Connect with us

Deportes

Tevez: “Son tres locos detrás de un escritorio que no entienden nada”

El Apache dialogó con la prensa luego del entrenamiento matutino de Boca Juniors en el Complejo Las Rozas de Madrid.

River Plate y Boca Juniors ya están en Madrid para disputar la final de la Copa Libertadores de América. A tres días del cotejo que se jugará en el Santiago Bernabéu, los equipos ultiman detalles de cara al partido frente a su archirrival. En esta jornada matutina, el Xeneize realizó su primera práctica en el Complejo Las Rozas y, tras el cierre del mismo, distintos protagonistas del elenco de La Ribera hablaron con medios de todo el mundo.

Carlos Tevez, uno de los testimonios más buscados por los periodistas, se refirió a una gran cantidad de temas y palpitó el Superclásico que se avecina. Las primeras frases del Apache fueron sobre la decisión que tomó Conmebol de cambiar la sede el enfrentamiento: “Es raro estar en Madrid para una final de Libertadores, pero tenemos que estar enfocados. Va a estar interesante ver cómo se plantea el partido. Venimos hace 40 días torturándonos para jugar con una final en paz y la terminamos jugando en Madrid”.

El delantero del Xeneize continuó sus dichos y criticó duramente al ente que regula al fútbol sudamericano. “Como dijo mi amigo Daniel Osvaldo, son tres locos atrás de un escritorio que no entienden nada. Pónganle el título que ustedes quieran, si quieren cambiar el nombre de la Copa, cámbienlo. Yo pensé que era un burro en historia, pero con esto me parece que me ganaron, ja”, manifestó Carlos, quien sería suplente en el River-Boca del próximo domingo.

Luego, Tevez contradijo a Leonardo Ponzio y se mantuvo en su postura: “Yo no hable con ningún jugador de River todavía. No se si me van a hablar, no hay ningún problema. Otra vez meternos en problemas no da, la gente esta muy cansada de todo. Hay que hablar del partido. Ya está, ya pasó. Es importante enfocarnos en lo que es el partido y el fútbol, que la gente puede ver una final”.

Finalmente, el Apache analizó el cotejo que tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu. “Para los dos es difícil enfocarse, por eso es importante que los grupos se manejen y traten de entender que es una final, que nos jugamos la Libertadores y que no parezca que jugamos un partido de verano. El enfoque que le demos al tratar de meternos en el partido va a ser fundamental. Va a ser totalmente distinto, en un campo que ninguno conoce, va a estar interesante ver cómo se plantea”, concluyó Carlos Tevez, quien es uno de los ídolos de la institución azul y oro.

Deportes

Benedetto se cruzó con Sandoval y le pidieron humildad: “Messi hay uno solo”

El delantero de Boca se enojó con el defensor de Argentinos Juniors por un golpe con el codo y lo ninguneó. ¿Qué dijo el Pipa sobre el cruce?

Una de las imágenes que dejó el empate sin goles entre Argentinos Juniors y Boca por el primer partido de la semifinal de la Copa de la Superliga fue el cruce que tuvieron dentro de la cancha Jonathan Sandoval y Darío Benedetto.

El delantero xeneize se enojó con el futbolista del Bicho porque lo golpeó con el codo en una jugada y, a modo de ninguneo, le preguntó varias veces “¿Quién sos?”.


Tras el encuentro, Claudio Spinelli, compañero de Sandoval en el equipo de La Paternal, se refirió a la situación y, en diálogo con TyC Sports, le pidió humildad al Pipa: “Uno quiere creer que son cosas que pasan en la cancha y que quedan ahí pero no hay que olvidarse de dónde viene cada uno y cómo la luchó. Messi hay uno sólo y tiene que tener un poco más de humildad”.

Por su parte, Benedetto le quitó dramatismo a la discusión y aseguró: “Son cosas que quedan en la cancha”.

Sigue leyendo

Deportes

Boca y Argentinos Juniors igualaron sin goles en la primera semifinal

El Bicho y el Xeneize no se sacaron diferencias. El próximo domingo, en La Bombonera, se define quién se clasifica para la final de la Copa de la Superliga.

En el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors y Boca empataron 0 a 0 en el primer partido de la semifinal de la Copa de la Superliga.

El próximo domingo, en La Bombonera, se definirá quién disputará la final del certamen ante el ganador de la otra semifinal entre Tigre y Atlético Tucumán.

Sigue leyendo

Deportes

Del Potro perdió ante Djokovic en cuartos de Roma y ahora va por Schwartzman

El serbio sufrió pero logró levantar dos puntos de partido en contra y se quedó con el juego por 6-4 7-6 y 6-4 para asegurar su lugar en semifinales. Ahora, tendrá a otro argentino por delante.

Se hizo larga la noche en Roma con el partido entre Del Potro y Djokovic. No sólo por el demorado comienzo, sino que además los dos jugadores regalaron un partidazo en el polvo de ladrillo, que tuvo al argentino en un gran nivel, pero que tuvo problemas para cerrar el juego y el número uno aprovechó todas sus chances.


En apenas un minuto pasado de las tres horas de juego, el liderato del partido alternó, hasta que Delpo aprovechó un quiebre en el primero y selló el 6-4 que encaminaba hacia la semifinal. Más aún se iba a confirmar su avance con la llegada del tie break en el segundo, donde estuvo dos veces con chance de quedarse con el juego, y una de ellas con su saque.

En la primera que Djokovic pudo liquidarlo, no le tembló la muñeca y festejó con desahogo su llegada al tercero, que lo tenía bien posicionado desde lo físico. En este último parcial, batallaron y cuidaron su saque, hasta que el serbio dispuso de un quiebre letal en el sexto juego para encaminar su victoria y cerrar 6-4, con su primer chance de partido.


Ahora, en el horizonte de Nole está Diego Schwartzman, que dio uno de los batacazos ante Nishikori, y con quien disputará un mano a mano por la final del Masters 1000 de Roma. Del otro lado, Nadal y Tsitsipas se volverán a ver las caras como en semis de Madrid (victoria para el griego) y todos en la capital italiana sueñan con una final entre el 1 y 2 del mundo.

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook