Redes Sociales

Actualidad

Tenía 80 años, murió hace unos días y nadie reclama su cuerpo: buscan a sus familiares

Alberto Correa falleció de una muerte natural. Se encuentra en la morgue del hospital San Bernardo. Vivía en el pasaje Saravia 1290. Ante cualquier información comunicarse con el 911 o acercarse hasta la comisaría más cercana.

Alberto Correa murió y sus restos se encuentran aún en la morgue del hospital San Bernardo, ya que no hasta el momento nadie reclamo el cuerpo. Por los que se solicita a la comunidad compartir la información para dar con el paradero de algún familiar.

El hombre, de 80 años, vivía en el Pasaje Saravia 1290, de la ciudad de Salta. Según la policía, Alberto Correa falleció producto de una muerte natural por miocardia, en su domicilio, donde fue trasladado hacia la morgue del hospital San Bernardo.

Ante cualquier información comunicarse inmediatamente al Sistema de Emergencia 911 o acercarse hasta la dependencia policial más cercana.

El pedido a la comunidad se hizo a requerimiento personal de la Comisaría 5ta, que trabaja bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1.

Actualidad

Emilce Nanoff Penoff denunció que el Parque de la Democracia “está muy abandonado”

La exrepresentante de la fundación Chaco Solidario y esposa del exgobernador Domingo Peppo, Emilce Nanoff Penoff, denunció el mal estado en el que se encuentra el Parque de la Democracia.

“Fui a llevar a Valentina al Parque de la Democracia y me encuentro que está muy abandonado”, relató en una publicación en su cuenta oficial de Instagram este domingo.

En este sentido, Nanoff Penoff consideró que “sería bueno por lo menos manden a cortar el pasto” y sostuvo que en estas condiciones existe “peligro de bichos” en el Parque.

Cabe recordar que el Parque de la Democracia se encuentra dentro de la órbita del Gobierno, por lo que su cuidado y mantenimiento es responsabilidad de este ente gubernamental.

Fuente: DiarioTAG.com

Sigue leyendo

Actualidad

Más de 100 evacuados en el interior de la provincia

La lluvia destrozó viviendas en Las Breñas.

Por las fuertes lluvias, este sábado, la Municipalidad de Las Breñas trabaja en conjunto con Defensa Civil para asistir a vecinos de los distintos barrios que fueron afectados por el temporal.

Según informaron desde la localidad, cayeron alrededor de 200 milímetros de lluvia, lo que provocó grandes destrozos en algunos barrios.

Además, la tormenta eléctrica y la tormenta, provocó caída de árboles, de postes y cables del tendido eléctrico.

Como así también voladura de techos y la destrucción de las paredes de algunas viviendas, por lo que ingreso gran cantidad de agua a los domicilios.

En ese sentido, los barrios afectados son: ex Quinta de Ruiz, ex Quinta Dico Acosta, donde las familias se auto evacuaron alojándose en casa de familiares.

Hasta el momento se encuentran unas 100 personas autoevacuadas, decenas de damnificados en zona rural Santa Elena, Pampa Zanatta, Pampa Mitre, por lo que están llevando a cabo un relevamiento en los parajes rurales debido a que llovió más de 250 milímteros, sumando 15 más de esta mañana.

Se hace saber a la comunidad que se encuentra activado el protocolo de emergencia de Defensa Civil de Las Breñas, donde participan las fuerzas vivas de la comunidad.

Fuente: DataChaco.com

Sigue leyendo

Actualidad

Bomberos asistieron a personas aisladas, tras el temporal

Ayudaron a dos grupos de ciudadanos.

En relación a las condiciones climáticas reinantes en el territorio provincial, lo cual trajo aparejado innumerables problemas a los habitantes de las ciudades y pueblos de la provincia, la Policía junto al Departamento de Bomberos, realizan distintos operativos de evacuación, colaborando con otros organismos.

En este sentido, en Colonia Pampa Alegría, más precisamente en el “Complejo El Algarrobo”, distante a unos 10 kilómetros de Sáenz Peña, días atrás se realizaba un Congreso Cristiano Evangélico.

Este sábado, por las precipitaciones acaecidas, sus familias e hijos no pudieron salir, quedando las mismas aisladas de esta ciudad. Por ello, solicitaron asistencia para que puedan regresar.

Así, se coordinaron acciones de trabajo con el aporte de un tractor con acoplado y una autobomba, asistiendo a alrededor de 60 personas, en su gran mayoría menores de edad, mujeres con bebes y jóvenes. Se los trasladó hasta Sáenz Peña, alojados en la Iglesia “Manantial de Vida”, ubicada en el barrio Puerta del Sol.

JOVENES NECESITABAN LLEGAR A CENTRO DE EVACUADOS

Cerca de las 11, en Ruta N° 89, otra dotación de efectivos se trasladó en autobomba, ya que personas requerían auxilio para atravesar un canal profundo para dirigirse a un centro de evacuados.

Se utilizó un equipo seguridad con sogas; malakate; chaleco salvavidas; para cruzar a cuatro jóvenes, tres de 18 y uno de 15 años, los cuales fueron trasladados al albergue.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook