Connect with us

Virales

Tras el escándalo, habló Sanova: “No recupero ni el 30 por ciento de lo que salieron los pasajes”

El diseñador de alta costura Roly Sanova habló con Radio Libertad sobre el subsidio que cobró del Gobierno del Chaco para un viaje a Italia. “No soy el único que pide dinero para viajar”, dijo.

“La gente habla en la ignorancia, no tienen conocimiento. Las cosas que yo escuché estas dos semanas eran para reírse de verdad”, dijo.

Para justificar los 100 mil pesos que recibió del gobierno para viajar a Italia, fue contundente. “Yo puedo llegar a más gente, esto impulsa a la industria, al algodón, a la gente de acá que trabaja porque hay muchos diseñadores del interior que no son reconocidos”, aseguró.

“Este evento es muy importante a nivel internacional, es un certamen de modelos y diseñadores. Este año fui como invitado, no fui a competir porque yo ya gané este premio hace dos años en Roma”, agregó.

Aclaró que solo necesitó dinero para los pasajes: “Italia nos invitó al evento y nos pagó todo, una hotelería divina, estuvimos en un castillo y también incluía comida, hospedaje y los paseos, nos atendieron como reyes. Yo me puedo costear los pasajes, pero los chicos no podían pagarse sus pasajes”.

Además contó que él tiene una fundación y atiende un merendero en Fontana.

Virales

Alejandro, el chico de 11 años que hizo un merendero para sus amigos

Elba, la mamá de Alejandro, contó por Aire de Santa Fe cómo nació la idea del comedor y poder ayudar a los vecinos.

La historia de Alejandro, un nene de 11 años, quien es un ejemplo de solidaridad al crear un merendero para sus amigos en Bahía Blanca. Y a su vez, su empuje es un reflejo de la situación que atraviesa el país, en el cual hay cada vez más comedores para ayudar a los demás.

En Aire de Santa Fe, la mamá contó cómo surgió la idea del merendero. Elba, hizo un guiso de arroz para varios de sus vecinitos que diariamente jugaban en su casa. Cuando se fueron, Alejandro le comentó a su mamá de hacer un merendero para sus amigosque no tenían para tomar una leche.

De esta manera, nació el comedor de Villa Caracol en el cual asisten por día 25 chicosde la zona: “Acá les damos de comer arroz con leche, polenta, facturas, masitas, chocolatada, té, entre otras comidas”, dijo Elba.

Ale tiene 11 años, vive en Villa Caracol e hizo un merendero para sus amigos
Foto elorden.com

Alejandro, un chico de un corazón enorme, ayudó a su vecino a hacer una zanja y recibió una recompensa de $100. Con ese dinero, compró azúcar y leche. Su familia lo acompañó, y salió a pedir donaciones por el barrio en panaderías y vecinos.

Elba tiene 4 hijos: dos nenes y dos nenas. Ale es el menor de los varones. No solo ayuda en el merendero, sino que cuando ella está muy ocupada, colabora con los quehaceres de la casa: “Mi hijo lo hace de corazón, aprendió que hay que ayudar al que necesite. Hay mucha gente que no tiene un plato de comida, pero gracias a Dios nosotros hoy tenemos para comer”.

Foto: elorden.com
Sigue leyendo

Virales

Un joven malabarista regaló todo su dinero para la operación de una nene ciego

La mamá de Braian se emocionó con el gesto de joven que le regaló todo lo recaudado.

El pequeño Braian necesita dinero para poder viajar a China y ser operado. Esa intervención le permitirá ver por primera vez, por eso su mamá inició una campaña desesperada para recaudar dinero.

Una actitud emocionó enormemente a Natalia, la mamá de Braian. Cuando se encontraban en la pizzería Buona Pizza, un joven malabarista que se ganaba la vida en la esquina del semáforo se acercó y preguntó sobre la situación del pequeño.

Cruzó la calle y sacó todo el dinero de su mochila, volvió y la dio todo a la mamá. La mujer emocionada, no quería recibirlo, pero él insistió, le dejó la plata y los abrazó.

“Tal vez el lo necesitaba más que yo por lo que insistí en devolverlo y no acepto, sólo quiso que lo abrazaramos fuerte y eso hicimos”, escribió emocionada.

UN GRANDE!!! 

 

Sigue leyendo

Virales

Un nene bloqueó el iPad de su papá por ¡48 años!

Un escritor estadounidense dejó el dispositivo a mano de su hijo de 3 años que intentó ingresar muchas veces con una contraseña incorrecta.

Cuando se ingresa varias veces la clave incorrecta, los dispositivos de Apple de bloquean automáticamente. Y si eso se hace repetidas veces, el período de bloqueo es cada vez más largo. Eso fue lo que le pasó a un escritor estadounidense luego de prestarle su iPad a su hijo de tres años, quien logró bloquear el aparato por 48 años. 

La mala suerte la tuvo Evan Osnos, un redactor de The New Yorker, cuando su  hijo de tres años le bloqueó el iPad por 25.536.442 minutos. La solución surgió de Twitter una semana y más de 16 mil “me gusta” más tarde.

El iPad, como cualquier dispositivo de Apple, se bloquea después de ingresar la contraseña mal seis veces. El mensaje de los 25 millones de minutos es sólo para que el usuario deje de intentar poner la clave bien. La única forma de volver a usarlo es restaurarlo a la última versión guardada en el sistema.

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook