Redes Sociales

Deportes

“Tevez estaba triste y enojado”

El intendente de Maipú le contó a Olé cómo lo vio al capitán de Boca por la polémica foto del “picado” y por la situación personal que atraviesa por el coronavirus. Y dio detalles de su ingreso al pueblo…

Para él también fue un flash. De repente, ahí, en su despacho en la mismísima Municipalidad de Maipú, en ese lugar que frecuenta día a día en la tranquilidad del pueblo, estaba mano a mano con Carlos Tevez​. “Para quienes somos de Boca, tenerlo a él sentado acá, fue algo increíble. Es mi ídolo”, contó Matías Rappallini, el intendente de Maipú. Pero el capitán del equipo del que es hincha, claro, había ido por otra causa. Y su semblante demostraba malestar: “Estaba triste y enojado”, aseguró el mandatario.

La polémica foto que puso otra vez a Tevez en escena.

La polémica foto que puso otra vez a Tevez en escena.

Tevez: "Es mentira lo del picadito"
Mirá también

Tevez: “Es mentira lo del picadito”

Tevez, en efecto, le pidió una audiencia al intendente de la localidad donde está pasando la cuarentena por esa foto que se filtró con un grupo de adultos y de chicos, quienes publicaron en sus redes sociales que habían jugado un picado con él. “Por esa razón le llegó una acta contravencional, por haber roto la cuarentena y por eso vino a aclarar la situación. Incluso habló con el comisario. Si bien acá estamos en fase 5, todavía están prohibidos los deportes de contacto”, le contó el intendente de Maipú a Olé.

Según Rappallini, Tevez quiso aclararle principalmente lo del picado, ya que que el tema de las fotos es algo que le sucede a diario en el pueblo. “Si bien él está alejado del centro, hay gente que se acerca para pedirle fotos y él accede. Por esa razón estaba sin barbijo, porque estaba en su casa, que tiene mucho campo abierto. Saltaron el alambrado y se metieron. Y luego lo expusieron diciendo que habían jugado un picado con él. Pero Carlitos aseguró que eso nunca sucedió”, dijo sobre los hechos que obligaron al ídolo a tener que salir a hablar por TV, en América.

"No es momento de volver, hay gente que se está muriendo"

Tevez le aclaró al intendente

Ahí, Carlitos contó que el coronavirus lo venía tocando de cerca, porque tuvo y tiene familiares en una situación delicada. “Tengo gente cercana que la pasa mal, como mi suegro y mi suegra, la verdad es que los pude sacar, pero estuvieron internados”, dijo el Apache. Sin embargo, hay otros seres queridos que todavía están saliendo. Y en ese sentido, el intendente amplió: “Estaba enojado por la situación y triste por lo que está viviendo. De hecho, me explicó que por una situación personal no estaba de ánimo para jugar ningún picado“, aseguró Rappallini.

El comunicado de prensa del municipio de Maipú.

El comunicado de prensa del municipio de Maipú.

Tevez y una foto en offside

Tevez y una foto en offside

En ese sentido. el intendente también contó que es la primera vez que Tevez los llama para manifestarles una preocupación en el pueblo. “Carlitos está tranquilo acá. Nunca había tenido problemas. Incluso, con el comisario nos pusimos a disposición siempre y nunca nos llamó. Si de hecho, para ingresar al pueblo, tuvo que pedir permiso, porque no puede hacerlo ya que él vive a unos 8km. Y cada vez Tevez entra, imaginate, es una revolución”, describió la situación.

Carlitos, con su familia, en su estancia de Maipú.

Carlitos, con su familia, en su estancia de Maipú.

Contacto Boca-Rojo por Marcone: ¿sale trueque?

¿Cómo seguirá esta situación en particular? “Seguramente, la contravención se le va a levantar porque él ya dio sus explicaciones y se citará a las otras personas que estuvieron ahí para que expliquen lo sucedido”, aseguró Rappallini. ¿Caso cerrado?

 

Fuente: OLE

Deportes

Torneo Federal A: For Ever renovó contratos en todas sus líneas y ya se alista para volver a entrenar

El albinegro cerró la renovación de los contratos para seis jugadores de su plantilla de cara a la vuelta a las prácticas que tiene cita para el 7 de septiembre, aunque todavía no se conoce el calendario de competencia para la reanudación del Torneo Federal “A”.

Buscando consolidar la zona defensiva, las renovaciones vienen de la mano de Jonathan Medina, Humberto Vega, Claudio Verino y Marcos Fissore, mientras que en el medio campo Ignacio Ruano selló su continuidad, y Matías Romero se aseguró un lugar para luchar entre la delantera forevista.

De esta manera el mítico Chaco For Ever va encolumnando sus ilusiones de cara a lo que será la continuación del torneo, algo que lo tendrá renovado considerando que semanas atrás oficializó un nuevo arribo de Daniel Cravero para la conducción técnica.

Sigue leyendo

Deportes

Independiente respondió a la oferta de Boca por Romero y quiere a Marcone

Mientras parece que el “Chino” será jugador de Boca, el “Rojo” se negó a la chance de sumar a Walter Bou a préstamo y está decidido en fichar al mediocampista.

Boca e Independiente acercaron sus partes en la negociación del pase de Silvio Romero y todos los caminos conducen a una resolución. Sin embargo, hay algunos temas que todavía no está definidos por ambos clubes, a pesar de que el acercamiento es concreto en cuanto a los números pero no a los deportistas.

El “Xeneize” fue el primero en enviar una oferta por el delantero en donde incluye un pago de un millón de dólares, la condonación de las deudas de la institución de Avellaneda por Pablo Pérez y el mecanismo de solidaridad de Juan Sánchez Miño (720.000 dólares en total) y el préstamo por un año de Walter Bou.

La oferta no fue para nada ignorada por los de Avellaneda, teniendo en cuenta el presente económico que vive, pero no está interesado en sumar al delantero. Por eso mismo, envió una contra oferta en donde cambia el nombre del ex Gimnasia y Unión por el de Iván Marcone, el volante central que perdió terreno y además es hincha del “Rojo”.

La complicación de la situación pasa por el hecho de que Campuzano se quedó con el puesto en la consideración de Miguel Ángel Russo, pero el ex Arsenal es el primero en la lista de reemplazantes. Además, en la gestión de Gustavo Alfaro, Boca pagó cerca de 8 millones de dólares por el jugador a Cruz Azul y no dejará salir, aunque sea a préstamo, por ese monto.

Por el momento, la operación parece estar trabada, al tiempo que parece que todo se acerca a un acuerdo. mientras tanto, una de las situaciones que podría afectar esta situación es la reciente oferta de un club de la MLS por Cecilio Domínguez, otro apuntado por Boca, que podría dejar una buena suma de dinero y acomodar un presente incómodo en Independiente.

Sigue leyendo

Deportes

Argentinos Juniors inició con los testeos: hisopado PCR y tests serológicos

El conjunto de La Paternal es pionero en los controles para la vuelta de los entrenamientos y publicó algunas fotos de protocolo llevado adelante en el club.

Luego de que se diera a conocer que el fútbol argentino vuelve a poner primera el próximo lunes 10 de agosto, lo clubes comenzaron a buscar la manera para cumplir con todos los exámenes a jugadores y cuerpo técnico, pensando en regresar con todo el plantel y el protocolo firmado por AFA y el Ministerio de Salud.

En esta oportunidad, uno de los primeros en cumplir con lo pautado fue Argentinos Juniors, que este tarde de jueves comenzó con los testeos serológicos, aquellos que fueron propuestos por el ente madre del fútbol argentino, y también por los hisopados PCR, avalados por Conmebol y más certeros.


En algunas fotos publicadas por el club de La Paternal en sus redes sociales, se ve la presencia de Diego Dabove, entrenador, y algunos de los integrantes del plantel profesional que se sometieron a la extracción de sangre, así como también a la toma de muestras en las fosas nasales.

Como parte de mantener los cuidados, los estudios al plantel de Argentinos Juniors se realizaron en el Polideportivo “Las Malvinas”, en el mencionado barrio porteño, y con el correr de los días se conocerán los primeros resultados, pensando en el orden en el que los jugadores se presentarán en los entrenamientos.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook