los admirables logros de ‘Stella’ que ya es capaz de ‘decir’ 29 palabras. Y es que su dueña se animó a probar la técnica que emplea con niños de 1 y 2 años para enseñarles palabras básicas y que aprendan a comunicarse con facilidad y sí que lo logró. La perrita empezó sus clases desde que tenía 2 meses y aunque al principio no fue nada sencillo que aprendiera a tocar los botones, ahora es toda una experta y es capaz de hilar palabras distintas, (solo falta que salgan a tomarse un café).

“Todos merecen una voz”

“Todos merecen una voz. ¡Inspirado por mi pasión por la Comunicación Aumentativa y Alternativa y por mi amor por los perros, estoy usando mi experiencia en el habla y el lenguaje para mostrar cuánto pueden decir los perros cuando se les da la oportunidad de aprender!”. Un reciente video muestra cómo ‘Stella’ está inquieta por un ruido al exterior de su casa. Usando sus patas aprieta los botones con las palabras que quiere expresar. “Ven”, “Afuera”, son las elegidas para decirle a su humana que escucha algo que la preocupa y que viene de la calle. Las distintas grabaciones en Facebook o Instagram de la perrita durante sus clases se han robado el corazón de miles quienes aplauden que este experimento haya vuelto a demostrar que los canes son más inteligentes de lo que muchos creen.

Fuente: Diario Puntual

Sigue leyendo

Virales

El día que mi hija de 11 años me enseñó a perdonar al hombre que nos abandonó

La inspiradora historia de una madre y su hija liberándose de la sombra de un mal hombre.

Esta historia trata sobre una publicación que nació sin pretensiones, de la simple necesidad de una conmovida madre por expresar el sentimiento que le produjo la maravillosa reflexión que su hija, de apenas 11 años, hizo en el momento en que la vida las enfrentó con la sombra del hombre que, injustamente, un día las abandonó.

La publicación se volvió viral y hoy, por una gracia del destino, llegó a nuestras manos para que se la pudiésemos relatar a ustedes.

Esta es la imagen de la publicación en Facebook, en la cual se puede leer el texto original y que lleva tachado el nombre de la madre para proteger su privacidad. Debajo de la imagen encontrarás el texto de la publicación traducido al español:

Mi hija no había visto a su padre biológico desde que tenía 4 años. Ahora tiene 11. Cuando tenía 2 años, él me contactó y me preguntó si podría permitirle cesar sus derechos paternos, así él podría dejar de pagar su cuota de sostenimiento, yo acepté… quería evitarle a ella el dolor de tener un padre que iba y venía y el sacrificio de su aporte económico bien valía la pena si así lograba evitar que no la volviera a decepcionar de nuevo. A ella nunca le mentí sobre quién era su padre o sobre su paradero… y siempre he contestado a sus preguntas de la forma más adecuada para su edad. Cuando mi hija tenía 4 años, él me contactó y me dijo que había sido diagnosticado con cáncer y que quería verla. Aparté un día y nos encontramos en el parque. Me había pedido dos horas, pero estuvo 20 minutos y nunca más volvimos a saber de él… En el verano nos encontramos con unas personas que lo conocía y comentaron como mi hija se parecía a los otros hijos de él. También nos contaron que se había organizado y que ahora tenía una familia. El estómago se me hizo añicos de pensar en lo doloroso que eso debía ser para mi hija… corté de inmediato la conversación y regresamos al auto para irnos y fue en ese momento que la vi sonriendo. Ella dijo: —Mamá, él descubrió como ser un verdadero papá. Y eso es algo muy bonito. Estoy feliz por sus hijos—. Y ese fue el día que una niña de 11 años me enseñó todo lo que necesitaba saber sobre del perdón

Como editora, estoy agradecida y feliz de haberla leído y de poder compartirla, porque me da la oportunidad de confesar que la reflexión de esta chiquilla me conmovió hasta las lágrimas, no sólo por su profunda sabiduría, sino porque algo similar me sucedió a mi y a mis hermanas con nuestro padre. Fue un proceso doloroso que nos ha hecho la vida un poco más complicada de lo que hubiésemos querido, pero hoy con las heridas cicatrizadas y libres de rencores, sólo deseamos que por fin aprenda a ser un buen padre para sus otros hijos que llenos de expectativa lo miran con sus pequeños ojitos.

Finalmente, pienso que el crédito real se lo llevan las madres que con valentía y sacrificio hacen de mamá y papá y nos dan todo lo necesario para que así nunca echemos de menos a los padres que de forma egoísta decidieron faltar a su deber. Creo que es gracias a ellas que podemos perdonarlos.

Sigue leyendo

Virales

Video || Se robó un helado y salió en vivo y en directo por la televisión

Un joven se robó un helado durante la transmisión de un programa, y las imágenes salieron en vivo y en directo por la televisión.


Hoy en día, nada (o casi nada) se salva de las cámaras de televisión, del Internet, y del mundo de las redes sociales. Es así como hechos insólitos terminan adquiriendo una publicidad y conocimiento inesperados.

Como en este caso, por ejemplo. Un joven le robó el helado a otro, durante la transmisión de un evento deportivo, sin que éste se diera cuenta. Cuando la víctima del robo insólito se dio cuenta de que le faltaba su helado, ya no pudo reconocer al culpable.

Sin embargo, lo más curioso fue que este episodio quedó registrado por las cámaras de televisión de un canal, y enseguida se vio en todas partes. Todo fue durante la cobertura que Fox Sports hizo del partido de hockey entre los Huracanes de Carolina y los Senadores de Ottawa, en Estados Unidos.

En las imágenes se ve cómo el joven se acerca despacio hasta el dueño del helado. Éste está concentrado en la transmisión del partido, y no siente absolutamente nada. Cual ladrón de joyas, el joven que le saca el helado se acerca despacio y literalmente se lo saca de la mano.

De repente, el dueño del lado voltea a comer de su helado… ¡pero para entonces éste ya no estaba allí! Y en ese mismo momento el ladrón se da vuelta, impidiendo que el afectado se diera cuenta de que se lo había llevado.

Fueron los propios integrantes del equipo de los Huracanes de Carolina quienes publicaron las imágenes del robo en cuestión, y lo calificaron como el “delito del siglo”. Al ladronzuelo lo identificaron como Weston Davis.

Fuente: RT.

Sigue leyendo