Redes Sociales

Deportes

Tevez sobre la vuelta del fútbol: “No es el momento, hay gente que está muriendo”

El delantero de Boca fijó una clara postura contra del regreso del fútbol y cuestionó las fechas impuestas por Conmebol.

En medio de la discusión sobre el regreso a la actividad del fútbol argentino, Carlos Tevez fue claro con una contundente frase: “Creo que es muy difícil volver ahora, sabiendo que hay gente que está muriendo. No es el momento”.

“Lo que pasa es que desde todos lados están metiendo presión para que se vuelva a jugar, porque el fútbol tiene muchos negocios, pero no se tiene en cuenta que acá hay gente enferma”, enfatizó el delantero de Boca en diálogo con América TV.

Desde su campo en la localidad de Maipú, el Apache reveló que tuvo a sus suegros internados por coronavirus (COVID-19). “Todo esto es muy feo. Tengo gente cercana que la pasa mal, como mi suegro y mi suegra, la verdad es que los pude sacar, pero estuvieron internados. Nos tocó a todos y por suerte ellos pudieron salir”, contó.

Además, se refirió a la decisión de Conmebol, que ya oficializó las fechas para la vuelta a la competencia de la Copa Libertadores. “La Conmebol puso el 15 de septiembre para volver a jugar la Libertadores y que los equipos argentinos empecemos el 17, pero esas fechas son tentativas y se pueden cambiar”, señaló.

“Si no podemos entrenar de acá al 10 de agosto, se modificará el calendario, porque tanto nuestro club como la AFA saben que no debemos quemar etapas, así que eso de cuando volveremos a entrenar no es un tema que me preocupe”, continuó.

A pesar de sentar su postura, Tevez aclaró que “podemos tener nuestra opinión, aunque si Boca me dice que hay que retornar al trabajo, habrá que hacerlo”.

Deportes

Chaco For Ever vuelve a ofrecer un almuerzo solidario este viernes

Unamos la mesa, almuerzo solidario, este viernes 7 de agosto se realizara un almuerzo solidario en las instalaciones del Club Atlético Chaco For Ever, desde las 12:00 horas.

El Club Atlético Chaco For Ever vuelve a abrir sus puertas, esta vez no por el deporte, sino por solidaridad, invitando nuevamente a los vecinos del área del Gran Resistencia, que lo necesiten, a que se acerquen a las instalaciones de su sede en Avenida 9 de julio 2.222, a retirar su almuerzo a partir del mediodía.

Desde la Comisión Directiva se solicita a todos los concurrentes el uso correspondiente de barbijo o tapabocas, como también así, el cumplimiento del distanciamiento social y todas las normas de prevención dictaminadas.

Sigue leyendo

Deportes

AFA confirmó la vuelta a los entrenamientos de primera el 10 de agosto

Lo aseguró el presidente de la institución, Claudio Tapia, tras la reunión en Casa Rosada.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, confirmó la vuelta a los entrenamientos para los equipos de Primera División a partir del próximo lunes 10 de agosto.

Lo confirmó tras la reunión que tuvo en Casa Rosada con autoridades del gobierno, entre las que se encontraban el jefe de gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Salud, Ginés González García y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

“EL Gobierno ha autorizado la vuelta a los entrenamientos de los clubes de primera a partir del día 10. Las demás categorías van a ir paulatinamente. Es sólo de los entrenamientos”, dijo Tapia tras la reunión.

De esta forma quedó confirmado que el regreso será solo para los clubes de Primera y Tigre, único equipo del ascenso en la Copa Libertadores.

La CONMEBOL estableció el 15 de septiembre como fecha para la vuelta de la Copa Libertadores mientras que la Sudamericana tiene estipulado su regreso el 27 de octubre.

Sigue leyendo

Deportes

Vuelve el fútbol en Argentina: el 10 de agosto comienzan los entrenamientos

Tras una reunió en Casa Rosada, Chiqui Tapia confirmó la vuelta del fútbol. El dirigente indicó que la semana que viene vuelven los entrenamientos.

El dirigente de la AFA, Chiqui Tapia indicó que el 10 de agosto se realiza la vuelta de los entrenamientos de los jugadores de primera división nacional.

 

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook