Redes Sociales

Virales

Un abuelo escondió un regalo para su nieta antes de morir y la historia emociona a todos: “Estaba casi siempre solo”

Una joven contó el regalo que le dejó su abuelo para que le entreguen cuando muera y su historia se volvió viral en las redes.

Una chica contó la historia de su abuelo con los libros y el regalo que le dejó a ella que le entregaron ahora que falleció.
A través de un hilo de Twitter, Cris Simó se hizo viral con este relato llenó de amor en el que compartió la vida y su relación con Juan.
El abuelo tenía la costumbre de cada cumpleaños regalarle un libro y ahora que falleció, le dejó otro escondido para que se lo entreguen en su día.
“Lo compró y lo dejó escondido antes de morirse. Y hoy me lo han dado. El mejor”, comienza narrando la joven española.
Un abuelo escondió un regalo para su nieta antes de morir y la historia emociona a todos: "Estaba casi siempre solo"

Parte 2 del hilo de Twitter del abuelo.
Y agrega: “Mi abuelo me ha regalado un libro por mi cumple todos los años desde que sé leer. Hoy hemos celebrado mi primer cumple sin él”, contó, “y lo que menos me esperaba era recibir el último libro que le pedí”. El libro en cuestión era ‘Amapolas en octubre’, de Laura Riñón”.
Un abuelo escondió un regalo para su nieta antes de morir y la historia emociona a todos: "Estaba casi siempre solo"

Parte 3 del hilo de Twitter del abuelo.
Luego Cris explicó que abuelo nacido en 1932 era hijo de un profesor que había fundado su propia academia, motivo por el cual Juan pudo estudiar y leer desde muy chico.
Un abuelo escondió un regalo para su nieta antes de morir y la historia emociona a todos: "Estaba casi siempre solo"

Parte 4 del hilo de Twitter del abuelo.
Desde chico fue una persona que disfrutaba de estar solo, con pocos amigos humanos, porque sus mejores amigos fueron los libros: “A mi abuelo los libros le salvaron la vida. Y gracias a esto se convirtió en la persona más culta que he conocido. Era una biblioteca andante”.
Cris cuenta también que hace muchos años había visto llorar a Juan por primera vez y que eso ocurrió cuando le regalaron tres libros que le faltaban de una colección que ya estaba descatalogada y a los cuáles era prácticamente imposible de conseguir. La joven recuerda que apenas les sacó el papel y vio de lo que se trataba, los ojos se le llenaron de lágrimas de felicidad.
También contó que su abuelo siempre quiso compartir con ella el amor por los libros y que por eso cada cumpleaños le regalaba uno especial y que incluso, pensó en dejarle uno para cuando él ya no estuviese en este mundo, algo que la emocionó y decidió compartir con todos.
Fuente: la100

Virales

Tomaba imágenes para Google Maps y quedó empantanado en un camino de Pinedo

El curioso suceso ocurrió este miércoles en horas del mediodía, en la jurisdicción de General Pinedo, pleno Sudoeste de la provincia. Un automóvil de Google Maps se encontraba realizando su recorrida y registrando imágenes para el mapa interactivo de la multinacional cuando quedó empantanado en un camino de tierra.

Personal de Bomberos y del Municipio local debieron acudir al lugar, a unos 150 metros de la Ruta Nacional N.º 89 sobre un camino que queda paralelo a las vías del ferrocarril. En un trabajo en conjunto y haciendo uso de un tractor, lograron retirar el vehículo para que continúe con su labor.

Fuente: DiarioTAG.com

Sigue leyendo

Virales

MMA: polémico combate entre una mujer y un hombre

Una polémica que podría desencadenar un profundo debate se desató luego de que la promotora de eventos de lucha MMA-VIP organizara en Polonia un combate Artes Marciales Mixtas entre un hombre y una mujer.

Piotr Lisowski y Ula Siekacz fueron los protagonistas del combate de la MMA, que fue duramente condenado.

La pelea terminó con la victoria de Piotr Lisowski, especializado en boxeo después de que el árbitro la suspendiera en el segundo asalto.

Luego del escueto combate, la luchadora Ula Siekacz habló a través de sus redes sociales para confirmar que intentará nuevamente una pelea con un hombre.

“Estoy de vuelta a la vida y seguimos adelante. No volverá a pegarme ningún hombre. Acepté esta pelea de manera consciente, sabía lo que estaba haciendo”, escribió.

“Estoy esperando a algunas propuestas interesantes que ya les contaré. Lo que no te mata te hace más fuerte”, agregó.

La mujer no ocultó su desconformidad frente a la suspensión del combate, después de que Lisowski la sometiera en el piso.

“Me sorprende que el árbitro detuviera la pelea, porque recibí más golpes antes y pude soportarlos, así que creo que el tercer asalto podría haberse dado en perfectas condiciones. Lamento mucho la decisión”, apuntó.

A pesar de los dichos de la mujer, la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas condenó la organización de la pelea.

Un vocero de la institución indicó al diario británico The Mirror que ninguno de los promotores ni de los peleadores tiene relación con la MMA.

“La cobertura de los medios nos llamó la atención sobre una pelea de MMA entre sexos que tuvo lugar en Polonia durante el fin de semana. Queremos aclarar que ni el promotor ni los competidores tienen ninguna asociación con IMMAF, como organismo rector internacional de artes marciales mixtas amateur, creo que es importante que declare nuestra posición”, precisó.

“IMMAF está en desacuerdo categóricamente con esta forma de entretenimiento intencionalmente escandalosa, que no representa el deporte de MMA o sus valores y pone a las mujeres en riesgo”, sostuvo.

Sigue leyendo

Virales

El video del momento en que una avioneta cayó sobre una madre y su hija

El piloto de la avioneta y dos mujeres, una de ellas menor de edad, terminaron internados gravemente después del feroz accidente.

Una avioneta cayó en la tarde de este sábado en una calle pública de Villa General Belgrano, Córdoba, y por el accidente hay tres personas heridas. El piloto de 35 años, residente de la Provincia de Buenos Aires fue rescatado con fuertes heridas de consideración como: traumatismo de cráneo, tórax y abdomen.
Su pronóstico es reservado, informó el director del hospital local, Daniel Quinteros. En cuanto al resto de los heridos están dos mujeres: la mayor de 27 años de edad sufrió heridas de mayor gravedad al poner su cuerpo para proteger a la más pequeña del impacto de la aeronave, que de una manera rápida e inesperada aceleraba con velocidad hacia el suelo. Cabe destacar que dicho móvil se precipitaba por encima de ellas.
A la mayor le diagnosticaron fractura expuesta de fémur, golpes en la cabeza y torso. Por su parte, la nena de 3 años tiene fractura de pelvis y también se encuentra en grave estado en la Unidad de Cuidados Intensivos. En el video se puede observar cómo la aeronave se sale del trazado de acrobacias y se precipita a tierra en medio de una zona residencial como lo es Villa General Belgrano.
Las acrobacias que el piloto estaba haciendo en el aire eran parte de un show que estaba organizado para conmemorar un casamiento en el Aeroclub de dicha localidad cordobesa. En cuanto al accidente todavía se están investigando las causas, pero se cree que hubo una falla en el motor de la avioneta.
La avioneta cayó en el centro de dicha localidad de la Provincia de Córdoba, dejando heridos y asustando a más de un vecino que vivió de cerca el terrible hecho que se desarrolló en una tranquila tarde. El móvil impactó en la calle de una zona residencial de una forma veloz y totalmente inesperada.
Video: TN
Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook