Redes Sociales

Deportes

Tigre dejó afuera a Racing de la Copa de la Superliga

A pesar de haber perdido por 2 a 1, el Matador se clasificó para las semifinales gracias a la victoria en la ida y el gol de visitante.

Racing, el flamante campeón del fútbol argentino, quedó eliminado de la Copa de la Superliga a pesar de haber vencido a Tigre por 2 a 1 en el Cilindro de Avellaneda, ya que en el primer partido de la serie cayó por 2 a 0.

A los 20 minutos del primer tiempo, Lucas Orban se encargó de abrir el marcador para el equipo de Avellaneda y luego, Lisandro López (37′) amplió la ventaja.

A un minuto de que se cumplan los 90 reglamentarios, cuando la historia parecía que se encaminaba a definirse por penales, apareció Matías Pérez Acuña y anotó el tanto que clasificó al Matador a las semifinales, donde se enfrentará ante Atlético Tucumán que dejó afuera a River.

La crítica de Coudet

Resignado tras quedar afuera del torneo, Eduardo Coudet se quejó por el hecho de tener que disputar un torneo apenas finalizada la Superliga.

“Volvimos a ser pero no tenemos más nafta. Ya está, esto estaba programado, pero me parece que todos los equipos estamos jugando el torneo a ver quién se le rompen más jugadores, hay tres lesiones musculares por partido, de los dos lados. Es como correr una maratón de 42 kilómetros y a los dos días arrancar otra, o una de 10″, sentenció el entrenador.

Deportes

¡Hay acuerdo! Maradona sigue en Gimnasia

Después de muchas idas y vueltas, las partes avanzaron en la negociación y el Diez firmará la renovación del contrato hasta diciembre de 2021. Lo anunciarán mañana por el 133 aniversario.

Finalmente las partes llegaron a un acuerdo y Diego Armando Maradona renovará su contrato para seguir al frente de Gimnasia y Esgrima La Plata hasta diciembre de 2021. El mejor regalo para los hinchas en el aniversario 133 del club.

Hoy fue un día de máxima intensidad, con llamados cruzados para progresar en la gestión y retomar la línea que venían manejando hasta ayer, cuando se trabaron las conversaciones tras pases de factura entre Gabriel Pellegrino, presidente del Lobo, y Matías Morla, abogado del Diez.

Al fin de cuentas, todos cedieron para que la historia tenga final feliz: Maradona seguirá vinculado a Gimnasia, justo en la fecha que celebra un nuevo año de vida.

Sigue leyendo

Deportes

Dan por hecho un acuerdo entre Lautaro Martínez y Barcelona por cinco años

El diario catalán Sport asegura que está cerrado el trato de palabra y de club a jugador, pero resta que se defina el monto a pagar con Inter.

En lo que parecía ser un mercado de pases austero en Europa debido al coronavirus, Barcelona parece estar decidido a ir a fondo por Lautaro Martínez y en las últimas horas se filtró la información de que el delantero y el conjunto catalán alcanzaron un acuerdo por cinco temporadas por 12 millones de euros.

“Desde el Barça ni se confirma ni se desmiente nada sobre estas informaciones, ya que solo están centrados en las negociaciones con el Inter de Milán”, asegura el diario Sport, quien dio a conocer la noticia y será la portada del periódico para el 3 de junio. Sin embargo existen varias complicaciones.

La gestión de Barcelona tiene que ver con acelerar la situación ante los rumores de Real Madrid y Manchester City, que cuentan con mayor caudal de dinero en efecto que los blaugranas, que solamente podrá abonar los 111 millones de euros de la clásula en tanto puedan vender a alguna figura.

Ante esta situación, Sport asegura que “el Barça ha diseñado una operación en la que entrarían dos futbolistas más un pago de unos 60 millones de euros, pero el Inter quiere un mínimo de 80 millones”. Los nombres en relación habían surgido de Arturo Vidal, Ivan Rakitic y Nelson Semedo, como ocpiones principales.

“Se están acercando posturas y el club blaugrana espera que todo se pueda solventar lo antes posible”, destacan desde España sobre la situación de Lautaro Martínez, que podria sumarse a una delantera de ensueño con Lionel Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé.

Sigue leyendo

Deportes

Se confirmó el primer caso positivo de coronavirus en la Primera Nacional

Se trata de Agustín Cardozo de Tigre, quien se encuentra asintomático y cumpliendo la cuarentena en su casa.

El mediocampista de Tigre, Agustín Cardozo se convirtió en el primer futbolista de la Primera Nacional -el cuarto en el fútbol argentino- en dar positivo de coronavirus (COVID-19).

“Desde nuestra institución comunicamos que Agustín Cardozo dio positivo en el test de coronavirus. El jugador se encuentra asintomático y cumpliendo la cuarentena en su domicilio con las disposiciones sanitarias propuestas”, informaron desde el club en un comunicado oficial.


El futbolista de 23 años vive junto a su familia en un departamento cercano al asentamiento “La Cava”, en San Isidro, y al menos su madre también dio positivo, según informó la agencia Noticias Argentinas.

Los otros casos de contagios que se registraron en el fútbol argentino son los de la arquera de Excursionistas, Stephanie Rea, la mediocampista de la reserva de River Plate, Camila Godoy, y el volante de la novena división de Racing Club, Thiago Taborda.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook